RECTIFICO: 28 puntos para adelgazar. ¡¡No son demasiados!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marble
Novata/o
Re: 28 puntos para adelgazar? Me parecen demasiados!!

Mensaje por marble » Jue 15 Ene 2009 11:11

Me he bajado el programa flexipoints pero no sé si soy un poco inútil o el programa no está muy conseguido :duda: ¿Alguien puede copiar y pegar los datos del seguimiento? Yo sólo los puedo imprimir, o exportarlos en imagen tiff :evil:
Además, si me equivoco y meto un alimento sin asignar a desayuno, almuerzo, cena o tentempié no me deja editarlo. Me pongo con el ratón sobre él, lo pincho, le doy a editar y me aparece otro :cry:
Os pongo el seguimiento de mis tres primeros días a ver si estoy puntuando bien. Como ya os decía al principio del post, me parecen muchos puntos, de hecho estoy ahorrando varios diarios, además de los flexipoints. Según el programa informático, 40 minutos de bicicleta son 2 puntos, y ya llevo 4 en estos tres días :wink:
El primer día consumí los 28 puntos, el segundo ahorré 3 y ayer 3.5, así que tengo 6.5 disponibles (el viernes tengo cena de empresa así que irán ahí :dientes: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alibeverlyS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alibeverlyS » Jue 15 Ene 2009 12:11

La mermelada Hero Diet no puntúa porque el bote entero tiene 1.5 puntos, lo demás creo que está todo bien.
:beso:

marble
Novata/o

Mensaje por marble » Jue 15 Ene 2009 12:24

alibeverlyS escribió:La mermelada Hero Diet no puntúa porque el bote entero tiene 1.5 puntos, lo demás creo que está todo bien.
:beso:
Ya me parecía a mi, pero seguí la indicación del programa.
Por cierto, como como siempre fuera de casa, ¿tres minifiletes empanados de merluza (no le comí la mitad del empanado) cuánto puntuarían? Yo le puse 3 ó 4 puntos según el programa, ahora no recuerdo

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 15 Ene 2009 20:43

marble escribió:Me he bajado el programa flexipoints pero no sé si soy un poco inútil o el programa no está muy conseguido :duda: ¿Alguien puede copiar y pegar los datos del seguimiento? Yo sólo los puedo imprimir, o exportarlos en imagen tiff :evil:
Además, si me equivoco y meto un alimento sin asignar a desayuno, almuerzo, cena o tentempié no me deja editarlo. Me pongo con el ratón sobre él, lo pincho, le doy a editar y me aparece otro :cry:
Os pongo el seguimiento de mis tres primeros días a ver si estoy puntuando bien. Como ya os decía al principio del post, me parecen muchos puntos, de hecho estoy ahorrando varios diarios, además de los flexipoints. Según el programa informático, 40 minutos de bicicleta son 2 puntos, y ya llevo 4 en estos tres días :wink:
El primer día consumí los 28 puntos, el segundo ahorré 3 y ayer 3.5, así que tengo 6.5 disponibles (el viernes tengo cena de empresa así que irán ahí :dientes: )
Yo también voy al gimnasio y con la ayuda del pulsómetro he cálculado que ganamos 1 bonopoint cada 90 kcal quemadas, más o menos, por si te sirve :up:

marble
Novata/o

Mensaje por marble » Jue 15 Ene 2009 22:03

No tengo pulsómetro pero la bicicleta elíptica que uso, según la intensidad y el tiempo me dice que gasto en 40 minutos unas 350 kilocalorías, así que serían 4 flexipoints, pero si me fío del programa de ordenador son 2, así que de momento le pondré los 2 que siempre consuela más :wink:

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Jue 15 Ene 2009 22:30

Pues yo lo que veo es que has puesto en un dia 2 donunts, teniendo en cuenta que en dulce puedes gastar solo 12 p. a la semana, me parece que no es algo que puedas hacer todos los días.

De todas formas, si los puntos están bien, está claro que te los puedes comer tranquilamente, ahora tienes que intentar cumplir las bases de comer 5 raciones de fruta y verdura, 2 de lacteos, etc... y también controlar el dulce, que aunque se puede comer para matar el gusanillo, no vale comerse los 28 puntos en donuts, chocolate, etc... eso lo tienes que ver tu y organizarte de la manera que te venga mejor, a pesar de que se puede comer de todo no deja de ser una dieta.

marble
Novata/o

Mensaje por marble » Jue 15 Ene 2009 23:30

Jo22 escribió:Pues yo lo que veo es que has puesto en un dia 2 donunts, teniendo en cuenta que en dulce puedes gastar solo 12 p. a la semana, me parece que no es algo que puedas hacer todos los días.

De todas formas, si los puntos están bien, está claro que te los puedes comer tranquilamente, ahora tienes que intentar cumplir las bases de comer 5 raciones de fruta y verdura, 2 de lacteos, etc... y también controlar el dulce, que aunque se puede comer para matar el gusanillo, no vale comerse los 28 puntos en donuts, chocolate, etc... eso lo tienes que ver tu y organizarte de la manera que te venga mejor, a pesar de que se puede comer de todo no deja de ser una dieta.
No noooo, no he tomado 2 donuts en toda la semana. Si revisas el post verás que era un ejemplo :dientes:
Cumplo a rajatabla lo de la fruta/verdura, los lácteos y 8 vasos de agua, de momento no he fallado (fíjate en las imágenes). En su caso algún día me habré excedido con las 5 piezas que te dicen al día, pero es un mal menor. Dulce más bien poco :burla: Mi churri sí que ahí lo lleva peor ;)
Un saludo y gracias por contestar :beso:

marble
Novata/o

Mensaje por marble » Vie 16 Ene 2009 11:09

NECESITO AYUDA!!
Hoy tengo cena de empresa y he puntuado el día por adelantado, incluída la cena, a ver si está BIEN HECHA. Es aproximada porque el menú REAL es el siguiente:
Entremeses: empanada gallega, pulpo, tortilla, croquetas.
Primer plato: Filloas rellenas de setas y langostinos
Segundo plato: Solomillo caramelizado
Postre: Volcán de chocolate caliente (supongo que con helado o similar)
Vinos

Esta es mi previsión para hoy en la que consumiría los 10.5 puntos que llevo ahorrados (aunque los flexipoints del ejercicio, unos 6 no los he consumido aún :dientes: )

Imagen
Imagen

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Vie 16 Ene 2009 13:25

marble escribió: No noooo, no he tomado 2 donuts en toda la semana. Si revisas el post verás que era un ejemplo :dientes:
Cumplo a rajatabla lo de la fruta/verdura, los lácteos y 8 vasos de agua, de momento no he fallado (fíjate en las imágenes). En su caso algún día me habré excedido con las 5 piezas que te dicen al día, pero es un mal menor. Dulce más bien poco :burla: Mi churri sí que ahí lo lleva peor ;)
Un saludo y gracias por contestar :beso:
Perdona :nodigona: , porque no habia leido todo el hilo, solo vi el primer mensaje y todo lo de detras no me di cuenta, que ya habias puesto tus menus.

Para el caso es lo mismo, que esta dieta está muy bien porque puedes comer suficiente y tener caprichos pero no deja de ser dieta, y no se puede abusar de las cosas dulces, etc... Si tienes 28 puntos disfrutalos tu que puedes, que en eso los chicos teneis mas suerte. :up:

marble
Novata/o

Re: RECTIFICO: 28 puntos para adelgazar. ¡¡No son demasiados!!

Mensaje por marble » Lun 19 Ene 2009 10:03

Os doy la buena nueva, casi un kilo y medio perdido, sin pasar hambre, con el estómago muy bien y habiendo hecho excesos esta semana. 8)
Creo que esta va a ser mi dieta ideal :plas:
Gracias por vuestra ayuda y por darme ánimos diciendo que realmente funcionaba, como al final se ha demostrado. :beso:

Responder