¿Dónde os meteis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Dónde os meteis?

Mensaje por raky8 » Mar 30 Dic 2008 17:45

Me muerooooooooooo del aburrimiento, ayyyyyyyyyyyyyy :cry: :cry: ETERNA!!! Así está siendo mi tarde.

Para colmo noto la cabeza super cargada, y me da miedo pq no sé si es del aburrimiento o del catarro, hoy a la mañana he tomado mi último sobre pero no sé si me habré curado y no quiero volver a tener fiebre :cry: no hago más que pasearme por todo el edificio y todavia queda 1 hora y 15 min.

Sé que Toda tienes que estar más tiempo (lo siento mucho) pero a mi eso ahora mismo no me consuela nada de nada, va a ser la hora y cuarto más larga desde hace muuuuuuchisimo tiempo :(

Sólo quiero llegar a casa y meterme en la cama, estos días sigo sin tener apetito, creo que aun estoy bastante fastidiada del catarro, me noto cansada y debil.

Y cuando salga de aquí tengo que ir a carrefour a comprar algunas cosillas pero no me apetece nadaaaa, igual me voy al eroski que está en mi pueblo, sí, va a ser mejor, no me apetece pillar atascos.

JOOOOOOOOOOOOO yo quiero un hilo alegreeeeee, pero no puedo pq estoy plof!!

Al menos cuando escribo estas palabras de queja me siento un poco mejor :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 30 Dic 2008 18:11

Hola chicas, acabo de entrar, he tenido una mañana, muy cargadita, estoy de inventario, que es lo ma asqueroso del mundo. A parte de contar lo mio, que son casi 6000 articulos, aun por encima, tengo que cuadrar el almacen de los demas, todos los años igual :frito: :frito: :frito: ¡ estoy más harta...!, asique casi no puedo leeros, yo he aprovechado el mediodia, para ir a la pelu, a darme mis mechitas, que tenia mucha falta, y hay que entrar en el año como Dios manda. :lol: :lol: , por lo demas, muy hasta los c.... porque ayer se me inundo la tienda, con todo lo que tengo qu ahcer, pues era lo que me faltaba. Ya veo que todas estais muy aburrriditas... :frito: :frito: , pues veniros, para aqui un ratito, que vereis que pronto os pongo yo a andar.
:lol: :lol: :beso: :guapa:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Dic 2008 18:15

pues yo estoy merendando (la manzana y el yogur), creo que por aburrimiento, porque hambre hambre no tengo. comí a las dos y me dije: 2 y tres horas, a las 5 meriendo, y eso hago.
luego 5 y tres horas 8, así que sobre las 8 y pico cenaré, de triste como los ingleses, pero lo prefiero porque si no, me voy para la cama hecha un globo y como que paso :enfermo:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 30 Dic 2008 18:36

hola Toda, yo tambien, suelo cenar, prontito, no me gusta irme a la cama pesada... hombre¡ , no es que tampoco, me cene un jabali, pero mejor ligerita.
¿ que tal se te presenta la Nochevieja y el Año Nuevo....?

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Dic 2008 18:45

Nuri, en nochevieja voy a cenar con amigos, que por cierto, tengo que pasar hoy x el restaurante, a ver qué menú vegetariano me ponen, porque paso de pagar una pasta por un menú de nochevieja para que me den una ensalada y una parrillada de verduras, que no son despreciables, pero que vamos, eso me lo tomo en casa casi a diario.
mañana iremos a esquiar, supongo que a media tarde estaremos en casa, luego un sueñito y para la cena.

el jueves, pues ni idea, yo no suelo beber ni me gusta trasnochar mucho, supongo que sobre las 4 o así ya estaré de vuelta y como soy tan cuadriculada pues 4 + 8 horas de sueño = 12h, así que sobre esa hora me levantaré :lol: :lol: :lol: (jolín que triste soy que ya estoy pensando en la hora de levantarme en añonuevo :down: ), bueno, pues me levanto a las 12 y como mi marido estará durmiendo la borrachera, igual hasta me estiro y voy a correr, para bajar la jartada de la noche anterior.

eso sí, el día 1 no llego a los 15 puntos ni de coña marinera (así que si no queréis seguir leyendo taparos los ojos), porque comeré ligerito y casi que meriendo y poco más, porque no creo que me lo dé para mucho más 8)

y tú qué plan tienes?

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 30 Dic 2008 18:45

nuridaniel escribió:hola Toda, yo tambien, suelo cenar, prontito, no me gusta irme a la cama pesada... hombre¡ , no es que tampoco, me cene un jabali, pero mejor ligerita.
¿ que tal se te presenta la Nochevieja y el Año Nuevo....?
Yo con la suegra y mis cuñadas.... jur jur jur :frito: :frito: :frito: menudo planazo :fiesta: :fiesta:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 30 Dic 2008 18:48

raky8 escribió:Me muerooooooooooo del aburrimiento, ayyyyyyyyyyyyyy :cry: :cry: ETERNA!!! Así está siendo mi tarde.

Para colmo noto la cabeza super cargada, y me da miedo pq no sé si es del aburrimiento o del catarro, hoy a la mañana he tomado mi último sobre pero no sé si me habré curado y no quiero volver a tener fiebre :cry: no hago más que pasearme por todo el edificio y todavia queda 1 hora y 15 min.

Sé que Toda tienes que estar más tiempo (lo siento mucho) pero a mi eso ahora mismo no me consuela nada de nada, va a ser la hora y cuarto más larga desde hace muuuuuuchisimo tiempo :(

Sólo quiero llegar a casa y meterme en la cama, estos días sigo sin tener apetito, creo que aun estoy bastante fastidiada del catarro, me noto cansada y debil.

Y cuando salga de aquí tengo que ir a carrefour a comprar algunas cosillas pero no me apetece nadaaaa, igual me voy al eroski que está en mi pueblo, sí, va a ser mejor, no me apetece pillar atascos.

JOOOOOOOOOOOOO yo quiero un hilo alegreeeeee, pero no puedo pq estoy plof!!

Al menos cuando escribo estas palabras de queja me siento un poco mejor :(
Chiquilla deja de mirar el reloj que te agobias mas!!!!!! :bate: :bate:

No puedes echarte una partidita en el ordenador???? :nodigona: :nodigona: De esas de cartas que no hacen ruidito :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Dic 2008 18:50

ARg arggggg 11 min. y libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee por diossssssssssss, esos 11 min. que al principio se me hicieron tan amenos pq no pasan ya??

Oleeee ya no son 11 sino 10 minutossssssss!!!

a y 58 una que yo me sé se piraaaa que ganitasssssss por diosssssss.

Yo ni he merendado ni creo que lo haga, solo quiero ir a casa y tumbarme no pido nada más!!!

8 min. oeoeoeoeoeoe 8 minutos que son??? 8 miseros minutos que en casa o en la calle pasan sin darnos cuenta se me van a resistir???

Miro al reloj pero no se mueve grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Enga engaaaaaa mueveteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por finnn 7 min.

jajaja estoy zumbada haciendo una misera cuenta atrás lo sé, iremos al baño pasearemos un poco más y a ver si así faltan los 6 minutos.

Jur jur he leido vuestros comentarios, cartas buena idea un solitario eso siempre anima un poco oleee rosamad te quiero!!!

Toda eres totalmente milimetrada jaja q planificado tienes todo!!!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 30 Dic 2008 20:43

Yo hoy he tenido visita de un amigo de mi marido y hemos estado por ahí todo el día (otra comilona más). Por suerte, me las compongo y no me he salido de mis puntos...

Veo que os las habéis arreglado muy bien y al final se ha pasado la tarde, que es lo que importaba :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 31 Dic 2008 13:41

Noys ya estás utilizando la guia de restaurantes??? :wink:

Responder