Mensaje
por Bretema » Mié 25 Feb 2009 11:40
La verdad es que comer fuera es un crimen para una dieta a no ser que lo hagas asi.... aunque todavia hay mucha gente a la que le da vergüenza eso del tupper, que si parecen pobretones por no poder pagarse un menu (lo digo porque fue lo que me dijo una persona muy allegada a mi cuando se lo comente)... y que si eres o pareces un pobreton??? Llenate las arterias de colesterol solo por aparentar coñe!!!!
En fin, yo ahora mismo con el trabajo, gracias a dios, como y ceno en casa, y me apaño muy bien, y para merendar me llevo wachicosas que se que puedo comer....
Por ejemplo ayer me lleve 2 frutinis, y una compañera que sabe que estoy a dieta me dice... pues con eso mucho no vas a adelgazar guapa!!!, y le digo, pues lo creas o no estos pastelillos estan permitidos en mi dieta....
No se lo creia, que que dieta era esa.... (pero no me moleste mucho en explicar xq aunque no para de decir que tiene que bajar 15 kilos para la boda de su hermana que es en abril, no hace mas que hincharse a comer....) con lo cual, no le voy a hablar de WW porque no es una dieta milagro... hay que estar concienciado para hacerla...
Cuando mi cuñado y mi cuñada vieron como adelgazaba no pararon hasta que les pase la dieta, impresa, las paginas donde mirar la info, la pagina de foro para que vieran las recetas, tooooooooooodo....
Y no llegaron a comer con esta dieta ni una sola vez.... mi cuñada dice que si, que despues de dar a luz, si se queda muy gorda la hara... y yo le he dicho que podria comer asi durante el embarazo para prevenir una toma de peso grande.... pero creo que esta es solo para aquel que quiera vivir comiendo asi, y no para quien quiere perder un poco de peso y volver a su vida anterior....
Joer que rollo,bueno chicas, taluego!!