"solo" me quedan 8 kilos...
lo peor de esto es que mi churri se ha acostumbrado como yo, y no se si seré capaz de volverle a hacer comida normal algun dia. Ayer le dije de hacerle patatas fritas y le entraron sudores fríos solo de pensarlo

Es que tienes que mentalizarte de lo que es una "dieta normal", una vez llegues al peso que quieres, puedes permitirte, DE VEZ EN CUANDO, unas patatas fritas, o caprichitos asi, pero NO COMO NORMA, sino en cuanto te des cuenta estas como antes!!!!!!Bilbaina escribió:que ganas tengo de mandar la dieta al carajo y comer como una persona normal... "solo" me quedan 8 kilos...
lo peor de esto es que mi churri se ha acostumbrado como yo, y no se si seré capaz de volverle a hacer comida normal algun dia. Ayer le dije de hacerle patatas fritas y le entraron sudores fríos solo de pensarlo
No si ya se que tienes un mérito, pa quitarse el sombrero!!!!Bilbaina escribió:quely!!! que hace 5 años que descubrí ww y perdí los casi 50 kilos!!!
en este tiempo siempre estoy 5 kilos arriba, 5 abajo... pero me mantengo. En cuanto subo...otra vez ww
asi que muy mal no lo voy haciendo, no?![]()
lo que pasa que el jodío cuerpo este que me ha tocado en suerte parece ser que estaba muy agustito con tantos kilos y se empeña en recuperarlos.
Ves, a esto me refiero, debes sacarte la idea de que estás a dieta!!!!!!!!! Debes pensar que HAS APRENDIDO A COMER de forma sana!!!!!!!Bilbaina escribió:madre mia
estar a dieta toda la vida???
prefiero estar gorda![]()
creo que mi vida será como hasta ahora, a dieta intermitente para adelgazar lo que voy engordando. Pero pensar en estar toda mi vida controlando lo que como...no me compensa.
aunque eso no quiere decir que alguna vez vaya a comer por costumbre como comía antes!!!
nooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro