Mensaje
por raky8 » Vie 06 Feb 2009 09:27
Bueno bueno pues ayer llego donde la ginecologa toda cagada de miedo (me temblaban hasta las manos) y de eso que me dice la secretaria que no me tienen apuntada para ese día que me tienen para el 19 y le digo que imposible que llamé para cambiar la cita pq ese día estoy con la visita del mes y me dice que se les habrá olvidado cambiarme.
Total que me dio vez para el lunes a la 13.30, vamos salí de ahí y por casi me pongo a llorar, es cierto que le tengo pánico y que lo estaba pasando fatal pero caray ya se iba a pasar to y ahora tengo que pasar otros 3 días esperando con pánico a la nueva cita.
Eso no se hace!!! Ufff lo pasé fatal ayer cuando salí de ahí, llamé a to el mundo para ver si me tranquilizaba pero no podia, me costaba respirar, el corazón lo notaba a mil por hora y con ganas de llorar (la pesadilla no ha terminado).
Me puse a andar y no me tranquilizaba e inmediatamente me dirijí al eroski y me compré unas barrita kinder y unos donettes, para cenar compré perritos calientes y 1 napolitana de postre.
Nada más salir del eroski me zampé 4 barritas kinder y noté como me iba calmando.
Llegué a casa me comí 5 donettes 2 barritas más y ya lo dejé pq me estaba empachando, me tumbé en el sofá y me relajé, luego me empezó a doler la tripa por haber comido con tanta ansie las mierdecillas que solo cené un perrito caliente y nada más, la napolitana se la zampó mi novio de postre muy alegremente jeje.
Lo de ayer no era la tipica ansiedad que puedo tener, ayer realmente necesitaba el chocolate, pq os juro que por un momento me asusté y todo pensando en que me iba a dar un jamakuko.
En fin, mi novio me ha prohibido pensar en el ginecologo en todo el fin de semana, así que tendré que hacerle caso jeje.