Me doy por vencida..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Me doy por vencida..

Mensaje por gynger » Jue 12 Feb 2009 17:41

anaisabel1964 escribió:Pero no nos abandones Gynger, que me gustan mucho tus recetas y me ayudan a preparar los menús semanales :up: :up:

Con respecto al trabajo, no me acuerdo muy bien, pero a lo mejor en el paro tienes derecho al tanto por ciento que has dejado de percibir.
Es que no me acuerdo muy bien, porque ahora estoy en otro puesto, pero yo que tú me iba a la oficina de prestaciones que te corresponda por domicilio y preguntaba, a lo mejor puedes solicitar la parcialidad de la prestación :) :)
Gracias anaisabel, yo me he informado, y no tengo derecho, ya que se supone que yo estoy deacuerdo con esa bajada de horas, para poderlo cobrar me tendrian que haber despedido y contratado al dia siguiente. :beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 12 Feb 2009 17:54

Chicas gracias a todas por los animos y el apoyo,yo se que no debería dejar la dieta ni un solo dia, pero es que de verdad no me encuentro con fuerzas para andar pendiente de la dieta, ni de nada, solo quiero que me salga un trabajo y ya está.
Espero que esto se pase pronto y pueda verlo en el pasado.
Mil gracias :beso: :beso: Os adoro.

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Jue 12 Feb 2009 18:15

No somos supermujeres, és lógico que con todo no puedas. Tómate un respiro, prioriza, y después de un tiempo otro llega. Te estaremos esperando.
Buena suerte :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 12 Feb 2009 18:59

Mucha suerte y aquí nos tienes para lo que necesites, guapa.. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selma73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selma73 » Jue 12 Feb 2009 19:11

Vaya Gynger, cuanto siento lo que te esta pasando, te envio mucha energia positiva como todas las compis para que te animes y ya veras como cuando menos te lo esperes, la situación mejora, te lo digo por experiencia, y muy reciente, jeje!!!
En cuanto a la dieta, si no te sientes con ganas, no pasa nada, aparcala y ya la retomaras que para eso siempre hay tiempo!!!
Espero tener pronto buenas noticias tuyas!!!
:beso: :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Jue 12 Feb 2009 20:00

Que te voy a decir que no te hayan dicho, mucho animo y que encuentres un trabajo con el que puedas compaginarlo, o mejor aún, otro trabajo donde te paguen más y estes mejor.
Puedo darte consejos que yo no sigo, así que mejor me callo. :nodigona:
No te desanimes en ningún momento y si un día es malo, piensa que quizás mañana encuentres una solución. :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Jue 12 Feb 2009 20:16

Hola corazón, mira ya te dije que paso por una situación parecida a la tuya. LLevo en casa un mes parada y sin cobrar el paro no tengo ni un duro, le he tenido que pedir dinero a mi padre para llegar a fin de mes.
Lo que quiero decir con esto... es que no te agobies que no seas negativa, que dios apreta pero no ahoga. Y te lo digo yo que no tengo ningun ingreso y muchas deudas.
Yo ya no me pongo a pensar en pagar la casa, ni la luz ni el agua... Si me quieren quitar la casa que me la quiten, hasta dentro de unos años no me mueven de aqui y estare chupando del frasco. (y ahorrando que es lo mas importante :lol:
ANIMATE GUAPA!!! :beso: :beso:

daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daynesse » Jue 12 Feb 2009 20:56

Pues estamos apañaos, mecaguentoloquesemenea!!! Como te entiendo, yo estoy agobiadisima, pensando en llegar dignamente a fin de mes, pero a perro flaco todo son pulgas... He dejado de contar, pero sigo comiendo con cabeza, y creo que no me va mal del todo, ya te lo diré el lunes cuando me pese.

Muchos ánimos!!!!

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Vie 13 Feb 2009 03:34

mucho animo linda
:up: aqui te estaremos esperando y las mejores vibras para ti .
cuidate :cry: :cry: :cry: no tardes mucho bye. :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 13 Feb 2009 09:15

Siento mucho lo que te esta pasando. Ahora no te preocupes por la dieta . Mucho animo :beso: :beso: :beso:

Responder