***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Mar_08 » Jue 26 Feb 2009 23:22

El edulcorante no puntúa..

El zumo de naranja es 1 punto los 200ml , lo de la pulpa , hay quien dice que si la añades no puntúa y hay quien dice que si , yo si lo puntuaría.. y 1 kiwi troceadito con los cereales? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 26 Feb 2009 23:25

Marycris escribió:Hola chicas!
Oye Klara, puedo reservar 4 puntos maximo al dia verdad???

me quedan 14 puntos pa esta noche! se admiten sugerencias
Pues si, a mi el otro dia me sobraron 5, no pude evitarlo, y al cerrar el día en la flexi me ponía ahorrados 5 y disponibles 4...

Con respecto a tu "ritmo de vida", tomatelo con tranquilidad esta semana, que tampoco es tan grave, lo primero es que estes bien y te sientas con ganas de hacer la dieta. Si tienes un bautizo, intenta ahorrar, si no ahorras lo suficiente, pues ya recuperas, o gastas lo de ejercicio, pero cuando pasen todos los compromisos ya vuelves con todas las pilas cargadas!!! :beso: :beso:

Y de cena... yo me he hecho un sandwich vegetal por 3puntos, y un vaso de leche con cereales.... tienes muchos puntos todavia, asi que ahorra unos poquitos para el bautizo,no?

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 27 Feb 2009 12:50

:cry: :cry: :cry: :cry:

Con todo el deporte que estaba haciendo esta semana!!! Estoy muy cabreada :evil: :evil: :evil: No he bajado ni un gramo, estoy como estaba!!! :evil: :evil: :evil:

Creo que ha sido por el descontrol de puntos de esta semana. El fín de semana me pasé en 7, pero el lunes no pude recuperar ninguno, creo, asi que el martes recuperé 4, aunque me sobraron 5 y eso hizo que perdiera uno, segun la flexi. Entonces fue cuando la flexi me descontó los de ejercicios de los que me faltaban y a partir de ahí, cada vez que recuperaba algo, me lo ponia en guardados para consumir, pero no me subia los ejercicios (no se si me explico...), asi que al final de la semana me ponia: ahorrados con ejercicios 28, disponibles 5, ahorrados 8,5, disponibles 7,5... con lo que cuenta que me he gastado algunos de ejerccios y no me he comido los mios normales, asi que es como si no hubiera gastado mis puntos de esta semana y eso es, creo, lo que me ha hecho no bajar ni un gramo...

Sin embargo he perdido 2cm de cintura, se supone... (aunque yo esto tampoco me lo creo, 2cm es mucho,no?)

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Vie 27 Feb 2009 20:18

Klara no te moskees, es realmente imposible q no hayas perdido nada de nada si no te has pasao en toda la semana y con el ejercicio q has hecho! seguro q estabas un pelin hinchada o con necesidad de ir al aseo! jeje

Seguro q la semana q viene te pesas y das un bajon tremendo! y como siempre me machacarás en esta competición! :bate: jeje

Por cierto Klara, q edad tienes? y a que te dedicas? q viajas tanto a Vitoria??

Avatar de Usuario
Nurialleida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 23 Feb 2009 16:01

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Nurialleida » Vie 27 Feb 2009 20:27

Hola chicas podeis chillarme si quereis....
Pero me podeis explicar que es eso de los puntos?????
Es que ando muy perdida

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 27 Feb 2009 20:38

KlaraSF escribió::cry: :cry: :cry: :cry:

Con todo el deporte que estaba haciendo esta semana!!! Estoy muy cabreada :evil: :evil: :evil: No he bajado ni un gramo, estoy como estaba!!! :evil: :evil: :evil:

Creo que ha sido por el descontrol de puntos de esta semana. El fín de semana me pasé en 7, pero el lunes no pude recuperar ninguno, creo, asi que el martes recuperé 4, aunque me sobraron 5 y eso hizo que perdiera uno, segun la flexi. Entonces fue cuando la flexi me descontó los de ejercicios de los que me faltaban y a partir de ahí, cada vez que recuperaba algo, me lo ponia en guardados para consumir, pero no me subia los ejercicios (no se si me explico...), asi que al final de la semana me ponia: ahorrados con ejercicios 28, disponibles 5, ahorrados 8,5, disponibles 7,5... con lo que cuenta que me he gastado algunos de ejerccios y no me he comido los mios normales, asi que es como si no hubiera gastado mis puntos de esta semana y eso es, creo, lo que me ha hecho no bajar ni un gramo...

Sin embargo he perdido 2cm de cintura, se supone... (aunque yo esto tampoco me lo creo, 2cm es mucho,no?)
No te desanimes :wink: :wink: La dieta WW no hay que entenderla, hay que hacerla y al final tienes tu recompensa...piensa que estamos aprendiendo a comer y a quitarnos muchos vicios adquiridos que nos hacen engordar y de los que podemos prescindir, por ejemplo comernos un trozo de chocolate a cualquier hora o abrir una bolsa de patatas fritas porque nos apetece :( :(

Para mí esta dieta es una manera de aprender a comer sano porque se puede comer de todo pero con moderación. Que un día nos comemos el pastel o las patatas fritas, sabemos que en los días siguientes tenemos que recuperar lo gastado y al final nuestro cuerpo va a responder :D :D :D

Después de todo este rollo quiero decirte que no te desanimes :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Vie 27 Feb 2009 20:40

Por esas cosas no se chillan! jajajaja

Pues... la verdad es q yo soy nueva y tengo mis propias dudas... pero basicamente, se trata de una dieta en la que puedes comer de todo, pero cada cosa se le asigna una cantidad de puntos. Cada persona, tiene un número de puntos máximos al día, dependiendo de sexo, altura, edad, y "ritmo" de vida, te correspode una cantidad de puntos.

En el post de Nacho, está explicado muy bien las bases de la dieta y los puntos que vale cada cosa

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Vie 27 Feb 2009 20:42

Ana Isabel, una pregunta... se puee merendas dos veces :duda: es q tengo un hambre.... q me pongo mala :pelea: (antes merendé frutita.... puedo tomarme otra no?? :nodigona: )

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 27 Feb 2009 21:27

Claro que puedes merendar dos veces, siempre que no te pases de tus puntos :D :D :D

A mí cuando me pasan esas cosas suelo tirar de fruta o de mis compotas de manzana casera y una infusión, si te queda más hambre, 25 grs de pan (1p) y me hunto 1ct de philadelfia (0) :) :)

Es todo cuetión de saber de qué forma podemos picotear algo sin puntuar :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 27 Feb 2009 23:48

Gracias chicas... la verdad es que pensaba que algún dia tenia que pasar algo asi, un disgustillo o algo ( y no ha sido muy grave, que no he cogido....), pero vamos, espero que la semana que viene tenga su recompensa, esta semana voy a hacerla perfecta.... :D :D
Además, hoy me he machacado un poquito en el gym y se me ha pasado bastante el enfado, que eso funciona bastante...
Marycris escribió:Klara no te moskees, es realmente imposible q no hayas perdido nada de nada si no te has pasao en toda la semana y con el ejercicio q has hecho! seguro q estabas un pelin hinchada o con necesidad de ir al aseo! jeje

Seguro q la semana q viene te pesas y das un bajon tremendo! y como siempre me machacarás en esta competición! :bate: jeje

Por cierto Klara, q edad tienes? y a que te dedicas? q viajas tanto a Vitoria??
Marycris, tengo 26 años (recien cumplidos :cry: ) y soy consultora informática, trabajo en una consultoria de Madrid y el proyecto al que estoy asignada es un hospital de Vitoria, por eso voy 3 dias a Vitoria y el resto en Madrid, con las cosas de la oficina.

Por lo de la competición, seguro que tu me machacas a mi en la pérdida, pero eso es envidia sana.... ¿que tal llevas lo de las cenas? que ultimamente tenias muchos puntos para cenar, no? Ya veremos a ver como nos va a las dos cuando tengamos que bajar de puntos... jajaja (espero que llegue prontito :coqueta: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro