Alguien toma esta gran responsabilidad???:
- xikitita85
- Cafetera/o
yo igual algún dia podría ayudaros pero de continuo no puedo comprometerme porque trabajo 9h al dia y claro cuando llego a casa lo que menos me apetece es estar otra vez cara el ordenador....Pero lo dicho si hay alguna cosilla....ya sabeis
- Bretema
- Cocinera/o
Re: Alguien toma esta gran responsabilidad???
raky8 escribió:Bretema me parece una idea buenisima, quieres crear a nuestro usuario mágico????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así si alguna de las 4 o las 4 se van del foro (que espero que no) pues antes de irse dan la clave a otra persona y toma el relevo, olé, chapo.
No solo tuneas recetas si no que tienes unas ideas buenisimas!!!!
jajajaja es que soy la cañadespaaaaaaaña jajajaj ...
Te creo el usuario y te paso los datos en un privi...
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Angela30 escribió:¿y cómo pones lo de nuevo?
Gracias
NUEVO
Es lo más fácil de todo

-
- Pinche de cocina
Vale, me parece perfecto eso de crear un usuario para el mantenimiento de ese post.
Ya me contaréis algo, quien lo cree y tal que envíe privados con la información a las implicadas.
Un saludo.
Ya me contaréis algo, quien lo cree y tal que envíe privados con la información a las implicadas.
Un saludo.
- raky8
Entonces quienes quieren implicarse??? Es para pasarles el usuario y la contraseña 

-
- Pinche de cocina
Venga, yo.raky8 escribió:Entonces quienes quieren implicarse??? Es para pasarles el usuario y la contraseña
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Me pongo a vuestros pies... xq yo despued de estar todo el dia con el ordenador lo ultimo que haria es seguir en casa... .claro que como no tengo es mas facil 

-
- Pinche de cocina
rosamad escribió:Me pongo a vuestros pies... xq yo despued de estar todo el dia con el ordenador lo ultimo que haria es seguir en casa... .claro que como no tengo es mas facil
Pues yo debo ser masoca, pero en parte me sirve para entretenerme y así no pienso en picotear.
- anaisabel1964
Yo también, pekadito, pero me lo tenéis que explicar bien, porque he estad leyendo lo de toda y no me entero mucho

Última edición por anaisabel1964 el Jue 22 Ene 2009 18:17, editado 1 vez en total.
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
yo me implicaria....
lo que pasa es que no tengo ni idea de hacer casi nada con el ordenador imaginaos todavia no he conseguido subir ninguna foto de los deberes semanales y eso que casi cada semana los hago pero no hay manera , pero si a riesgo vuestro quereis intentar enseñarme y si me sale pues me sale y si no mala suerte....
pero no aseguro nada si hace falta gente lo intento si hay bastante prefiero no hacerlo para no cagarla VOSOTRAS DECIDIIS

lo que pasa es que no tengo ni idea de hacer casi nada con el ordenador imaginaos todavia no he conseguido subir ninguna foto de los deberes semanales y eso que casi cada semana los hago pero no hay manera , pero si a riesgo vuestro quereis intentar enseñarme y si me sale pues me sale y si no mala suerte....

pero no aseguro nada si hace falta gente lo intento si hay bastante prefiero no hacerlo para no cagarla VOSOTRAS DECIDIIS