OT. Pánico al ginecólogo!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. Pánico al ginecólogo!!!

Mensaje por raky8 » Jue 05 Feb 2009 18:50

Ay ay ay ay, bueno ya me tengo que ir, no ois una música funebre ahora mismo??? dios estoy q se me sale to por la boca ay ay ay, me habeis animado, y las brillantinas esas de la pobre mujer las llevo en mi recuerdo.

Gracias por todo, pero aun asi estoy muy muy takikardica, bueno majetonas, me voy en 1 hora espero estar ya dentro de la consulta y con un poco de suerte fuera :cry: :cry:

besitos amorosos!!!

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 06 Feb 2009 00:49

Pues para mi no es nada grato ir al Gine pero.. reconozco que no me dolian la citologia ni la exploración (supongo que estaba relajada dentro de lo que cabe) molestaba un poquito porque no es nada agradable...pero las 2 ultimas veces me ha dolido muchismo.. y no creo que estuviese mas tensa de lo habitual!! Yo le eche la culpa a la Gine que no tubo ningun cuidado a la hora de mirarme! :bate: Yo he vivido un embarazo y me han metido la mano hasta las entrañas sin dolerme demasiado (si me hacian un poquito de daño pero soportable) Y si fué cuando me pusieron el DIU ya ni te cuento... Yo fuí toda confiada ya que tengo amigas que lo llevan y todas decian que ponerlo no duele (aveces si duele quitarlo) asiesque me subí al potro dispuesta a colocarme mi NOVA-T para 3 ó 5 años y cuando la gine se puso a colocarmelo me dice que tengo el utero un poquito torcido ¿no lo sabias? ¡Pues no! que me dolerá un pelin... ¡Que dolor! sangraba muchisimo y me dolia tanto que me sentia mareada y todo.... Durante 45minutos me tuvieron allí colocandomelo y recolocandomelo, luego me dejaron 1 hora tumbada y me pasaron a una sala para hacerme una ecografia vaginal y asegurarse que estaba bien puesto ¡Menos mal que estaba perfecto! Asiesque cuando hace unos meses tuve los trastornos y me dijeron que probablemente me lo tendrian que quitar... ¡Que malos días pasé! Cuando llego a la consulta habia un ginecologo argentino de unos 35-40 años ¡tan guapo que parecia un modelo de los que nos enseñan en la tele! me tapó con una sabana y me miraba a los ojos mientras me exploraba, empezó a colocarmelo y constantemente hablandome con dulzura contandome lo que hacia, me molestaba bastante pero... ¡Nada que ver con el día que lo pusiero! luego me hizo la eco vaginal y ¡giro la pantalla! para que viese que me lo habia dejado perfecto ¡ni que yo entendiera! Vamos que os aseguro que ademas de un "tio buenorro" era un ginecologo estupendo!!! Asi vuelvo mañana mismo!!! :lol:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 06 Feb 2009 00:52

:nodigona: Uy! Raky que con la emoción del ginecologo Argentino me he olvidado de preguntarte que tal te ha ido en el gine!!! :duda:

Opalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Opalina » Vie 06 Feb 2009 02:00

Yo estoy con rosamad: la citología no duele. No debe dolerte. No deberías enterarte, siquiera. Si te duele, es probable que sea cosa de tu gine... habitualmente, los hombres son más cuidadosos con estas cosas...., como no tienen vagina ni útero, son muy delicados con los de sus pacientes.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 06 Feb 2009 08:21

nazarena escribió:Pues a mi no me da nada, llevo 17 años yendo al mismo, un señor de 60 y tantos y la verdad es que se me pasa en nada charlando mientras hace la faena. Pronto se jubilara y entonces me tocara pensar a quien ire, procurare que esta vez sea una mujer porque a los 43 ya como que no me apetece ponerme en manos de un tio joven. :down:
Chicaaa pues yo tengo 47 y cada vez tengo mas ganas de q sea un tio joven q una mujer... puestos a q me meta mato alguien, al menos q este bueno !!! jajaja... por cierto el mio esta buenisimo de la muerte !!

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Vie 06 Feb 2009 09:25

COMO TE HA IDO? RAKY
:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 06 Feb 2009 09:27

Bueno bueno pues ayer llego donde la ginecologa toda cagada de miedo (me temblaban hasta las manos) y de eso que me dice la secretaria que no me tienen apuntada para ese día que me tienen para el 19 y le digo que imposible que llamé para cambiar la cita pq ese día estoy con la visita del mes y me dice que se les habrá olvidado cambiarme.

Total que me dio vez para el lunes a la 13.30, vamos salí de ahí y por casi me pongo a llorar, es cierto que le tengo pánico y que lo estaba pasando fatal pero caray ya se iba a pasar to y ahora tengo que pasar otros 3 días esperando con pánico a la nueva cita.

Eso no se hace!!! Ufff lo pasé fatal ayer cuando salí de ahí, llamé a to el mundo para ver si me tranquilizaba pero no podia, me costaba respirar, el corazón lo notaba a mil por hora y con ganas de llorar (la pesadilla no ha terminado).

Me puse a andar y no me tranquilizaba e inmediatamente me dirijí al eroski y me compré unas barrita kinder y unos donettes, para cenar compré perritos calientes y 1 napolitana de postre.

Nada más salir del eroski me zampé 4 barritas kinder y noté como me iba calmando.

Llegué a casa me comí 5 donettes 2 barritas más y ya lo dejé pq me estaba empachando, me tumbé en el sofá y me relajé, luego me empezó a doler la tripa por haber comido con tanta ansie las mierdecillas que solo cené un perrito caliente y nada más, la napolitana se la zampó mi novio de postre muy alegremente jeje.

Lo de ayer no era la tipica ansiedad que puedo tener, ayer realmente necesitaba el chocolate, pq os juro que por un momento me asusté y todo pensando en que me iba a dar un jamakuko.

En fin, mi novio me ha prohibido pensar en el ginecologo en todo el fin de semana, así que tendré que hacerle caso jeje.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 06 Feb 2009 09:35

Vaya to por dios!!! que putada no?, yo hubiera salido de alli :evil: :evil: :evil: porque es lo que tu dices, cuando ya te has mentalizado en algo y al final te dicen pues no, hoy no, como para que no te de un jamacuco, bueno mi niña, este finde, te vas a por tus shopping WW y te olvidas de todo y el lunes por la mañana estaremos todas aqui animandote de nuevo :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 08 Feb 2009 12:37

¡Vaya por Dios, Raky! Espero que te vaya bien el Lunes, y no te agobies, que entonces duele más!! :beso: :beso: :beso:

Responder