OBLEAS:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo me he comprado ahroa mismo otro paquete para el domingo que voy a comer a vitoria comida familiar y mi madre va a hacer un postre de gordos, asi al menos puedo deleitarme con algo dulce sin remordimientos. 

- Bilb
Re: OBLEAS
yo el otro dia en la playa tan feliz con mi bolsa de obleas. Luego fuimos a santander y por el camino comiendo obleas, al venir aqui igual...raky8 escribió:yo me he comprado ahroa mismo otro paquete para el domingo que voy a comer a vitoria comida familiar y mi madre va a hacer un postre de gordos, asi al menos puedo deleitarme con algo dulce sin remordimientos.
cuando vaya a zamora me las voy a llevar para el viaje. La ultima vez el churri cogió dos gofres de los que le gusta a Toda, bolsas de patatas, doritos.... una bomba, y nos lo comimos todo. ESta vez nos llevaremos obleas

- raky8
Y EN LA DESPENSA DE MAMI?????
- Bilb
alli no hay pero llevaré provisiones 

- raky8
Cómo vengas con 4 kilos iré a Barakaldo y te fustigaré con mi látigo asesino que lo sepas.
- Bilb
pues vete preparando el latigo, que entre mi madre y mi suegra...
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues ayer ya me compre provisiones de obleas, 3 paquetitos!!
Ayer me he vuelto a comer 6, con un tarro de merme de melocoton de helios light (me sienta mejor que la de hero, no se si es porque llevan un edulcorante diferente
).
Que buenas están!!!!!!!!!!!! Pues yo no las cambio por otra guarrindongada, es que me encantan y además me sientan de vicio, como son naturals y no llevan grasas, ni ninguna mierdada !!!!!!!!

Ayer me he vuelto a comer 6, con un tarro de merme de melocoton de helios light (me sienta mejor que la de hero, no se si es porque llevan un edulcorante diferente

Que buenas están!!!!!!!!!!!! Pues yo no las cambio por otra guarrindongada, es que me encantan y además me sientan de vicio, como son naturals y no llevan grasas, ni ninguna mierdada !!!!!!!!

- raky8
Pero has de ser fuerte, has tardado medio añooo o másss en perder estos pokos kilos así que engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- Bilb
el problema es un problemon
en la casa de mi madre es complicado sobrevivir porque estoy rodeada de pecados, sobre todo por la tienda
en la de mi suegra puse...ella hace comida para 20 (y conmigo somos solo 5) y encima todo va pasado por litros de aceite. Y luego hay que escucharla, todo el rato..."come... come... no has probado esto...venga chiquilla, come mas"
yo he tenido alguna pelotera con mi churri con este tema porque es insufrible. jolines, ya comeré lo que quiera! que somos mayorcitos para saber cuanto o qué debemos comer!
pero no, ella ahi encima todo el dia. La vida gira en torno a la comida. Y claro, a mi solo hay uqe presionarme un poco para que la comida me gane. Menos mal que tengo la suerte de uqe no me gusta demasiado como cocina.Pero.... siempre hay otro tipo de cosas en la mesa uqe no son cocinadas y tienen millones de puntos...
en la casa de mi madre es complicado sobrevivir porque estoy rodeada de pecados, sobre todo por la tienda
en la de mi suegra puse...ella hace comida para 20 (y conmigo somos solo 5) y encima todo va pasado por litros de aceite. Y luego hay que escucharla, todo el rato..."come... come... no has probado esto...venga chiquilla, come mas"
yo he tenido alguna pelotera con mi churri con este tema porque es insufrible. jolines, ya comeré lo que quiera! que somos mayorcitos para saber cuanto o qué debemos comer!
pero no, ella ahi encima todo el dia. La vida gira en torno a la comida. Y claro, a mi solo hay uqe presionarme un poco para que la comida me gane. Menos mal que tengo la suerte de uqe no me gusta demasiado como cocina.Pero.... siempre hay otro tipo de cosas en la mesa uqe no son cocinadas y tienen millones de puntos...
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Por fin he encontrado las obleas tenia loco perdido a mi marido. Ayer bajamos a la ciudad para llevar al niño al dentista y yo mirando el reloj como una posesa para ver si llegabamos al sabeco pero cuando llego a donde estaba me habian cambiado el nombre (como se nota que hacia siglos que no iba) y ahora es simply market y nada de nada y corriendo apunto de cerrar fuimos a carrefour y alli estaban ellas esperandonos fue como una aparicion con cartelito y todo pq mira que he pasado veces por la seccion de panaderia y nunca las habia visto menos mal que al final merecio la pena. Puntuacion de los chicos de mi cada un 10