Teia, espero que no sea nada. Un besito y a cuidarse.

Yo el finde guay, eso si estuvo un tiempo como pa deprimirse, pero aproveché para ir de compritas

Eso si estaba pre y parecía un saco sin fondo, sobre todo por las noches, pero me hacía un super choco con choco valor y flan mandarin y con alguna galletita vitalinea y me llenaba mogollon y que rico está!

Pero está noche me vino la warry y la pasé bastante chunga y hoy estoy echa polvo, entre el sueño y el dolor que tengo

A mi lo que me pasa es que los días pre si tengo mucha hambre, sobre todo necesito chocolate, pero cuando ya me viene no tengo yo el estómago muy católico. Ahora acabo de comer un yogur y una manzana y ya no me entraba mas. Me he traido una pera y una barrita de cereales y naranja pa la tarde y para cenar a ver si me hago un revuelto de unas setitas que tengo en la nevera, además de un consomé pa entonar el estomago, luego un yogu con fresas y una infu digest.
Antes de irme a camita si me entran ganas de choco me haré el choco con mandarin.

Que paseis una muy buena tarde!!!!!

Toda, que tal lo llevas hoy????????? Tu no te agobies, que seguro que es una rachilla y lo mejor es darle la menor importancia y no obsesionarse que sino es peor.