POST VIEJO!8ª SEMANA RETO SEMANA SANTA. DEL 9 AL 15 DE MARZO:
- Bretema
- Cocinera/o
Madre mia, que ha pasado esta semana??? Casi todo el mundo sube en vez de bajar....
A mi me apuntas 200 gramillos menos y me doy con un canto en los dientes... que he pasado una semana muy mala con mi enfermedad y el trabajo y to palante... y gracias que algo es algo...
Total que me quedo en 112,400... lo malo es que a este paso veo que
no llego a mi reto de semana santa...
A mi me apuntas 200 gramillos menos y me doy con un canto en los dientes... que he pasado una semana muy mala con mi enfermedad y el trabajo y to palante... y gracias que algo es algo...
Total que me quedo en 112,400... lo malo es que a este paso veo que
no llego a mi reto de semana santa...
- PECO
- Pinche de cocina
Re: 8ª SEMANA RETO SEMANA SANTA. DEL 9 AL 15 DE MARZO
esta semana he bajada 1,2, así que peso ahora 65,8 

- jegv
- Cafetera/o
Pues yo otra semana más con el 0. Como esta semana no me vaya bien, posiblemente la siguiente haga algún extrakit. Un Saludo.
- Ledesma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo bajé 300gr

- virconil
- Cafetera/o
Hola a todas
No suelo rajarme de nada y menos de esta dieta donde el reto de Navidad me fue genial pero a veces las circunstancias obligan y bueno cuando son tan positivas como ésta creo que se entienden.
Estoy desde la semana pasada con la promoción del libro y me es totalmente imposible estar día sí y día también en actos con copa y comer de tapas etc y no probar na o contar cuando todo es calorífico...xq donde estan los canapes light?
Y aparte me voy con el colegio a Italia en semana y poco.
Así que sintiéndolo muchísimo me es imposible seguir. Mi aspiración de aquí a semana santa va a ser no engordar o hacerlo lo menos posible y cuando acabe el viaje volver a coger otro reto: el d verano.
Espero que lo entendais y Bilbaina disculpa por favor el esfuerzo pero ahora me es imposible.
ÁNIMO A TODASSSSSSSSSS
No suelo rajarme de nada y menos de esta dieta donde el reto de Navidad me fue genial pero a veces las circunstancias obligan y bueno cuando son tan positivas como ésta creo que se entienden.
Estoy desde la semana pasada con la promoción del libro y me es totalmente imposible estar día sí y día también en actos con copa y comer de tapas etc y no probar na o contar cuando todo es calorífico...xq donde estan los canapes light?
Y aparte me voy con el colegio a Italia en semana y poco.
Así que sintiéndolo muchísimo me es imposible seguir. Mi aspiración de aquí a semana santa va a ser no engordar o hacerlo lo menos posible y cuando acabe el viaje volver a coger otro reto: el d verano.
Espero que lo entendais y Bilbaina disculpa por favor el esfuerzo pero ahora me es imposible.
ÁNIMO A TODASSSSSSSSSS
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Virconil, lo primero es lo primero

- Miko
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, a mí me quitas 600 gr. que harían 64,5. Por fín el 64 y eso que no he controlado mucho (pero he hecho más deporte porque sabía que me estaba pasando).
Gracias por tu trabajazo!!!
Gracias por tu trabajazo!!!
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
pos yo +600gr
es que esta semana ha sido el cumple de mi amor y encima el finde cuando ya no tenia puntos se me presentó con una pizza q sobro para el dia siguiente
pero weno ya a la marcha
posdata: paso de cambiar la regleta

posdata: paso de cambiar la regleta

- xiroi
Buenos días, Bilbaína y tod@s !!!
Bueno, pues esta semana -300 grs ... que con warry y todo, bueno, no me quejo
Así que xiroi de 78.6 a 78.3 = -0.3
Tengo que espabilar que a este paso no llego al reto ... calculé que tenía que perder unos 550 gramos cada semana de media para conseguir el reto, y al principio iba "sobrá", pero ahora entre la semana pasada 0 patatero y esta ... me he fulminado el margen que tenía, así que ... espabilando
y es que no hay fin de semana que no haya algo
y claro, es complicado
ánimo a todas, que a este paso este reto va a ser el menos conseguido

Bueno, pues esta semana -300 grs ... que con warry y todo, bueno, no me quejo

Así que xiroi de 78.6 a 78.3 = -0.3
Tengo que espabilar que a este paso no llego al reto ... calculé que tenía que perder unos 550 gramos cada semana de media para conseguir el reto, y al principio iba "sobrá", pero ahora entre la semana pasada 0 patatero y esta ... me he fulminado el margen que tenía, así que ... espabilando

y es que no hay fin de semana que no haya algo

ánimo a todas, que a este paso este reto va a ser el menos conseguido

- Bilb
yo esta semana 500 gramos menos y encima tengo uqe dar gracias... el reto lo doy por perdido. La semna empezó mal porque al segundo día de estar a saciedad me pasé a ww normal y al transformar los puntos resulta que debía un montón. Y ya no es que no fuese capaz de devolver los puntos que debía, sino que la deuda fue creciendo, el finde que no paró de llover estuve 3 dias metida en casa...sin salir a andar...sin poder evitar cagarla... encima espero la regla en un par de dias....
semana desastre, pero la proxima será mejor. Lo importante es la tendencia, y en este caso va para abajo, llevo 4 semanas perdiendo peso y estoy motivada para seguir
semana desastre, pero la proxima será mejor. Lo importante es la tendencia, y en este caso va para abajo, llevo 4 semanas perdiendo peso y estoy motivada para seguir