chicas yo llevaba mucho tiempo sin comer rebozados pero ya no.....

lo he conseguido...
me compro en el lidl unos filetes de pechuga rellenos de jamon y queso que para mi son la bomba.
tambien el otro dia me tome un san jacobo , creo recordar me salio por 4 puntos.
Yo me cojo una sarten antiadherente, dejo los congelados por la noche fuera para que esten a temperatura ambiente.Y para hacer dos piezas una para mi y otra para mi hija, caliento la sarten bien con una cucharita de postre de aceite, me hecho los empanados,muevo bien la sartén para que coja aceite por todos los lados y los frio, es casi como a la plancha, le bajo el fuego cuando toman colorcitos y estan tostaditos para que se haga lentamente.Luego los saco para un plato hecho otra cucharita de postre de aceite y lo mismo del otro lado.Si son gorditos le doy la vuelta despues otra vez otro ratin con fuego bajo para que se pase bien.
Y con esto como somos dos es solo un punto de aceite para cada uno.
Yo asi estoy mas que satisfecha ya me he tomado. san jacobo, filete pechuga relleno empanado y merluza rebozada ala romana.
Para mi dan el pego estupendamente y me encantan.Por fin como rebozados y empanados
Espero entendais el proceso y os animo a probarlo,yo ya no tengo mono de estas cosas y no me lo puedo creer despues de tanto tiempo
y os recomiendo los filetes de poll esos congelados del lidl, estan buenos para mi gusto y no los encuentro muy caros porque con un trozo y una buena ensalada te sacia bastante.