¿Cuál es vuestra motivación?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Cuál es vuestra motivación?

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 19 Mar 2009 11:05

Mi motivación creo que es una mezcla de todas las que habéis dicho vosotras: baja autoestima, no encontrar ropa, darme vergüenza quedar con gente, que mi madre siempre está como "pepito grillo", que mis tres hermanos están comoo sílfides, que cuando he visto a amigos de la pandilla yo era la que había engordado por todos......

Lo único que espero es no desesperar y ser capaz de controlar los ataques de ansiedad o de indiferencia, y ser capaz de comer, con gusto, porque me gusta comer, pero con cabeza... :D :D :D

Creo que gracias a todas vosotras que estáis ahí voy a conseguir esto y mucho más, y el mucho más es aprender a comer sano sin dejar de disfrutar un día de una comida fuera de casa, pero como he dicho antes, con cabeza.... :) :) :)

Gracias a todas :plas: :plas: :plas:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Jue 19 Mar 2009 11:10

pues mi motivacion principal es que aunque no me sobren muchos kilitos me acomplejan mucho y ni siquiera voy a la playa ni nada, y encima me hice un pircing en el ombligo que nisiquiera he podido lucir y por eso y por mi misma juro que este verano estare way para ir a la playa y lucir el bikini y el pircing :up: :up:

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Jue 19 Mar 2009 14:22

Mis motivaciones son varias, bueno, tambien es una mezcla de todas las que habeis dicho. y es que ultimamente no me encuentro muy bien con mi fisico. He engordado bastante, como unos 10 k en 5 meses (a parte de los kilitos que ya tenía), me he dejado, no hay otra excusa. Entro a las tiendas de ropa y miro las prendas pero no me apetece ni probarme nada. Me voy mirando en los espejos y escaparates y me entra una rabia!!! Así que hoy he dicho BASTA!! Me motivó bastante el programa de ayer cuando salian las reuniones de ww, y me he dicho, si lo tengo en mi mano, conozco la dieta perfectamente y se que me funciona y no lo hago :bate: :bate: :bate: . Así que eso, que me enrollo, me motiva mejorar mi fisico y de momento perder los 10 kilillos que he ganado y luego si puedo seguir con el resto. Bueno la mejor de mis motivaciones a parte de todo lo que he dicho, es que queremos buscar bebito dentro de unos meses :coqueta: , y claro tengo que empezar ya a cuidarme pq entre mis kilos propios y los del embarazo no se a donde va a llegar la cosa :o :nodigona: , :)

BlancaJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BlancaJ » Jue 19 Mar 2009 15:26

Mis motivaciones se parecen mucho a las vuestras, aunque en mi caso yo llevo poco tiempo con mi peso, me quede embarazada y no puse mucho (12 kilos) pero despues entre dar el pecho y una depre postparto y una mudanza de Inglaterra a aqui, pues puse casi 22 kilos en 8 meses, :cry: y este cambio me ha afectado tanto fisica como mentalmente, creo que mas lo segundo porque cuando me 'encuentro' en un espejo, a proposito no me miro, me da miedo lo que veo!!
Asi que me principal motivo es recuperar a la persona feliz que vive dentro de este cuerpo con sobrepeso, perder el dolor de rodillas, jugar con mi hija, y poder estar a punto para en un par de a;os darle un hermanit@ a mi nena.
Y luego hay algo, que quizas es un poco tonto :nodigona: , pero quiero ponerme unos vaqueros que tenia antes de quedarme embarazada, me encantaban y me quiero ver dentro de ellos otra vez!!!

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Jue 19 Mar 2009 16:04

pues en mi caso es porque con lo mal que he comido en estos últimos años, ya que he tenido muchas fluctuaciones de peso, al final he ido cogiendo mas peso del que tenia, y me gustaría volver al mio de una vez. Además he de reconocer que una de mis motivaciones es por si algún día me quedo embarazada que no me pille con muchos kilos para no quedarme como mi hermana con más kilos de los que ya tenía, que luego cuesta mucho perderlos por lo que me cuentan todas mis amigas. :coqueta: :coqueta:

Myriameta
Novata/o

Mensaje por Myriameta » Jue 19 Mar 2009 16:50

Mi motivación es que se acerca el verano, y yo soy mucho de ir a la playa y de pasarme horas y horas tomando el sol... pero estos últimos 3 veranos he ido poco porque me siento incómoda porque he cogido peso.
Otra de las cosas es por la ropa... soy muy tiquismiquis y no soporto no poderme comprar algo que me gusta por culpa de que no hay talla.

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Jue 19 Mar 2009 16:53

Ledesma escribió:por mi autoestima que siempre ha estado por los suelos :down: desde los 7 años y lo cual me ha hecho bastante antisocial, que a la edad q tengo (25 años) solo tengo 1 amiga y nada de amigos
pues aqui tienes una amiga mas para lo que quieras, y nunca olvides que una persona vale por lo que es , no por estar mas delgada. Y ahora hazme el favor de salir del hibernaculo, a disfrutar y a ligar que son dos dias,eh! :lol: :lol: (no te me vayas a enfadar!!) :guapa:

mi motivacion, llegar a pesar lo que antes del embarazo, que por cierto ya estoy en ese peso, pero como se me ha quedado una inestetica "barriga de cesarea" intentare llegar a 65kg a ver si desaparece. Y tambien tengo una motivacion mas egoista, hace diez años q conservo un vaquero que me quedaba muy bien (que ahora vuelve a estar de moda) y me resistí deshacerme de el por si algun dia podía volver a ponrmelo, y con un poco de constancia lo lograre, aunque estos ultimos 7 kilos se me resisten bastante.

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Jue 19 Mar 2009 16:58

Bilbaina escribió:pero ahora que estás estupenda, y con la moral más alta, podrás comerte el mundo :up: :up: :up:
chry36 escribió:pues aqui tienes una amiga mas para lo que quieras, y nunca olvides que una persona vale por lo que es , no por estar mas delgada. Y ahora hazme el favor de salir del hibernaculo, a disfrutar y a ligar que son dos dias,eh! :lol: :lol: (no te me vayas a enfadar!!) :guapa:

mi motivacion, llegar a pesar lo que antes del embarazo, que por cierto ya estoy en ese peso, pero como se me ha quedado una inestetica "barriga de cesarea" intentare llegar a 65kg a ver si desaparece. Y tambien tengo una motivacion mas egoista, hace diez años q conservo un vaquero que me quedaba muy bien (que ahora vuelve a estar de moda) y me resistí deshacerme de el por si algun dia podía volver a ponrmelo, y con un poco de constancia lo lograre, aunque estos ultimos 7 kilos se me resisten bastante.

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 19 Mar 2009 17:00

Mi motivación aunque sea algo tonto, es no venirme abajo cuando veo un pantalón en una tienda, me lo pruebo y no me entra, y así uno detrás de otro... Total, que hay dias que vuelvo de compras echa un trapo... Y ahora que viene el veranito tengo que meterme entre ceja y ceja perder unos kilazos!!!

Edito para añadir que también me motiva muchíiisimo el que una chica del curro también está a dieta (aunque en teoría no lo sabemos nadie) y la tia se pimpla las botellas de aceite como si fuera agua!! xDDDD Total, que quiero llegar a tener un cuerpo 10 antes que ella y darle en las narices!!!!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 19 Mar 2009 23:40

Pues mi motivacion, realmente es un futuro mejor, con salud y pensar que no les voy a dar motivos a mi familia para que piensen que en cualquier momento me va a dar un ataque al corazon! Osea ser la salud... esa es mi motivacion!... pero otra cosa es de donde saco las fuerzas (xq la motivacion la he tenido siempre... pero las fuerzas... solo ahora y cuando tenia 15 años)

Pues las fuerzas las saco en que quiero tener bebecito en un plazo de 2-4 años... quiero ser mami antes de los 30 como mucho!.. (tengo 24 ahora) El caso es que me he mentalizado en que hasta que no esté en mi peso ideal (ideal pa mi.. no pa las tablas por supuesto) que es 70, y lo mantenga un minimo de 1 año no pienso quedarme embarazada... quiero hacer lo mejor para la "creacion" de mi hijo y para su futuro... que es que su mami esté saludable para estar con el.. y que al pobre no le rian xq su madre está como una vaca!

Y bueno.. por supuesto.. me encantaria verme delgada xa no parecer un bixo raro.. xq cuando pesas lo que yo peso... pues mas bien eres un bicho raro...
Mirar.. aqui teneis una foto de mi boda... (que ahi pesaba 123.. y he llegado desde entonces.. hace casi un año a 131,4... asi que imaginaros) y con mi marido con lo guapo que es! tengo que ponerme a su altura.. que si no... alguna loba me lo quitara!

(creo que la imagen va a salir enorme... pero es q no tengo instalao ningun programa para minimizar el tamaño...)
Imagen

Responder