ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?

Mensaje por Shiva » Sab 07 Feb 2009 15:36

Yo sólo os quiero decir que no tengo absolutamente nada en contra de las personas que trabajan como teleoperadoras, mucho menos odio (no puedo decir lo mismo de las empresas a las que representan con sus llamadas), normalmente cuando recibo una llamada de este tipo, mi contestación suele ser educada, incluso me tomo mi tiempo en escuchar por si realmente me interesa, el problema comienza cuando rechazas la invitación de formar parte de su clientela, porque sabes que en los próximos días te van a acribillar con llamadas a todas las horas del día,hasta 4 llamadas llegué acontestar en un día de la misma compañía de telefonía, y no será porque no me preocupo de marcar la famosa casilla sobre la protección de datos, que la marco siempre y lo único que consigo es que al móvil no me llame nadie, pero al fijo ya es otra cosa...Cuando estoy hasta las narices de repetir lo mismo una y otra vez,es cierto que ya puedo contestar enfadada,pero siempre con educación, si embargo no puedo decir lo mismo de alguna que otra señorita con la que me he encontrado, que despuésde escucharla y rechazar su oferta amablemente han tenido unas salidas de tono incomprensibles, la más"curiosa" fue la que os cuento:
Llaman hace unos años a ofreceme adsl, les digo que no me interesa, de momento, tener internet en casa. Preguntan porqué, contesto que porque tengo niños pequeños y esto lo único que me va a traer son dolores de cabeza y estar todo el día pendiente de que no estén metidos en el ordenador con internet, que no me gusta todavía que ellos lo manejen. Contestación en tono grosero "señora, lo que usted está haciendo es cortar el crecimiento intelectual de sus hijos, porque en el colegio les pedirán trabajos y la mejor fuente de información hoy en día es la red". A lo que yo contesto que cuando esto sucede, me llevo a mis hijos a la oficina(que si tengo internet) y hacen allí los trabajos, claro yo no le explico que en la oficina yo soy mi propio jefe y que el teléfono lo pago yo. Contestación "ojala, la pille su jefe y la eche a la calle", lo que le contesté no lo pongo aquí, pero...¿Qué hubieseis hecho vosotras?. Yo entiendo que con estas cosas pagan justos por pecadores.

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Sab 07 Feb 2009 18:36

Bueno pues yo he de decir que he tenido la desgracia o suerte de ser teleoperadora de ventas... y no es ningun chollo (ahora soy teleoperadore pero de orange... ya la cosa cambia).

La verdad que a mi no me gustaba el trabajo pero tenia que meter dinero en mi casa, pero me gustaba menos que me llamasen hasta hija de p..ta, que me lo han llegado a llamar, o que me colgasen directamente el telefono.

Solo pido desde aqui que unicamente digais:

Disculpe señorita, no me interesa. Buenos dias/tardes/noches

Y se acabo, no te llaman mas ni te discuten ni nada...

Si a nosotras nos lo poneis mas facil y a otra cosa mariposa, y encima con buen sabor de bica, porque cuando alguien te habla asi, como son los menos, hasta te alegra el dia... y ya veis que gesto tan nimio...

Un beso a todas

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Sab 07 Feb 2009 21:47

Bretema corazón, no es por llevarte la contraria, pero ayer mismo me llamo una de un banco para ofrecernos una tarjeta visa y le dije muy amablemente que no me interesaba, a lo cual ella me dijo, es que no quiere utilizar una, y le dije de nuevo que no me interesaba, y me contesto de muy malas maneras que muy mal por mi parte, y sin más me colgo.
A mi lo que me molesta es que llamen a las 10 de la noche o cosas así, porque ha habido veces que me han despertado a la nena, y me joroba un montón, y les he dicho que como llaman a esas horas a una casa particular y me dicen que es su horario y que no hay más, y yo les digo que les digan a sus jefes que no es lo más correcto, pero vamos, que por una entra y por otra sale la verdad.
Lo más gracioso es que mi marido trabajaba para orange, y le llamaban cada dos por tres de orange para decirles que si queria cambiar el telefono a orange, cuando el tiene un telefono de empresa :lol: :lol: , es más, el no tiene nada que ver con eso, pero siempre le llaman.
Un besico guapas :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 07 Feb 2009 23:24

a las 10 no pueden llamar, si no me equivoco la ley solo permite llamar de 9 a 9 o algo asi...

yo no he trabajado de esto pero ya he dicho, que en la otra empresa, cuando estaba aburrida iba y le echaba una mano a mis compañeras, que eran teleoperadoras y las pobres no daban abasto. El tema era hacer encuestas de satisfacción y cuadno te encontrabas con una persona agradable daba gusto y era algo tan raro que cuando tocaba un cliente bueno lo comentabamos para dar envidia al resto. Y habia cada gili.... que no le mandabas a la mierda porque no podías. ¿que costará ser educado?

En la parte cliente he tenido de todo, normalmente intento ser amable, si me llaman pra hacer encuestas siempre ocntesto...ha habido veces qu me han dicho que era cosa de 2 minutos y me han tenido media hora contestando cosas pero es que sé lo duro que es ese trabajo asi que trago y soy amable. Una vez me pararon por la calle, me dijeron qeu a ver si contestaba unas preguntas sobre un producto nuevo y que eran 5 minutos. Me subieron a una oficina y me pusieron en un ordenador a ver una y otra vez un anuncio de gallina blanca (era cuando empezó lo de juan palomo...yo me lo guiso yo me lo como) y la cosa duró casi 45 minutos, yo estaba desesperadita pero me daba verguenza levantarme e irme. Al final como agradecimiento me dieron un regalo... ¡un boli!!!!!!!!!!!!!! a pesar de eso puse sonrisita, di las gracias y me fui.
Menos una vez que no pude ser educada. Me llamó una de movistar que solo le faltó llamarme directamente mentirosa y estupida... aquella vez si terminamos a gritos y espero y deseo que esa conversación fuese grabada para que quitasen a esa persona de ahí, porque yo en todo momento le dije amablemente que no me interesaba, le di mis razones y ella empezó a decirme que era mentira, que si no podia ser, qe si la perjudicada era yo por no ahorrar dinero... ¿pero no sabré yo la tarifa y ofertas que tengo y cuál me interesa mas????

es la unica vez, le pegué unos gritos...pero es que me sacó de mis casillas como pocas veces alguien ha hecho.

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Sab 07 Feb 2009 23:31

Aquí siempre llaman a las mismas horas aproximadamente.

Entonces, yo ya procuro que sea el maridín quien atenda a la llamada :dientes:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Dom 08 Feb 2009 01:45

Yo en mi casa ya directamente, cuando pone oculto no lo cojo, pero mi ex tenia una respuesta que le funcionaba siempre:
"Lo siento señorita, estamos de velatorio"
Y rapidamente, "disculpe, lo siento"

Responder