En cuanto llegue a casa chute de Couldina, y calorcito de pecho ajeno.....

nuridaniel escribió:pues aquí, en Valladolid, acaban de caer dos granizadas seguidas... que tengo el coche blanco, parecía que se iba a acabar... j***r que ¡ mierda...¡![]()
, además me estoy cogiendo un trancazo, de Padre y muy Señor Mío....¡¡¡¡
![]()
Amén.
En cuanto llegue a casa chute de Couldina, y calorcito de pecho ajeno.....![]()
![]()
![]()
Guapa tú te aclaras menos que yo, que ya es dicirBilbaina escribió:Abandonamos la saciedad, definitivamente. Acabo de pasar a la puntuación de toda la vida lo que comió ayer mi novio y según la flexi le sobraron 4 puntos, según la puntuacion de siempre le faltaron 5, asi que en un dia hay una diferencia de 9 puntos.
Asi que na, prefiero sacrificarme un poquito más y perder más peso, la saciedad estará bien cuando haga mantenimiento o cuando me falte poquito por perder.
Bilbaina escribió:...que culito más pequeño....
Foootooo, foootoooo!!!!Bilbaina escribió:es que es mucha diferencia
mira, las galletas que come el churri, segun la flexi 2 galletas es 1 p y 10 galletas son 5,5
pues segun mi metodo de siempre 2 galletas es 1,6 y 10 galletas es 7,6
no se, a mi no me cuadra, y si lo viejo me funcionó pues seguiré así, voy a aprovechar ahora que estoy motivadisima![]()
Este finde como va a llover voy a sacar ropa de los armarios y la voy a ir clasificando por kilos, para ir poniendomela segun me entre. Es que ayer vi una foto de cuando pesaba 65 kilos y solo me faltó llorar, que penita...que delgada estaba...que bien me sentaba todo...que culito más pequeño....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro