9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por QUELY » Lun 09 Mar 2009 16:31

Hola!!

Teia, espero que no sea nada. Un besito y a cuidarse. :beso: :beso:

Yo el finde guay, eso si estuvo un tiempo como pa deprimirse, pero aproveché para ir de compritas :D :D

Eso si estaba pre y parecía un saco sin fondo, sobre todo por las noches, pero me hacía un super choco con choco valor y flan mandarin y con alguna galletita vitalinea y me llenaba mogollon y que rico está! :D :D

Pero está noche me vino la warry y la pasé bastante chunga y hoy estoy echa polvo, entre el sueño y el dolor que tengo :enfermo: :enfermo: que bién estaba yo ahora en el sofa con la mantita!!!!

A mi lo que me pasa es que los días pre si tengo mucha hambre, sobre todo necesito chocolate, pero cuando ya me viene no tengo yo el estómago muy católico. Ahora acabo de comer un yogur y una manzana y ya no me entraba mas. Me he traido una pera y una barrita de cereales y naranja pa la tarde y para cenar a ver si me hago un revuelto de unas setitas que tengo en la nevera, además de un consomé pa entonar el estomago, luego un yogu con fresas y una infu digest.

Antes de irme a camita si me entran ganas de choco me haré el choco con mandarin. :up: :up:

Que paseis una muy buena tarde!!!!! :up: :up: :up:

Toda, que tal lo llevas hoy????????? Tu no te agobies, que seguro que es una rachilla y lo mejor es darle la menor importancia y no obsesionarse que sino es peor. :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 09 Mar 2009 16:40

QUELY escribió:
Toda, que tal lo llevas hoy????????? Tu no te agobies, que seguro que es una rachilla y lo mejor es darle la menor importancia y no obsesionarse que sino es peor. :beso: :beso:

Hoña Quely, pues la verdad que no me quejo, porque había tomado costumbre de parar a por una chocolatina (y lo que fuese) de camino al trabajo, y hoy solo he cogido unas pasas bañadas en chocolate, el resto del día según lo previsto, espero que me dure :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 09 Mar 2009 16:53

Me alegro de que estés mejor :up:

Este finde me acordé de ti, por que entre compritas entré en una tienda de chuches y me compré las pasas con choco que compartí con mis papis tomando un cafecito :D :D

No las había probado antes y están buenísimas. Estos días también estoy aficionada a los orejones, los dejo desde el día anterior a remojo en leche de soja, en la nevera y al hincharse están buenísimos y llenan bastante y según dicen son bastante sanos. :up: :up:

Un besiño y que sigas con buen día. :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 09 Mar 2009 16:54

Pues yo me acordé de ti cuando metí mi último trozo de bizcocho al microondas con 3ct de azúcar y un poco de leche para remojar, en plan pastiche :lol: :lol: :lol:

estaba delicioso, menos mal que ya no hay :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 09 Mar 2009 17:15

todalavidaadieta escribió:Pues yo me acordé de ti cuando metí mi último trozo de bizcocho al microondas con 3ct de azúcar y un poco de leche para remojar, en plan pastiche :lol: :lol: :lol:

estaba delicioso, menos mal que ya no hay :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo bueno que estaba!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 09 Mar 2009 17:31

pues yo ayer entreé en una tienda de chucherías. Y como soy tan buena me compré 4 gominolas. Ni una más ni una menos :duda: :duda:

alguien tendrá uqe portarse medio bien entre tanto descontrol.... :frito:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 09 Mar 2009 17:36

Bilbaina escribió:pues yo ayer entreé en una tienda de chucherías. Y como soy tan buena me compré 4 gominolas. Ni una más ni una menos :duda: :duda:

alguien tendrá uqe portarse medio bien entre tanto descontrol.... :frito:
Pues yo hoy entré en una tienda de chuches y compré uvas pasas con chocolate, ni gominolas, ni pastelitos, ni gofres ni na!.

y el sábado fui al cine y compré un chupa-chups y un botellín de agua :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 09 Mar 2009 17:38

uvas pasas con chocolate? ay que ver, como os gusta estropear el chocolate :lol: :lol: :lol:

es coñita, es uqe no me gustan las pasas.... :burla:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 09 Mar 2009 17:39

Bilbaina escribió:uvas pasas con chocolate? ay que ver, como os gusta estropear el chocolate :lol: :lol: :lol:

es coñita, es uqe no me gustan las pasas.... :burla:

A mi las pasas me encantan, es más tampoco las tengo en casa porque empiezo y no paro :lol:

también había almendras y avellanas bañadas, pero me apetecían pasas ummmm (igual mañana vuelvo a pecar) :guapa:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 09 Mar 2009 17:40

las almendras y las avellanas tampoco me gustan :anda-ya: :anda-ya:

Responder