El Kebab a debate!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El Kebab a debate!!!

Mensaje por reix » Sab 31 Ene 2009 17:31

me acabais de hundir en la miseria :cry:

me encanta la comida turca y todas las guarrerías que allí se comen, sean de cordero, de burro o de camello, y aunque desde que empecé la ww no he vuelto a ir, no tenía pensado desterrarlo de mi vida para siempre, pero visto lo visto... :cry:

por cuánto lo puntuais ahora vosotras?

y una última reflexión filosófo-transcendental....

por qué c*** todo lo rico engorda??? :pelea: :pelea:

:herida:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 31 Ene 2009 17:47

chicas, pues yo ya tenía bien claro que los kebabs son bombas calóricas, y quien los puntuaba con 6 puntos, muy mal andaba, yo alguno que me comí alguna vez lo había puntuado con 14 o 15 puntos :nodigona:

Por otro lado, en el post de gangas yo ya puse hace tiempo unos kebabs lights pde tamaño medio que salían a 5 puntos la unidad :wink:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 18 Feb 2009 21:58

He comprado hoy pan de kebab para hacermelos yo en casa , pero no llevan los valores nutricionales y no se cuanto puntúan , no viene en la flexi , he pensado puntuarlo como pan pita que si está , hago bien ? alguien sabe cual es su valor , si es el mismo que el de la pita?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 19 Feb 2009 00:51

yo tengo entendido qe el pan de kebap es pan de pita pero más grande. Y San Google lo confirma :burla:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 19 Feb 2009 00:57

Vale guapa , me lo imáginaba pero por si acaso , 3'5 puntos , si lo relleno de vegetales y pavo o algo así me sale bien , es grande y llena un montón..

rucula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rucula » Jue 19 Feb 2009 01:53

Pues en la cena de San Valentin fuimos al centro comercial al cine y comí un kebab de pollo y falafel (croquetas vegetales)con su ensalada estaba de muerte y esta semana he bajado igual.Si me apetece uno cada x tiempo me parece que me lo comeré el secreto es no ponerle mucha salsa ....
Seguro que los de Inglaterra son peores q los de España , todo este tipo de comidas varian en los diferentes paises , pero que se espera (gastronomicamente hablando) de un país cuyo plato preferencial es el pastel de riñones puagggggg, sin nombrar las archiconocidas fish and chips o lo que es lo mismo pescado churretoso con patatas pringosas en cartucho de periódico :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Jue 19 Feb 2009 11:12

rucula escribió:Pues en la cena de San Valentin fuimos al centro comercial al cine y comí un kebab de pollo y falafel (croquetas vegetales)con su ensalada estaba de muerte y esta semana he bajado igual.Si me apetece uno cada x tiempo me parece que me lo comeré el secreto es no ponerle mucha salsa ....
Seguro que los de Inglaterra son peores q los de España , todo este tipo de comidas varian en los diferentes paises , pero que se espera (gastronomicamente hablando) de un país cuyo plato preferencial es el pastel de riñones puagggggg, sin nombrar las archiconocidas fish and chips o lo que es lo mismo pescado churretoso con patatas pringosas en cartucho de periódico :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
pos a mi el fish and chips tambien me gusta, total es pescadito frito.

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Jue 19 Feb 2009 15:39

Yo lo como en casa, porque a los nenes les gusta mucho, pero les gusta sin el pan :lol: :lol: , a mi no a mi con el pan :pelea:
compro uno que viene congelado de la casa bofrost y es de pavo y puntua 100gr 3,5 puntos a esto ahy que sumarle el pan que uso el de pita y la mayonesa uso la sensacion, asi que si es el pan de pita grande y me como 100gr que es mucho con lechuga y tomate a mi me llena bastante.

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Jue 19 Feb 2009 15:58

Pues vaya mala noticia. Yo los descubrí en la universidad hace unos años y la verdad es que por aquella época no tenia problemas de peso, y es cierto que si antes comia hamburguesa, después me pasé al kebap y estaba bueno bueno.

Hay una franquicia que es de istanbul doner kebap (los que se sirven por madrid) que la carne no sé de donde vendrá pero el pan de pita se hace en un obrador de madrid casi artesanal y tiene calidad ISO.

De todos modos yo creo que lo que engorda es la carne y la salsita que lleva que esta de muerte.

Bueno que la vamos ha hacer, por aqui por donde ahora vivo no los hay, pero si voy a madrid y me apetece lo puntuaré con un 10 como si fuera una hamburguesa.

En cuanto a la carne, si es de cerdo no tengo problema no soy musulmana, pero los musulmanes que la hayan comido deben estar que trinan.

Gracias por la información, de todos modos he llegado a la conclusión que algo que sabe realmente bien tiene que puntuar un montón :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 19 Feb 2009 19:51

a mi me encantan... tengo a la vuelta de la esquina de mi trabajo uni, y algún dia cuando no he ido a comer a casa, lo he comido....me encanta esa comida tan guarra, las especias y los olores, lo que más que gusta es su salsa de yogur, que yo ya la hago en casa para las ensaladas... y el queso fresco agrio ( me vuelve loca...). Yo normalmente me pido el LAMACUM ( burro grande, ande o no ande... :lol: ), que es el pan de pizza, relleno de todo un poco, asique ese por lo menos 20 puntazos... :cry: :cry: .

Bueno una vez al año,no hace daño... :D :D :dientes:

Responder