Gracias por el consejo.

Bilbaina escribió: el primer mes perdí 7 kilos, en 3 meses y medio había perdido 20 kilos y en un año lo tenía todo hecho.
es que si yo he podido puede cualquiera.KlaraSF escribió:Bilbaina escribió: el primer mes perdí 7 kilos, en 3 meses y medio había perdido 20 kilos y en un año lo tenía todo hecho.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy pensando en hacerte un monumento o algo asi...
Alucino contigo... espero que me vaya la mitad de bien que a ti...
Y esto me da muchos ánimos, porque pienso: si Bilbaina ha podido, yo tambien...jajaja. Te voy a usar de referencia, ¿me dejas?
Truqui: ¿Cómo te desplazas al trabajo? Si vas en transporte público, te bajas dos paradas antes y si vas en tu coche, aparca algo más lejos. Así compensarás que esos días no vas a gimnasio ni tienes tiempo para salir a caminar. Si cada día aparcas a 15-20 min del trabajo, entre la ida y la vuelta estás caminando más de media hora al día, no? Si te acercan al trabajo, que te dejen más lejos. Ya no tienes excusa!!! jejejeKlaraSF escribió:Pues yo si me apunto!!!! como puedes ver en mi firma, he bajado 5kg en las 4 primeras semanas. Me peso los viernes y no siempre puedo hacer ejercicio porque trabajo a 400km de mi casa 3días por semana, lo que significa que no puedo ir al gym esos dias y además tengo que comer fuera.
¿te valgo como "contrincante"![]()
?
Me voy a ir marcando objetivos pequeñitos (relativamente, claro), el primero es el 10%.
Dejo la maleta en el hotel y me voy al trabajo en coche, entonces dejo el coche en el trabajo (lo hago por no pagar el parking, que es un coche nuevo y no me gusta dejarlo en la calle) y hasta que me voy 2 dias más tarde voy andando. Son 20 minutos a paso ligerito, asi que algo hago, pero eso no lo cuento, ¿crees que deberia contarloLapixy escribió:Truqui: ¿Cómo te desplazas al trabajo? Si vas en transporte público, te bajas dos paradas antes y si vas en tu coche, aparca algo más lejos. Así compensarás que esos días no vas a gimnasio ni tienes tiempo para salir a caminar. Si cada día aparcas a 15-20 min del trabajo, entre la ida y la vuelta estás caminando más de media hora al día, no? Si te acercan al trabajo, que te dejen más lejos. Ya no tienes excusa!!! jejejeKlaraSF escribió:Pues yo si me apunto!!!! como puedes ver en mi firma, he bajado 5kg en las 4 primeras semanas. Me peso los viernes y no siempre puedo hacer ejercicio porque trabajo a 400km de mi casa 3días por semana, lo que significa que no puedo ir al gym esos dias y además tengo que comer fuera.
¿te valgo como "contrincante"![]()
?
Me voy a ir marcando objetivos pequeñitos (relativamente, claro), el primero es el 10%.
Suerte a las que entren en este pique! Me parece genial para que se motiven unas a otras... pero si se pican en serio, claro.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro