8ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 8ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por nuridaniel » Mié 04 Mar 2009 14:35

pues aquí, en Valladolid, acaban de caer dos granizadas seguidas... que tengo el coche blanco, parecía que se iba a acabar... joder que ¡ mierda...¡ :frito: :frito: , además me estoy cogiendo un trancazo, de Padre y muy Señor Mío....¡¡¡¡ :porfavor: :porfavor: Amén.

En cuanto llegue a casa chute de Couldina, y calorcito de pecho ajeno..... :nodigona: :nodigona: :dientes: :burla:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 04 Mar 2009 14:40

nuridaniel escribió:pues aquí, en Valladolid, acaban de caer dos granizadas seguidas... que tengo el coche blanco, parecía que se iba a acabar... j***r que ¡ mierda...¡ :frito: :frito: , además me estoy cogiendo un trancazo, de Padre y muy Señor Mío....¡¡¡¡ :porfavor: :porfavor: Amén.

En cuanto llegue a casa chute de Couldina, y calorcito de pecho ajeno..... :nodigona: :nodigona: :dientes: :burla:

..... anda... :anda-ya: ..... picarona... cualquier excusa es buena eh????

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 04 Mar 2009 15:18

Abandonamos la saciedad, definitivamente. Acabo de pasar a la puntuación de toda la vida lo que comió ayer mi novio y según la flexi le sobraron 4 puntos, según la puntuacion de siempre le faltaron 5, asi que en un dia hay una diferencia de 9 puntos.
Asi que na, prefiero sacrificarme un poquito más y perder más peso, la saciedad estará bien cuando haga mantenimiento o cuando me falte poquito por perder.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 04 Mar 2009 16:18

Bilbaina escribió:Abandonamos la saciedad, definitivamente. Acabo de pasar a la puntuación de toda la vida lo que comió ayer mi novio y según la flexi le sobraron 4 puntos, según la puntuacion de siempre le faltaron 5, asi que en un dia hay una diferencia de 9 puntos.
Asi que na, prefiero sacrificarme un poquito más y perder más peso, la saciedad estará bien cuando haga mantenimiento o cuando me falte poquito por perder.
Guapa tú te aclaras menos que yo, que ya es dicir :burla:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 04 Mar 2009 16:21

es que es mucha diferencia
mira, las galletas que come el churri, segun la flexi 2 galletas es 1 p y 10 galletas son 5,5
pues segun mi metodo de siempre 2 galletas es 1,6 y 10 galletas es 7,6

no se, a mi no me cuadra, y si lo viejo me funcionó pues seguiré así, voy a aprovechar ahora que estoy motivadisima :guapa:

Este finde como va a llover voy a sacar ropa de los armarios y la voy a ir clasificando por kilos, para ir poniendomela segun me entre. Es que ayer vi una foto de cuando pesaba 65 kilos y solo me faltó llorar, que penita...que delgada estaba...que bien me sentaba todo...que culito más pequeño.... :guapa:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 04 Mar 2009 17:16

Bilbaina escribió:...que culito más pequeño.... :guapa:
:lol: :lol: :lol:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 04 Mar 2009 19:43

Bilbaina escribió:es que es mucha diferencia
mira, las galletas que come el churri, segun la flexi 2 galletas es 1 p y 10 galletas son 5,5
pues segun mi metodo de siempre 2 galletas es 1,6 y 10 galletas es 7,6

no se, a mi no me cuadra, y si lo viejo me funcionó pues seguiré así, voy a aprovechar ahora que estoy motivadisima :guapa:

Este finde como va a llover voy a sacar ropa de los armarios y la voy a ir clasificando por kilos, para ir poniendomela segun me entre. Es que ayer vi una foto de cuando pesaba 65 kilos y solo me faltó llorar, que penita...que delgada estaba...que bien me sentaba todo...que culito más pequeño.... :guapa:
Foootooo, foootoooo!!!! :lol:

Hoy una clienta que hace tiempo que no venía me ha preguntado por mi hermana, sí, mujer una chica que se parece a tí pero mayor que tú y más gordita....Y ERA YO!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 04 Mar 2009 19:46

Anda Criscelia, que menudo subidón te acaban de dar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!!!

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 04 Mar 2009 19:50

y tanto, Toda, la verdad es que ahora veo fotos mías con los 10 kg más y parezco mi madre!!! :lol: :lol: :lol:

Con lo que creo que cuando llegue a pesar 55 me replantearé seriamente cambiar a mi marido por uno acorde con mi nuevo aspecto!!! :guapa:

:beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 04 Mar 2009 20:04

:lol: :lol: :lol: pues que tiemblen los maridos que las wachis estamos en liquidacion de kilos :lol: :lol: :lol:

Responder