MI GANGA FAVORITA ES....:
- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias todalavidaadieta... 

- leonia
- Ayudanta/e de cocina
Re: MI GANGA FAVORITA ES....
Buenas,...
pues yo por ahora mi ganga son los gusanitos del carrefour,..k la bolsa entera(bastante apañada) sale por 4 ptitos y para ver una peli..esta muuyy bienn
..
Tambien las palomitas light k estan muy buenas(no parecen light) y el paquete entero (k te salen hasta por las orejas,...
) sale a 4.5p ...
Me encantan las gangas!!!!

pues yo por ahora mi ganga son los gusanitos del carrefour,..k la bolsa entera(bastante apañada) sale por 4 ptitos y para ver una peli..esta muuyy bienn

Tambien las palomitas light k estan muy buenas(no parecen light) y el paquete entero (k te salen hasta por las orejas,...

Me encantan las gangas!!!!

- Srta Confitura
- Cafetera/o
dnd compras las palomitas light?
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Pues para mi es todo un hallazgo los flanes Reina del mercadona sin azucar añadido...cada flan cuesta 1,5 y están muy ricos...pero creo que voy a comprarme el flan chino je jej para hacérmelos yo tambien...
Los bollicao esos mas sanos..(no me acuerdo del nombre) bueno bollicao no..el pan de leche y cacao ese...bueno pues está muuuy rico tambien y no puntúa tanto como debiera....
En fin para que seguir...ME ESTÁ ENTRANDO UN HAMBREEEEEEEEEEE
Los bollicao esos mas sanos..(no me acuerdo del nombre) bueno bollicao no..el pan de leche y cacao ese...bueno pues está muuuy rico tambien y no puntúa tanto como debiera....
En fin para que seguir...ME ESTÁ ENTRANDO UN HAMBREEEEEEEEEEE
- leonia
- Ayudanta/e de cocina
Las palomitas light en carrefour,..creo q viene en listado de gangas,...Las recomiendo xk merecen la pena!! 

- nefertitisma
- Pinche de cocina
[colores=#BF00BF][/color]pues yo tengo varias pero ahora q recuerde las galletas vitalinea q estan tremendas, la margarina q yo descubri extra light de arias, y hoy por cierto he descubierto una ganga por lo menos lo es para mi pan de centeno de mercadona q esta buenisimo 213cal. y 1.1 grasa, hombre y llena mas q cualquier barra
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
nefertitisma, hay un post de hace un mes o menos hablando de la margarina extra ligera de arias, que viene mal la composicion nutricional. Les escribí y no recuerdo exactamente cuantas calorías me dijeron que tenía, me parece que eran 200 y algo. Si buscas el post lo verás.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Si , lo recuerdo , en vez de 113 calorías como marcan los valores nutricionales , 213.. pero digo yo una cosa , si ya saben que es erroneo , porque no lo han cambiado aún..
- kissa1
- Cocinera/o
Pues mi ganga favorita
los flanes de huevo Reina me encanta y casi todos los dias me como uno.
TESSA cuales son esas galletas????

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
estan en gangas en la primera pagina, en bizcochoskissa1 escribió:Pues mi ganga favoritalos flanes de huevo Reina me encanta y casi todos los dias me como uno.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 70&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
vienen detras de las vitalinea desayuno