diario de una dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rucula
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: diario de una dieta

Mensaje por rucula » Mié 11 Feb 2009 13:54

Hola kenya no creo que tomes muchos lácteos ya que la leche que tomas es de la descremada , aunque yo te aconsejo que tomes un poco menos y la cambies por la semi ya que tiene muchas más vitaminas de las que sólo se diluyen en grasa(lipoproteinas).Yo lo que alternaría en tu caso son las galletitas del desayuno con otras opciones como una tostada de pan con un poco de aceite, un pequeño bocadillo con pavo cocido .... :wink: no se...pero si ves que no podrás pasar sin ellas y te va a entrar el mono :grrr: sigue con ellas.
¿eres galleguiña?Un besote

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Jue 12 Feb 2009 01:28

hola guapa¡¡¡
pues si soy gallega,ferrolana mas concretamente,jejeje,tu tambien?
mi pregunta se referia a que como tome 3 lacteos en un mismo dia tu crees que son demasisdos?no todos los dias los tomo...las galletas es que va por costumbre aveces me tiro como meses desayunando lo mismo y derrepente me canso y cambio de desayuno,de hecho hastahace unos meses desayunaba tostadas con mermelada,demomento es el antojo que tengo.
gracias por la respuesta guapa
:beso: :beso: :beso:

'

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Vie 13 Feb 2009 01:33

hola aodas guapas que tal el dia,hy escrio el diar muy tarde por que fui a maajist po la mañana,es que ando dstrozada de levantar pesos en le trabjo,y penas y me dio tiempo a comoer e ir a currar,pero por suerte habia hecho la comida el dia anterior a la noche que ademas :lol: :lol: :lol: resulta que eeran los deberes semnales de esta semna que ha puesto mar,jejeje
por cierto noticion noticion os enterareis enun post por que estoy super contenta.....

diario del 12-2-09

desayuno:
para no varar como siempre.........5,5

comida:
lentejitaas ricas ricas de...
120 gr de lenteja pardina....3
ajo,zanahoria,cebolla,puerro,tomate,erejil...............0
100 gr patata..................1
1 huevo cocido.................................2,5
30 gr de arroz........................2
1 cd de aceite......................2,5
80 gr de beacn ahumado.........................8
salen tres raciones hermosas a 6 puntos cada una
fruta...........................0

merienda:
barrita de cereales con chocolate........................2,5

cena:
crema de calbacin...............1
quiche de pollo y queso fresco...................3,5
yogurt desnatado......................................1
fruta................................0

total 19,5 me han sobrado 0,5 pero buneo esta muy bien,jejejeje

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Vie 13 Feb 2009 18:39

hola guapas que tal va uestro dia el io despues del noticon de ayer de 1,300 kg menos genial todavio sigo meido creyendomelo,bueno ahi va mi menu de hoy.
diaro dia 13-02-09
desayuno:
para no variar ...................5,5
comida:
ternera asada:
440 gr de ternera...................20
1 cud aceite 2,5
2 cebollas,2 ajos y imenton
todo son 22 ,5 pero como yo solo me he comido 120 gr que pes antes el trozo,el resto se lo comio mi churriño que hay que ver que manera de tragar el jodio,y encima esta como un palillo,pues eso que 5,5 puntos
pure de brecol,simplemente cocido y pasado por la batidora con un poco de sal y pimienta................0
y de postre unas albondigas de fruta con sopa de fresa,la racion ............3
total de la comida................8,5

merienda:
50 gr de ques fresco 0%...................0,5
una loncha de fiambre de pechuga de pavo.........0,5
fruta.........................0

cena:
empanadillas de atun
8 obleas pequeñas de la cocinera .....................6
cebolla......................0
tomate triturado...............0
2 latas de atun natural escurrido................2
2 claras de huevo**........................0
cuezo lasos clarasde guvo y la cebolla cortada,las mezclo con el autn y el tomate y a rellnar las empanadillas,despues al horn,asi me sale cada empanadilla a 1 punto,jejeje
salen 8 mpanadillas pro 8 puntos pero yo solo me tomare 4 asi que eso 4 puntos
ensalada de lechuga y tomate con uncut de aceite ........................1
fruta..........................0
total de la cena .....................5
total del dia 20 puntosssss,hoy tampoco ni me paso ni me quedo corta,jejeje
a por la proxima semanaaaaaaaaaaaaa

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Sab 14 Feb 2009 04:02

hola kenia me podrias pasar tu dieta soy de mexico y llevo la dieta disociada pero se me hace mas practica la tuya me la puedes pasar?? :D y explicar como se lleva aun qe ya la lei no se de donde sacas cuanto vale cada alimento o a cuantos puntos equivale espero respuesta nos vemos el lunes me toca pesarme el domingo espero haber bajado cuidate chica bye bye besos y saludos desde mexico

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 14 Feb 2009 16:01

lety faro escribió:hola kenia me podrias pasar tu dieta soy de mexico y llevo la dieta disociada pero se me hace mas practica la tuya me la puedes pasar?? :D y explicar como se lleva aun qe ya la lei no se de donde sacas cuanto vale cada alimento o a cuantos puntos equivale espero respuesta nos vemos el lunes me toca pesarme el domingo espero haber bajado cuidate chica bye bye besos y saludos desde mexico
En este foro todos hacemos la misma dieta, la dieta WW de los puntos, verás que hay un post fijo que pone "resumen de la dieta" donde está todo explicado :wink:

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Lun 16 Feb 2009 13:13

hola guapas como va todo despues delos escesos de san valentin?
primero de nada,leti comomuy bie te ha contestado lesantes(gracias guapa)todas qki seguimos la misma dieta es la dieta ww o de los puntos y al principio del foro hay u post donde te explica com va ,si quieres hacerla leelo que es muy interesant,de ahi yo saco los puntos de cada cosa que como,yo en este post me limito a poner mis menus diaios y algua que otra duda,por que me ayuda me anima y asi si cometo algun error las chicas me corrigen,espero que te animes guapa esta diate esata muy ben y es muy facil de llevar,bueno casi siempre,jejeje
bueno chicas este fin de semana no he puesto menu por que como ya sabeis es san valentin y mi chico me sorprendiocon un fin de semana en un hotelito rural n el que hacian un inde especial sanvalentin,asi que bueno pues que h hecho y comido lo que me ha dado la ganano iba a chafarslo al pobre comiendo de dieta :nodigona: :nodigona: ,ademas no veias que desayunos,que comidas,que cenas y que todo madreeeeeeeeeeee,asi que bueno en realidad o me sientodemasiado culpabel por que que demanios era nu finde especial,hacia siglosque no nos ibamos los dos solos por ahi,y bueno lo he compensado con ejercicio nocturno,jejejejej :lol: :lol: :lol:
asi que hoy de vuelta al redil.
diario del 16-02-09
desayuno:
como siempre ya sabeis,soy de cotumbres.................5,5
comida:
90 gr de salmon cocido(3,5)desmenuado salteado sin aceite con tomate riturado natural y pasta a saciedad(4) y frutitta de postre
todo son..................................7,5 puntos
merienda:
barrita de cerales y chocolate............................2,5

cena:
90 gr de pechuga de pollo a la plancha(2)sin aceite mas una ensaladita de lechuga tomate,sojazanahoria rallada,y 50 gr de queso fresco 0%(0,5) aliñada con una cucharadita de aceite(1) y vinagre,y de postre n yogurt de sabor desnatado(1) con frutita cortda
todo por 4,5 puntos
bueno pues esto es todo lo de hoy a ver que tal me va el jueves con en peso espero que no demasiado mal despues del exceso de san valentin :dientes: :dientes: pero bueno yo con no engordar como que ya me conformo
vemga uapas muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso:

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Lun 16 Feb 2009 20:26

gracias chicas por la respuesta ya lei la explicacion de la dieta voy a intentarlo haber que tal me va cuidense y portense bien :lol:

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Lun 16 Feb 2009 22:38

hola sorry por molestar tanto pero lo que pasa que ya encontre la tabla donde vienen alimentos y cuantos puntos valen ahora el problema es que por ejemplo dice
Mayonesa, 1 ct1
Mayonesa, 1 Cd3

qe significa Ct y cd me imagino qe el termino cd es 1 cucharada de mayonesa pero el otro qe es "ct" por qe si es mucha diferencia son 2puntos de diferencia entre el ct y cd
Mayonesa ligera, 1 ct0.5 diferencia un punto entre el ct y el cd
Mayonesa ligera, 1 Cd1.5
Mayonesa sin huevo, 1 ct0.5
Mayonesa sin huevo, 1 Cd1.5

espero respuestas gracias chicas

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Mar 17 Feb 2009 01:30

hola lety guapa que tal?asi que al final te has animado no ,bien bien,tranquila no pasa nada no molestas puedes poner aqui las dudas que quieras que yo si se y puedo te ayudare,a tu pregunta decirte que 1 cd es una cucharada de las que se usa para tomar el potaje a lo sopa y 1 ct es 1cucharadita de las que se usas para el cafe,la diferencia de puntos es por que 1 cd es algo mas del doble que una ct.
por cierto guapa que tl tu diade peso,espero que te fuera bien y bajaras,ya contaras.
por cierto de que parte de mejico eres?yo estube viviendo alli seis meses en playa del carmen,no se si sabras por donde es,que boba,supongo que si,me encanto tu pais,precioso y me enamore de el espero poder volver algun dia,por que como estaba trabajando pues la verdad no me di tiempo a ver demasiado.
:beso: :beso: :beso: guapa,espero verte pronto por aqui

Responder