QUINTA SEMANA del RETO S.S. (Menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUINTA SEMANA del RETO S.S. (Menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por Toda » Mar 10 Feb 2009 18:40

Ahora en serio, como me dijiste tú el otro día, date cuenta que si te dejas, luego te vas a arrepentir, mientras te estás dejando, todo genial porque no te comes la cabeza ni con puntos y trincas lo que te da la gana..., pero después vienen los remordimientos, cuando empiezas a dejarte tienes dos kilos más de lo que creías, pero cuando vuelves a abrir los ojos y te das cuenta, ya van 4.
no cuentes puntos si no quieres, date caprichos, pero no te pases (ya sabes: patatas fritas con huevos y jamón) que luego te va a costar, y si una vez bajaste semejante cantidad de kilos lo puedes hacer otra, eso seguro, pero no lo dejes pasar, que los años corren y cada vez cuesta más trabajo.

Piénsalo, vale ?? :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 10 Feb 2009 18:47

es que mira, desde el sabado todo ha ido como pensaba. Hoy he traido una caja de 2 kilos de pastas al trabajo, y me he comido un monton. Para la comida ha sido normal porque tenia macarrones y ahora me voy a comer alguna pasta más, porque para eso las he traido yo :frito: :frito: :frito:
El sabado celebro el cumple y ponerme mañana con la dieta sabiendo lo que viene el sabado es absurdo porque no voy a conseguir centrarme, asi que intentaré controlarme lo que pueda, pero sin dejarme la vida en ello. tampoco pienses que me voy a poner a comer como una cerda, de eso nada, solamente voy a intentar comer como una persona normal. Que una cosa es que llegue el lunes y haya cogido algo y otra es plantarme con 5 o 6 kilos mas, no no, yo seguiré pesandome a diario, a ver si así no la lío demasiado.
Intentaré seguir con mi desayuno-comida-cena de dieta, pero si durante el dia cae alguna pastita...pues qué se le va a hacer!!!! a eso me refiero con dejarlo, a comer alguna cosa de más, no a empezar a comer y a cenar 200 puntos.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 10 Feb 2009 19:06

Bueno,, eso cambia y no es como yo lo había entendido al principio.
así que aprovecha estos días que el lunes te quiero ver al pie del cañón nuevamente :up:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 10 Feb 2009 19:07

Bilbaína, iba a sacar el garrote pero....en el fondo te entiendo.

Eso sí, como el lunes no vengas con las pilas puestas...... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 10 Feb 2009 19:10

No hace falta que cuentes puntos y sigas todo a raja tabla estos días!!

Pero tampoco te nos desmadres!!!!!!!!!!!! :bate: :bate:

La gente "normal", osease que no esta a dieta y tiene un peso normal, pues eso come normalmente todos los días, y si algun día comete un exceso no pasa nada , el cuerpo se regula solo y no engorda. El problema es si esos "excesos" empiezan a ser no algo excepcional sino diario.

Asi que relajate come normal estos días y en las fechas señaladas, como tu cumple, pues celebralo con una buena tarta!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Si haces asi, no adelgazarás pero seguro que tampoco coges peso, o por lo menos nada que no lo puedas arreglar con una semanita siendo muuuuy buena. :up: :up: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Feb 2009 19:19

Bueno quely, yo discrepo de ti un poco... yo no me puedo pasar en absoluto... ni un solo dia... porque mi cuerpo me pasa factura. Antes cuando tenía 30 años, hacia como Bilbaina, un día comia mogollon y a los dos dia, esos kilos se habían ido.. ahora no me lo puedo permitir, un dia que me pase, sin cebarme, cojo un kilo en un plis, plas... y luego me tiro 15 dias para bajarlo, como esta semana .... no es justo, pero es así. :frito: :frito:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 10 Feb 2009 19:24

Nuri, Jo, lo siento.

Yo es que tengo la constitución de mi madre y estoy en el caso contrario, como pase una semana estresada y pierda dos kilos, me paso 1 mes para recuperarlos.

Y lo que comentaba es que la gente "normal" normalmente , no le pasa ni lo tuyo ni lo mio, osea mantienen un peso y aunque se pasen o no coman en 2 dias no suben o bajan tan facil.

Pero bueno, cada uno tiene su problemilla.

Lo importante es quererse y estar sanas!!!!!!!!!!!!!, :up: :up:

Asi que a alimentarse bién!! :D :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 10 Feb 2009 19:28

yo en cuanto me salgo un pelín y tengo un par de kilos encima. A ver quien es capaz de coger los 6 o 7 kilos que cogí yo en 10 dias en tenerife!!
tambien tengo que decir que en parte es culpa mia. Yo envidio a quien cena huevos, salchichas y patatas fritas, pero claro, esa persona igual al dia siguiente come verdura, y al otro pescado, y luego vuelve a comer verdura...porqeu eso es parte de su dieta habitual y le gusta. Yo en cambio la verdura no la quiero ver ni en fotos... asi qeu tampoco tengo una comida de pocas calorias que compense con los posibles excesos. Por tanto o cuento puntos a rajatabla o empiezo a subir kilos como la espuma.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 10 Feb 2009 19:37

Bilabaina, pues a eso me refiero yo.

Yo lo he visto en casa de mis padres, siempre se ha comido de todo, bastante sanote, pero verduras y ensaladas todos los días, mas pescados que carnes, frutas, pero de vez en cuando se cenaban croquetas o unos huevos fritos con patatas.

La cuestin es el compensar, en que el Exceso no sea la norma.

Siempre estará la genética, es cierto, pero controlando unos algo mas y otros algo menos se puede comer normal y mantenerse en un peso sano.

Y con esto (y sin bizcocho, je, je) hasta mañana a las 8.

Me voy a hacer la compri al mercadona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 10 Feb 2009 19:40

Bilbaína, ejemplo de eso es mi marido.
entre semana se cuida, porque cena más o menos como yo, y aunque come en el trabajo, no se pasa tres pueblos, hace ejercicio cuando puede y eso le permite medir 1.86 y pesar 85kg.
cuando llega el fin de semana, pues quiere cena grasienta: patatas, huevos, jamón, pechugas rebozadas ... ya me entiendes. pero puede permitírselo porque el resto de la semana come bastante sano y como dice Quely, pues no lo nota, igual el domingo pesa 86 y el martes ya está otra vez en su peso.
ahora lleva unos 15 días sin hacer ejercicio y se puso en 87 y pico, ayer fue a jugar con los amigos y hoy ya estaba en 85 largos, con lo cual, a nada que se mueve, lo baja.
yo creo uqe los tíos tienen más suerte para eso que nosotras, que a nada que cambian de hábitos bajan de peso.

Responder