anaisabel1964 escribió:Sí Tessa, están riquísimas. Yo las vi en el blog de Mar y en el de Dunia, creo, aunque yo solo les pongo lo que he puesto en la receta y te aseguro que el queso les da un toque estupendo![]()
si, ya las vi, pero no me habia dado cuenta antes, seguro las prueboDunia75 escribió:Las croquetas de berenjenas fui yo quien puso la receta, fue la alternativa a la de las espinacas que no las puedo comer en el embarazo
q bien suenan esos pimientos, creo que te copio la recetaarnak escribió:Pues yo ayer me hice unos pimientos de piquillo rellenos que mmmmmmmmm
Se ralla medio calabacín y una zanahoria, se pone en el microhondas con sal y un pelín de vino blanco hasta que se reblandece. Luego se mezcla con 100 gramos de queso linessa (1p), y con eso rellenas una lata entera de pimientos de piquillo, calientas un poquitín más en el micro y a comer.
Otra semana lo hice rellenando unos pimientos verdes que previamente había medioasado en el microhondas, y luego los acabé de hacer con el relleno, y también estaba muy rico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro