palomitas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: palomitas

Mensaje por Bilb » Mié 04 Feb 2009 09:55

2,90 por 4 bolsas de 34 gramos?
bufff como se pasa esta gente con los precios, no?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 04 Feb 2009 10:04

Mar yo quiero!!!! Pero no venden aquí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Entre esto y el mercadona te odio doblemente, un día te exigiré que me envies por correo que lo sepas, que tengo más morro que espalda 8)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 04 Feb 2009 10:07

raky pero si de puntos salen como las de carrefour y a cambio son infinitamente mas caras, te sale mas barato hacer las de carrefour y si no te las comes todas tirar la mitad a la basura...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 04 Feb 2009 10:19

raky8 escribió:Mar yo quiero!!!! Pero no venden aquí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Entre esto y el mercadona te odio doblemente, un día te exigiré que me envies por correo que lo sepas, que tengo más morro que espalda 8)

No hay problema , yo te envio lo que tu quieras .. :wink:

Bilbaina en cuanto a la relación precio , peso , calorías , tiene razón .. lo que pasa es que yo si me hago una de las del Carrefour me las voy a comer todas , sin embargo , con las de WW se que solo me voy a comer 2 puntitos.. pero vamos , por eso os dije que las que no vais a las reuniones que no sufrais , porque teniendo las del Carrefour..

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Mié 04 Feb 2009 13:34

me da rabia no tener microondas :bate: por las palomitas unica y exclusivamente, asi que me contaré cuanto vale el aceite y las palomitas.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mar 29 Sep 2009 13:56

Las de Carrefour son de tamaño como las normales que no son light? Porque una bolsa de microondas para picotear varios está bien, y para uno sólo llena un montón. Me gustaría saberlo por si un día ahorro puntos para tomarme unas en el cine y luego me quedo con hambre jeje.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mar 29 Sep 2009 15:13

Si Althea, exactamente no sé decirte si hay diferencia o no pero tienes un superbol de palomitas si es para ti sola, yo tengo en casa y si me sobran puntos les echo mano mientras veo alguna pelicula :up: al cine también me las llevé una vez, pero como en la mayoría de los cines no te dejan entrar comida que no sea de allí las llevaba escondidas en el bolso, que menos mal que es grande :lol:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 30 Sep 2009 10:55

Eso del bolso yo lo he hecho más de una vez... ;)

Pues me las compraré para alguna ocasión especial, mmmmm!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 30 Sep 2009 11:21

chicas, en los cines no deben prohibir meter comida de fuera.

Y esto no lo digo yo, lo dice la OCU y hace poco me lo confirmó el gerente de unas salas de cine de aquí.

Así que no os dejéis engañar. Yo si voy a un sitio y me hacen eso con no volver lo soluciono :duda:

http://www.ocu.org/compras-de-productos ... 217711.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 30 Sep 2009 11:46

Bilbaina escribió:chicas, en los cines no deben prohibir meter comida de fuera.

Y esto no lo digo yo, lo dice la OCU y hace poco me lo confirmó el gerente de unas salas de cine de aquí.

Así que no os dejéis engañar. Yo si voy a un sitio y me hacen eso con no volver lo soluciono :duda:

http://www.ocu.org/compras-de-productos ... 217711.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero Bilbaína, si las llevas en el bolso te ahorras el mal rato, tener que dejarlas en la entrada y si es el cine que te viene mejor porque vas a dejar de ir?

La verdad que yo he llevado gusanitos, obleas, y hace muchos años en otra dieta que hice special K. La próxima vez me llevaré unas nubes de mercadona mmmm.

Responder