SOY NUEVA Y OS NECESITO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SOY NUEVA Y OS NECESITO

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 10 Ene 2009 11:59

Hola Anaría, he repasado las puntuaciones del test y están bien... :) :)

En cuanto a las recetas de chocolate, las compañeras hacen dulces muy interesantes y cuelgan las recetas en el post fijo de "recetas caseras" com flanes, chocolate a la taza..... :dientes: :dientes: creo que es un "problema" que tenemos casi todas, que nos gusta mucho el dulce :grrr: :grrr: y no la lechuguita :grrr: :grrr:

En cuanto a la bicicleta depende, si es intensidad baja, (8km/h) o intensidad media (16 km/h) sí es un punto, pero si es intensidad alta (24km/h, bicicleta de montaña o bicicleta elíptica) sn 3p.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, ya sabes.... :) :)

Doma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Doma » Sab 10 Ene 2009 12:27

Hola Anaría,
Yo tambien he empezado esta semana y aunque de momento me siento bien se que llegarán esos fantasmas del chocolate en algún momento.
Para mí es mejor prevenir, asi es que como ya te ha dicho alguna compañera tener zanahoria cortadita y alguna fruta va muy bien pq en un momento de ansiedad que lo que quieres es comer algo rapidamente no te tienes que parar a pelar, trocear con lo cual te decides siempre coger unas galletas o algo asi que es mas fácil.
Yo hoy que tengo mas tiempo estoy haciendo una lista del post de las gangas para cuando vaya a la compra coger algunas galletas y algo dulce que las compis ya han analizado y asi aunque coma algo dulce no será a lo bruto, incluso apunté algunos caramelos bastante inofensivos.
Haz lo posible por relajarte y planificarte un poquito las cosas. Ya ves que tenemos mucho trabajo hecho con toda la información que hay por aqui.
Un beso y adelante que seguro que encontraras la mejor manera de conseguirlo. :beso:

ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANARÍA » Sab 10 Ene 2009 13:06

:) gracias anaisabel y Doma,hay una receta de tartaletas rellenas de cacao las he echo y estan buenísimas son 10 tartaletas 4ptos 20gramos de cacao sin azucar1ptoy 50ml de leche desnatada0,25ptos total 5,25ptos,dividido entre 10 sale cada una a 0,525ptos bueno un besito. :beso:

ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANARÍA » Dom 11 Ene 2009 21:46

chicas hola a todas alguien me sabría decir cuantos puntos tiene el muslo de pollo?la pechuga son 3 a saciedad?¿y los cereales son 4puntos a saciedad?yo compro los del mercadona de arroz y trigo integral con virutitas de chocolate un besito :guapa: :guapa: :guapa:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 11 Ene 2009 22:50

ANARÍA escribió:chicas hola a todas alguien me sabría decir cuantos puntos tiene el muslo de pollo?la pechuga son 3 a saciedad?¿y los cereales son 4puntos a saciedad?yo compro los del mercadona de arroz y trigo integral con virutitas de chocolate un besito :guapa: :guapa: :guapa:
para que los cerelales fueran a saciedad tendrías que comer muchos, y creo que sólo entran los tipo cornflakes. El muslo de pollo puntua segun su peso, y la pechuga de pollo si que es a saciedad. :)

ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANARÍA » Mié 14 Ene 2009 14:46

:) hola a todas alguna me sabría decir cuanto puntua los mini vols son parecidos a las tartaletas pero más alargados es que no vienen las calorías ni las grasas para calcularlo.Y el merenge puntúa?en recetas caseras viene?un beso a todaaaaasssss :beso: :beso:

Julie72
Novata/o

Mensaje por Julie72 » Mié 14 Ene 2009 15:16

ANARÍA escribió::) hola a todas alguna me sabría decir cuanto puntua los mini vols son parecidos a las tartaletas pero más alargados es que no vienen las calorías ni las grasas para calcularlo.Y el merenge puntúa?en recetas caseras viene?un beso a todaaaaasssss :beso: :beso:
Hola Anaria,he leido tus mensajes solo ten un poco de paciencia por la perdida de peso te lo digo por tu problema de tiroides ya que yo tambien estoy operada,esta es mi primera semana y perdi un poco de peso,como tu he hecho la dieta de no asociar ciertos alimentos y funciona pero es una gran privacion que no puedes comer de todo ,cuando con este sistema comes de todo.Mucho animo :guapa:

ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANARÍA » Mié 14 Ene 2009 19:12

Gracias julie72,veras como poco a poco lo coseguimos y sobre todo dandonos ánimos y compartiendo nuestro dia adia un besote :guapa:

Julie72
Novata/o

Mensaje por Julie72 » Mié 14 Ene 2009 21:29

ANARÍA escribió:Gracias julie72,veras como poco a poco lo coseguimos y sobre todo dandonos ánimos y compartiendo nuestro dia adia un besote :guapa:
Hola :guapa: ya veras que lo conseguiremos al lado de tantas amigas como hay aqui.
Por lo de tus tiroides no te comas la cabeza ni te inquietes poco a poco todo llega ya veras :beso:

raticulin
Novata/o

Mensaje por raticulin » Mié 14 Ene 2009 22:59

hola anaría, yo tambien soy nueva.............
así que iremos juntas de la mano en esta evolución

Responder