Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 24 Feb 2009 11:21

Claro, pero como nunca he estado en mi peso ideal, no lo se todavia. Espero llegar algún dia a sentirme bien y ya veremos con qué peso sucede eso... Tambien es verdad que yo me he puesto el mínimo, según mi IMC (justito justito por abajo, un kg menos y la bolita se pondría enferma), pero es que tengo que marcarme una gran meta para no quedarme por el camino... cuanto más lejos esté más tiempo aguantare...

Gracias por el consejo. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por yuyuba » Mar 24 Feb 2009 11:22

Pienso igual que Bilbaina, yo tendria que perder un montón de peso, pero si veo que con 75 o 70 estoy bien, pues ahi me quedo.
Como veis yo tengo un buen peso ahora, pero tengo que decir que habia probado muchas dietas, y pese a que a lo mejor pierdo1 o 2 kg al mes, estoy super contenta, porque antes perdia más y los ganaba enseguida, y con esta estoy siempre en bajada, aunque se que algún día pueda que me estanque, pero estoy muy contenta.

:beso: y nosotras podemossssssssssssssssss

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Bilb » Mar 24 Feb 2009 11:29

yo el primer reto que me marqué fue llegar a 99 y abandonar las 3 cifras, y a largo plazo llegar a 80. Para mi los 80 eran un sueño inalcanzable...hasta que los alcancé y quise más, y mas... y llegué a 65, aunqeu sisempre me movía entre 68-70. Yo por mí querría llegar a 60 pero es que con 65 ya empiezo a estar bastante fea porque como soy estrecha de arriba y ancha de abajo me salen huesos por todas partes. Aunqeu cualquier tabla diga que mi peso ideal anda por 60 (mido 1,65) en mi cuerpo es imposible.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 24 Feb 2009 11:32

Bilbaina, y te puedo preguntar cuanto tiempo tardaste en bajar esos kilos???

Ya se que hay que tomarselo con calma y todo eso, pero tambien es verdad que estoy impaciente por notar los resultados, asi que es por tener una referencia y saber lo que puedo esperar. Se que cada persona es un mundo, pero me gusta calcular más o menos cuanto tardaré (aunque siempre calculo por lo bajo para animarme, jejeje).

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Bilb » Mar 24 Feb 2009 11:41

es que yo me metí mucha caña al principio, dieta estricta y ejercicio. Tenia bici y cinta de correr en casa, vivía en un sexto sin ascensor, me pasaba horas caminando...
el primer mes perdí 7 kilos, en 3 meses y medio había perdido 20 kilos y en un año lo tenía todo hecho. TAmbien es verdad que cuando te ves bien te relajas, bajas menos, te permites lujos aunque sepas que igual esa seman pierdes menos o recuperas algo...
vivía sola y no tenía novio, y así era muy facil estar a dieta.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 24 Feb 2009 11:47

Bilbaina escribió: el primer mes perdí 7 kilos, en 3 meses y medio había perdido 20 kilos y en un año lo tenía todo hecho.
:o :o :o :o :o :o :o :o

Estoy pensando en hacerte un monumento o algo asi...

Alucino contigo... espero que me vaya la mitad de bien que a ti...

Y esto me da muchos ánimos, porque pienso: si Bilbaina ha podido, yo tambien...jajaja. Te voy a usar de referencia, ¿me dejas? :dientes:

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por nuridaniel » Mar 24 Feb 2009 14:07

Venga, chicas.... ¡ muchos animos....! , yo estoy apuntada al reto de S.S. de bilbaina, pero me he puesto de meta 80 kg. y eso es materialmente imposible... pero bueno la intención, tambien cuenta... yo tambien tengo que perder bastante... casi 30kg., pero voya a ir poco a poco, aunque tarde 3 años... ¡ os estaré vigilando...¡ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: ¡ MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE....!

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Bilb » Mar 24 Feb 2009 15:11

KlaraSF escribió:
Bilbaina escribió: el primer mes perdí 7 kilos, en 3 meses y medio había perdido 20 kilos y en un año lo tenía todo hecho.
:o :o :o :o :o :o :o :o

Estoy pensando en hacerte un monumento o algo asi...

Alucino contigo... espero que me vaya la mitad de bien que a ti...

Y esto me da muchos ánimos, porque pienso: si Bilbaina ha podido, yo tambien...jajaja. Te voy a usar de referencia, ¿me dejas? :dientes:
es que si yo he podido puede cualquiera.
Muchos kilos de más desde que nací, de los 12 a los 14 engordé ¡20 kilos!!! casi toda mi vida viviendo sola...la reina del precocinado y los fritos, ansiedad, comedora compulsiva, problemas varios... incluso una temporada en qeu me dio por vomitar :nodigona: :nodigona: :nodigona:, podia permitirme comprar ropa constantemente porque me dejaba de valer la que tenía... Vamos, un caso perdido, el prototipo de alguien que jamás iba a adelgazar.
Y conocí WW, cambié el chip y hasta hoy. Porque ahora tengo 6 kilos mas de los qe debería pero llevo 3 años mas o menos manteniendome, kilo arriba kilo abajo. Y encima antiverdura, que yo decía ¿como voy a adelgazar si no como verde? pues pude, afortunadamente me gustan los champiñones y con la dieta me empezaron a gustar los esparragos, y estas dos cositas me han salvado tantas cenas...

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Lapixy » Mar 24 Feb 2009 17:49

KlaraSF escribió:Pues yo si me apunto!!!! como puedes ver en mi firma, he bajado 5kg en las 4 primeras semanas. Me peso los viernes y no siempre puedo hacer ejercicio porque trabajo a 400km de mi casa 3días por semana, lo que significa que no puedo ir al gym esos dias y además tengo que comer fuera.

¿te valgo como "contrincante" :lol: :lol: ?

Me voy a ir marcando objetivos pequeñitos (relativamente, claro), el primero es el 10%.
Truqui: ¿Cómo te desplazas al trabajo? Si vas en transporte público, te bajas dos paradas antes y si vas en tu coche, aparca algo más lejos. Así compensarás que esos días no vas a gimnasio ni tienes tiempo para salir a caminar. Si cada día aparcas a 15-20 min del trabajo, entre la ida y la vuelta estás caminando más de media hora al día, no? Si te acercan al trabajo, que te dejen más lejos. Ya no tienes excusa!!! jejeje

Suerte a las que entren en este pique! Me parece genial para que se motiven unas a otras... pero si se pican en serio, claro.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 24 Feb 2009 19:10

Lapixy escribió:
KlaraSF escribió:Pues yo si me apunto!!!! como puedes ver en mi firma, he bajado 5kg en las 4 primeras semanas. Me peso los viernes y no siempre puedo hacer ejercicio porque trabajo a 400km de mi casa 3días por semana, lo que significa que no puedo ir al gym esos dias y además tengo que comer fuera.

¿te valgo como "contrincante" :lol: :lol: ?

Me voy a ir marcando objetivos pequeñitos (relativamente, claro), el primero es el 10%.
Truqui: ¿Cómo te desplazas al trabajo? Si vas en transporte público, te bajas dos paradas antes y si vas en tu coche, aparca algo más lejos. Así compensarás que esos días no vas a gimnasio ni tienes tiempo para salir a caminar. Si cada día aparcas a 15-20 min del trabajo, entre la ida y la vuelta estás caminando más de media hora al día, no? Si te acercan al trabajo, que te dejen más lejos. Ya no tienes excusa!!! jejeje

Suerte a las que entren en este pique! Me parece genial para que se motiven unas a otras... pero si se pican en serio, claro.

:beso: :beso:
Dejo la maleta en el hotel y me voy al trabajo en coche, entonces dejo el coche en el trabajo (lo hago por no pagar el parking, que es un coche nuevo y no me gusta dejarlo en la calle) y hasta que me voy 2 dias más tarde voy andando. Son 20 minutos a paso ligerito, asi que algo hago, pero eso no lo cuento, ¿crees que deberia contarlo :duda: ? ¿y el dia que voy arrastrando la maleta... :lol: :lol: ?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro