Buenos dias... chicas que tal el sabado....?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Buenos dias... chicas que tal el sabado....?

Mensaje por dupli » Sab 24 Ene 2009 12:05

es verdad eso de que el gusto es un libro en blanco :up:

cada ciudad tiene sus cosas buena y sus cosas malas :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 24 Ene 2009 12:07

Trabajé hace 10 años, y tenia unos encargados que eran unos payasos, sobre todo uno de ellos, buagggggg que asco de muchacho. Ahora tengo que seguir viendole el careto porue está de encargado en el Kiabi de aqui.
Castro está en cantabria. Yo algún dia, aunque sea el dia que me jubile, espero poderme comprar un casita en Laredo, que me encanta.
Yo a jerez si que voy, porque mi churri tiene que ver a su familia y porque teniendo casa gratis... este año igual vamos una semana en semana santa, otra en agosto y otra en navidades, al menos al estar tan lejos y en un sitio tan diferente es posible desconectar completamente de la rutina diaria. La gente me dice que qué envidia, poder ir a cadiz gratis... igual es verdad que soy una afortunada y no se valorarlo :duda: :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 24 Ene 2009 12:17

pues guapa a valorar... porque Cadiz, es carillo, para ir de vacaciones... pero a mi me pasa lo mismo con Villagarcia, como voy desde pequeña, y nunca me ha costado un duro... ,bueno el alojamiento... porque tampoco es plan de ir de jetas y no pagar nada de nada... :lol: :lol: pues lo veo, como algo normal y no lo valoramos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 24 Ene 2009 12:19

yo como voy a la casa de mi suegra...no pago ni casa ni comida ni na de na, solo el avion :lol: :lol: :lol: :lol:

vech
Novata/o

Mensaje por vech » Sab 24 Ene 2009 12:28

Hola chicas!
Perdonad la intromision pero como veo q estais charlando de sabado y yo soy nueva nuevisima en esto de los puntos , he pensado que a lo mejor me echabais una manita :)
Estoy confeccionando el menu de la semana, que sera cuando empecemos mi novio y yo a ser wachi wachis No? se dice asi? :duda:
Bueno pues tengo varias dudas..
que es eso de gangas?
cuando decis he probado algo de los deberes...que son deberes? que os poneis retos o algo asi? :duda:
en la lista de los alimentos, para ver los puntos que tiene , sale una medida q es ct, a q se refiere? por q cd serà cucharada, no?
Cuantos puntos tiee el jamon iberico q no lo encuentro????
el colacao es lo q en la lista aparece como cacao soluble o cacao en polvo?

Bueno, aki os espero, ya que estoy currando se me pasa mejor la mañana con vosotras :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 24 Ene 2009 12:32

bueno, está cayendo el diluvio universal, graniza, truena...creoq ue voy a apagar un rato el ordenador,q ue no quiero problemas.... asi aprovecho y limpio la casa.
A pasarlo bien.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Sab 24 Ene 2009 12:44

vech escribió:Hola chicas!
Perdonad la intromision pero como veo q estais charlando de sabado y yo soy nueva nuevisima en esto de los puntos , he pensado que a lo mejor me echabais una manita :)
Estoy confeccionando el menu de la semana, que sera cuando empecemos mi novio y yo a ser wachi wachis No? se dice asi? :duda:
Bueno pues tengo varias dudas..
que es eso de gangas?es un producto que gusta y sale por pocos puntos
cuando decis he probado algo de los deberes...que son deberes? que os poneis retos o algo asi? :duda: cada semana una pone una receta y todas las hacemos,la que sale mejor pone los siguientes deberesen la lista de los alimentos, para ver los puntos que tiene , sale una medida q es ct, a q se refiere? por q cd serà cucharada, no?
Cuantos puntos tiee el jamon iberico q no lo encuentro????
el colacao es lo q en la lista aparece como cacao soluble o cacao en polvo?en polvo
Bueno, aki os espero, ya que estoy currando se me pasa mejor la mañana con vosotras :D

vech
Novata/o

Mensaje por vech » Sab 24 Ene 2009 12:49

GRACIAS DUPLI!!!!

Aqui sigo haciendo la dieta de la semana , que es mas complicado de lo que parece..o por lo menos a mi me lo esta pareciendo jeje
Otra cosilla:
si pongo ensalada de lechuga y tomate y una fruta, son 3 alimentos de cero puntos, entonces ya no puedo añadir mas verduras ni mas frutas en el menu del dia?

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 24 Ene 2009 12:56

:lol: :lol: :lol: tu si que eres jeta... :lol: :lol: al menos le llevaras un regalito...?

oye a ti te pasa lo que ami...? que cada vez que tengo que leer un mensaje me tengo que salir del todo... para que me entren y poderlos ver.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 24 Ene 2009 13:01

claro que puedes tomar mas verduras... hay gente que cuando pasa de más de 3 piezas de fruta... las siguientes las puntua a 0.5pto.
Yo no puntuo nada.. toda la verdura y fruta que me como al día son a 0 ptos. a no ser que la lista de alimentos, me indique que son frutas y verduras que puntuan.
Espero haberte ayudado.
¿ Alguna pregunta más...? :lol: :lol: :lol:

Responder