6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...)

Mensaje por rosamad » Mar 17 Feb 2009 19:15

lesantes escribió:Llebo una semana super movidita entre cenas y comidas que me he descontrolado, llebo 4 días sin contar puntos y me he pasado un montón :cry: la verdad, es un fiasco de semana que ya está perdida...

Mujer nada de semana perdida!!!! venga animate que 3 dias bien hechos siguen siendo 3 dias.... que luego es mucho peor :nodigona: :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Feb 2009 00:26

Hola chicas! Nunca he puesto mi menu pq creo que me apaño bastante bien con los apuntes pero lo de esta noche es surrealista. Os cuento hace un tiempo Canelona puso en su blog una sopa del mercadona (que lleva brocoli, zanahoria, col blanca, calabacin, cebolla, judias verdes redondas y penca de acelga) y esta noche la he echo pero mi pregunta es si la verdura no puntua como es que en la informacion nutricional pone que cada 100g son 36 kcal??? y otra cosita he comido lomo adobado unos 80g. y la informacion del paquete pone 100g. 125 kcal y 5g. de grasa no os parece que son pocas calorias? pq en un post que he encontrado pone 120g 4 puntos. Que lio llevo a ver si me podeis decir algo. Gracias

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 18 Feb 2009 10:05

ayer comí macarrones y cené patatas + longanizas, al final del dia me pasé 0,5
durante el dia algun cafe, una barrita de cerales, algun solano, aceitunas preñadas...

hoy he desayunado cafe con leche + rebanada pan + 4 gramos mantequilla light + 22 gramos mermelada light + 2 galletas Total 4 puntos
para comer pure de lentejas+clara cocida+longaniza+patata Total 4,5 puntos

Durante el dia 2 aceitunas preñadas 1 p y seguramente alguna barrita de cerales o algo de pan.

Para cenar aun no lo se.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 18 Feb 2009 10:14

Yo anoche iba a esperar x mi marido para cenar a las 9 y poco y que va! :anda-ya: tenía un hambre atroz y empecé a picar un poco de queso, luego dos macadamias y me dije "ponte a cenar, que la armas", así que me hice un revolvido de setas y champis y luego un Choco-mar y todo bien. no era lo previsto, pero no armé ningún estropicio.
hoy x la mañana me pesé y ya estoy en 55,1 (bilbaína apunta :lol: :lol: :lol: :lol: ), así que vuelta a empezar el reto, estoy en el mismo punto que cuando empecé en enero, manda güevos, por hacer el bobo.

bueno, el menú de hoy:

D. leche con avena y flanín, medio mango
mm. un café con leche y un wetabix
cm. lasaña vegetal (calabaza, calabacín y pimiento + 3 sabanitas), de primero una ensalada sencilla y de postreo un café con leche.
mt. manzana y un par de nueces
cena. puré de verduritas y algo más, que todavía no sé. hoy es mi noche de rodriguez y sobre la marcha.

un beso a todas :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 18 Feb 2009 10:19

Yoli esa verdura no tienes q puntuarla, claro q tienen kcal igual q si coges una lechuga envasada tb viene sus kcal, yo creo q menos el agua todo tiene kcal, pero en este caso las verduras como muchas frutas no tienen q puntuarse.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Feb 2009 10:27

Gracias mcor te puedes creer que he estado toda la noche dandole vueltas a la verdura y al lomo y al final me he dado cuenta de que era una chorrada lo que os habia preguntado. :nodigona: :nodigona: No si yo a esas horas la unica neurona que tengo ya esta mas que durmiendo pero como me encontraba mal no queria ir a la cama y me quede purulando por aqui pero otro dia me quedo calladita y no pregunto estas barbaridades :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 18 Feb 2009 10:36

:lol: :lol: mujer tu pregunta cualquier cosa, q muchas veces tenemos la respuesta delante y no la vemos, la noche nos confunde :lol: :meapunto:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mié 18 Feb 2009 10:43

Hellous!!

Ayer fui al gym y me tiré una hora y media en máquinas ^^, hoy me ha ido de un pelo no escuchar el despertador!! :S Ahora lo que me falta es la revisión médica para que me aconsejen que ir haciendo para trabajar las partes del cuerpo que me interesan...

Mi objetivo: ir cada día al gimnasio!! ;) Mañana por la mañana es el primer día a ver en qué clase me meto... xD

sleonquinteiro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » Mié 18 Feb 2009 10:46

PERDONAD QUE PONGA AQUI MI MENU DIARIO AUNQUE NO ESTOY EN EL RETO, PERO NO SE DONDE PONERLO Y NO QUIERO QUE ME REGAÑEN. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

MI MENU DE AYER:

DESAYUNO: 7 PTOS.
80 GR. PAN DE BARRA - 3
35 GR. SALCHICHON - 4
CAFE CON LECHE DESN. + 1 CT. DE AZUCAR* - 0

ALMUERZO: 4,5 PTOS.
30 GR. LENTEJAS - 1,5
1 CT ACEITE - 1
50 GR. PATATAS - 0,5
30 GR. ARROZ CRUDO - 1,5
1 KIWI - 0

MERIENDA: 2,5 PTOS.
40 GR. PAN DE BARRA - 1,5
1 LONCHA JAMON COCIDO - 1
CAFE C/LECHE DESN. + 1 CT. AZUCAR* - 0

CENA: 8 PTOS.
1/2 PECHUGA DE POLLO ASADO C/2 CT. DE ACEITE - 4,5
200 GR. PATATAS ASADAS EN BOLSA C/1 CT ACEITE - 3,5
1 NARANJA - 0

22 PTOS. DE 23. ME SOBRA 1 PTO. PARA EL FINDE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 18 Feb 2009 10:47

Chicas, chicas... que no me centro... no hay manera :down: :down: cumplo con mis menus... y luego...............meto la pata :evil: :evil: :evil: No se que me ha pesado... un cortocircuito o algo xq no lo entiendo... con lo buena que era :nodigona: :nodigona:

Bueno os pongo mi menu de hoy. Por cierto, hasta el lunes no vuelvo xq me he pedido vacas en el curro (esto tambien para mi profe que sepa que mñana no voy a clase :burla: )

Ale, el menu
Desayuno 2
Cafe c/ leche desnatada 1
1 tostada c/ merme diet 1

Media mañana 2
Sandwich c/ 25gr. jamon york 1.5+0.5
Fresas + kiwi

Comida 5
Alcachofas con 30gr. jamon serrano 1.5
2ct. aceite 1.5
Tortilla francesa 2
Fruta 0

Intentare organizarme estoy dias, xq voy a estar en casa y espero no fastidiarla todavia mas :evil: :evil:

:beso:

Responder