Deberes del 16 al 22 de Enero.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Deberes del 16 al 22 de Enero.

Mensaje por raky8 » Mar 20 Ene 2009 17:22

Yo la hice ayer para cenar y saqué foto, aunque no valga para participar para que veais que lo he hecho :coqueta:

Y mañana al mediodia me haré el primer ejercicio. :guapa:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 21 Ene 2009 14:52

Bueno pues aquí estan mis debers, de los primeros lo he comido hoy, solo hice un rollito para cada 1 pq somos muy raros para la verdura y por si las moscas, pero he de decir que si lo sé me hago 2 pq estaba buenisimo!!! :plas: :plas:

Eso sí en vez de la salsa de yogurt como no tenia pues puse tomate frito light orlando el resto igualito, muy muy bueno mmm, tb como no tenia yogurt puse queso linesa dentro del rollito y encima tb aunque no se aprecia pq lo tama el tomate mmm, riquisimo.

Imagen

Y de segundo como ya dije tenia pensado hacer el pollo tika masala aunque dunia se me adelantó pero como lo hice igualmente pq mi churri queria comerlo pues pongo la foto, la receta es como la de dunia o muy parecida asi que no la pongo pq estoy vaguetona y con el estomago llenito y contento :dientes:

Imagen

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 21 Ene 2009 14:57

Que bueno raky!!! tengo que darte las gracias por la receta del pollo, buenisima :beso:

Señorasssssssssssssssssss animenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que se acaba el tiempooooooooooooooo!!!

Unas semanas tantas y otras tan pocas ... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mié 21 Ene 2009 16:15

Ya llego... ya llegooooooooo arf arf arf!!!

Pense que no me daba tiempo y he tenido que hacer varias modificaciones y adaptaciones para hacer los rollitos, y no se comoestaran los originales, que me hubiera gustado probarlos, pero mi version me encanto y tengo que darle las gracias a beleta por la idea....

Bueno en primer lugar, use lonchas de pavo en vez de jamon, porque el jamon cocido no me va demasiado.. ademas el que yo compro, el eroski, salen a 0,5P las 4 lonchas. Como tampoco pude comprar judias, saltee en 1ct de aceite, una zanahoria enorme y medio calabacin (sin puerro que tp pude ir a comprarlo....), asi que lo compense poniendo un pimiento del piquillo abierto, el queso linessa, y en vez de hacer la salsa de yogur (es que no podia porque me surgio un imprevisto) utilice la de linessa.

Me salieron en total los 4 rollitos por 3P... me ahorre 2,5.... y asi me pude comer una buena porcion de pastel de patatas de segundo...

Aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Aqui para que veais como se quedo el corte con mi relleno

Imagen

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 21 Ene 2009 16:26

Esta receta , me la enseñó a hacer mi cuñada , la mujer de mi hermano , siendo yo muy jovencita y apenas sabía cocinar . Su nombre original es Pollo al limón , se hace con muslos pero yo adaptándola a WW la hago con pechuga . En honor a mi cuñada la voy a re_bautizar como Pechugas Susi .. jeje

Una cosa , la foto está sin la salsa , porque la cámara se quedó sin batería antes de ponérsela y había hambre.. pero lleva la salsita del pollo .

Pechugas Susi

Ingredientes:

Pechugas de pollo 3 puntos por persona
Aceite 1'5 puntos
Limón
Ajo
Perejil
Agua

Preparación:

En una fuente de horno poner las pechugas con abundante perejil y ajo , el zumo de 1 o 2 limones , dependiendo de la cantidad de pechuga que se vaya a cocinar , sal y un vaso de agua , si se deja macerar desde la víspera , mucho mejor . Poner al horno hasta que las pechugas estén doraditas .. más facil , imposible..

Bon profit

Imagen

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 21 Ene 2009 17:19

Primeros deberes:

Imagen

Me quedaron un poco ácidos, creo que la próxima vez copiaré a Raky con el tomate (eso sí, con tu permiso, eh Rakyyyy?) :porfavor:

Segundos deberes:

ROLLO DE POLLO (para 4 personas 4 p. ración)

Ingredientes:

480 grs. de pechuga de pollo picada
1 lata de pimiento morrón
10 aceitunas verdes picadas
1 huevo pequeño
2 cebollas
1/2 pastilla de caldo
salsa ww o tomate light frito
3 ctas. aceite de oliva
vino blanco
ajo y perejil

Imagen

Sazonamos la carne con sal, ajo y perejil, le añadimos 3 cucharadas de cebolla finamente picada que habremos frito previamente en 1 cta. de aceite, la lata de pimiento y las aceitunas, todo ello picado. Le echamos 1 huevo batido y mezclamos.
Extender en la mesa una tira de film de cocina y echar la masa en el, cerrándolo como si fuese un caramelo. Repetir la operación. Pinchar un poco el plástico por arriba y meter al micro a máxima potencia 5 minutos.

Mientras, en una olla poner 2 ctas. de aceite y rehogar el resto de la cebolla picada. Cuando tome color, añadir 1/4 litro de agua, un chorro de vino blanco, media pastilla de caldo y 6 cucharadas de salsa ww o de tomate.

Sacar el rollo del micro, esta operación es sólo para que se haga un poco por fuera y así poder darle la forma sin tener que recurrir a rebozos, quitar el plástico y echar a cocer en la salsa tapado durante 15 minutos por cada lado.

Sacar de la salsa, enfriar y cortar en lonchas. Pasar la salsa por la batidora. Se puede tomar frío o caliente.

Espero que os guste.

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 21 Ene 2009 17:23

Criscelia no tienes ni que pedir permiso, por cierto me encanta tu presentación!!!!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 21 Ene 2009 19:06

¡Vaya pinta todo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo esta semana ando más liada de lo normal y no he dado tiempo a hacerlos, pero la semana que viene prometo participar otra vez :D

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 21 Ene 2009 19:26

Mar, qué rica y que sencilla la receta!!! :plas:
Esta me la apunto para la semana que viene, que con el peazo rollo que he hecho, me va a salir por las orejaaaaas!!! :nodigona:

Y para qué hablar de esas patatas que están diciendo: Cooomemeeee, coooomemeee

Las has hecho con la actifry para darme envidia cochina, a que si??? :frito:

:sinunduro: Ayyyy, la de maquinitas que me compraría.......

:beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 21 Ene 2009 20:04

Si criscela , las patatas están hechas con la Actifry.. jeje

Tu rollo de pollo tiene muy buena pinta , la próxima vez que cocine pollo , lo haré.. :up:

Responder