Tengo curiosidad, qué es eso de "el peso perfecto"?CarmenL escribió:Mi primera dieta fue también a eso de los 16 años y la hice en “El peso perfecto”
COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La primera dieta de mi vida:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Net
Re: COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La primera dieta de mi vida
Yo es que no lo entiendo, si a esa gente no le gusta su trabajo, ¿para qué están ahí? no digo que tengan que tener un poco de tacto, es que tienen que tener un mínimo de educación!! en fin, los médicos y yo tampoco nos hemos llevado muy bien nunca...monipenix escribió:Yo recuerdo una de la seguridad social, que según me vió, me suelta, toma el papelito... Que os poneis como focas y luego venís a que yo os lo solucione![]()
![]()
le monté tal pollo que me mandaron directamente al Ramon y Cajal.
- anaisabel1964
sol10 escribió:¡¡¡Está animadísimo el patio!!!!, estupendo......![]()
![]()
![]()
![]()
Allá voy:
Mi primera dieta fué a los 14 años, luego la cuento, pero mis kiletes de más según vienen de mucho atrás. Nací un un peso muy normal, pero cuando tenía un año mi madre me llevó a Pediatra porque comía muy poco. Me pesó, miro las tablas de peso y le sentenció a mi madre: señora, si usted me dice que su marido no gana lo suficiente y yo voy a su casa y veo que tienen televisión, coche etc. le tendré que decir que no creo lo que me dice. Pues con esta niña pasa lo mismo, si usted dice que no come, yo la peso y veo que está por encima de lo que debería pesar a su edad, pues no la creo.
Y ahí empezó mi historia.
Luego estuve más delgadita (no mucho) hasta los siete años. Me operaron de amigdalas, se complicó un poco y tuve que estar muchos días sin comer y después de eso creo que empecé a comer..... pues lo que no había comido antes.
Y fuí gordita en el cole, uff que malos recuerdos!!!. Y para más inri llevábamos uniforme, con lo que se acentuában más las diferencias entre unas y otras.
Crecí y adelgacé un poco, pero a los 14 años me veía hecha una vaca suiza, cómo ha comentado Anaisabel, yo era la gorda de mi grupo de amigas, a las que yo veía divinas de la muerte. Cuando veo fotos de esos tiempos... soy consciente de que estaba llenita pero... Mido 1,58 y pesaba 58 kilos, lo recuerdo perfectamente. Y tambíen cómo Anaisabel (chica, parece que te copio) fuí al "peso ideal". Me estanqué en 54 y por más que seguía la dieta no conseguía bajar de ahí. La monitora de muy buenas formas "me echó" diciendo que no tenía sentido que siguiera y que estaba muy bien con ese peso....
Y desde ese momento, pues dietas a montones, más montones de kilos recuperados, etc. Yo digo que si pudiera poner en un montón todos los kilos que he perdido (por supuesto los he recuperado y muchos más), podríamos hacer un montón de personitas con ellos.... Y si pudiera poner en una hucha todo el dinero que me he gastado... tal vez sería rica.
He hecho todo tipo de dietas, incluída la que comenta Mcor de las pastillas que tuvo unas consecuencias nefastas en mí, pero lo dejo para el tema de las peores dietas de mi vida.
Encantada de haber compartido con vosotras un trocito de mi historia y que vosotras lo hayáis hecho también
Ja, ja, ja....
tienes razón Sol, me sigues....

Y digo yo, cómo es posible que con 55-58 kilos nos viésemos gordas???? La verdad es que depués de esto, con 60 k hice la de Figurama, os acordáis? En esa época ya era un poco más mayor, 22 ó 23 años...me quedé de nuevo en 55 y luego siempre con la lechuga y el filete a la plancha....pero recuerdo que luego estuve mucho tiempo entre 60-63..alguna vez llegué a 65 y enseguida bajaba 3 ó 4 kilos y seguía tan feliz....Qué tiempos

- reix
- Repostera-pastelera/o
Pues yo, a pesar de haber estado gordita (o gorda, más bien, para qué engañarnos) desde que recuerdo, ésta es la primera vez que me pongo a dieta, a mis 21 años... y llevo un par de meses, así que, de momento, no puedo contaros mucho 

- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Pues “El peso perfecto” era una dieta que daba una señora mayor en una herboristería en la que ella te decía como tenias que preparar la comida Ej.: (con una cucharadita de aceite hacer un refrito de X verduras y le añades 100 gr. de carne picada y 80 macarrones…) la señora tenia muy mal genio y era como para no adelgazar recuerdo que decía que había que caminar todos los días y si hacia frío pues con el abrigo y si llovía pues con el paraguas… No había excusa jajajajaja.
Lo cierto es que en aquellos momentos había infinidad de gente que la hacia y que perdía mucho peso y también que de ella he heredado muchas recetas que aun hoy día se hacen en mi casa
Lo cierto es que en aquellos momentos había infinidad de gente que la hacia y que perdía mucho peso y también que de ella he heredado muchas recetas que aun hoy día se hacen en mi casa
- xiroi
Ahí voy ... mi primera dieta fue a los 16-17 años, y fue el Biomanán
y el Delphi Dieta, que era lo mismo que el Biomanán pero más barato
Por aquel entonces debía pesar 58 kilos ... quien los tuviera ahora
esa fue la primera de muuuuuchhaaasssss más, pastillas extrañas incluidas
vendas frías, Peso Ideal, globo intragástrico ... sopa quemagrasa .. qué asquitooo
quien dá más

Por aquel entonces debía pesar 58 kilos ... quien los tuviera ahora

esa fue la primera de muuuuuchhaaasssss más, pastillas extrañas incluidas

vendas frías, Peso Ideal, globo intragástrico ... sopa quemagrasa .. qué asquitooo
quien dá más

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Yo nunca he sido delgada (bueno de niña si... hasta los 8-10años) tampoco he sido obesa pero hasta que llegué a los 16 años que 1.68 pesaba ya 68kg, mi peso iba haciendo YO-YO entre los 68-72kg hasta el verano justo antes de quedarme embarazada que ¡Por arte de magia!
adelgacé de 70 hasta los 64kg ¡Sin hacer dieta ni controlar lo que comía demasiado! Me enteré que estaba embarazada y por las nauseas me mantuve en 65kg hasta los 4meses luego durante el embarazo engordé hasta los 76-77kg, dí a luz y 4 meses despues aun seguia en 75kg, fuí engordando asiesque empezé WW con 79kg y adelgacé hasta los 70kg luego me mantuve un año pero... cuando empezaron los problemas en casa
empezó tambien la epoca de mis primeros atracones... lo que eran atracones ocasionales se convirtieron en un trastorno mucho mas serio...
y así comenzó tambien la decadencia.... Dos años despues me encontraba con casi 30kg de mas... una depresión de caballo
y... una familia que se preocupaba por volver a verme bien... Asiesque gracias a mis hermanas y mi madre que no dejaban de "animarme" en Abril con el seguimiento de los profesionales en la clinica (por el trastorno) me puse en manos de un endocrino, naturopata, homeopata de mi pueblo y comencé con una dieta "especial para mi y mi problema" Me fué muy bien y en menos de 4 meses ya habia perdido 10kg y he llegado a perder 14kg
, me sentia maravillosamente pero... como no todas las batallas se ganan a la primera pues... me he ido desanimando y poco a poco he perdido la ilusión y he ido ganando kilos... etc (el resto lo conoceis) Ahora me estoy planteando seriamente mi vuelta a WW (aunque mis medicos no la consideran apropiado para mi problema ya que puedo comer de todo y... paradojicamente ¡Eso es un problema para mí!) Estoy preparando mi mente, mi despensa y a mi entorno porque... Quizá esta semana ya empieze... ¡Tengo mas miedo que vergüenza porque todo ha cambiado mucho y quiza no sepa seguirla o meta mucho la pata!
Pero.... no pierdo la esperanza de conseguir llegar a mi objetivo... son 15kg los que necesito perder y poquito a poquito ¡Seguro que lo conseguiré!... Por eso... LLevo aquí mucho tiempo (años) y seguiré mucho mas porque aquí conseguiré mi objetivo... eso sin contar todo lo que me aporta este "bendito foro"....
Si os habeis dormido con el "testamento" que he escrito ¡¡Despertad ya!!! Que he acabado....

Si os habeis dormido con el "testamento" que he escrito ¡¡Despertad ya!!! Que he acabado....

- Bilb
No entiendo nada, tu con 1,60 y 55 kilos eras "gordita"?sirayai escribió:Cuando leo el post de Monipenix es como si me viera a mi misma o casi, yo soy el patito feo de una familia de delgados y guapos,yo con 17 años medía 1.60 y pesaba 53-55kg.era la gordita de la familia y mi madre obsesionada por que adelgazara un poco.Esas navidades engordé 3 kilos más y con 58kgs mi madre me puso el ultimatum,me tenía que ir a un nutricionista y fui me puso una dieta de 800calorías a base exclusivamente de ensaladas y ternera(que aborrecí por cierto),unas pastillas diuréticas y unas infusiones, total que en dos meses me quedé con la friolera de 47 kilos,y digo la friolera porque yo no los he pesado nunca,pero me desmayaba y cogí una anemia que casi me tienen que hospitalizar pero claro como pasa siempre dejé la dieta y aumenté hasta 68kertegs y claro mi madre todavía más obsesiva y seguí haciendo dietas hasta hoy, mi suerte que me pasa una cosa muy rara según el endocrino cosa del hipotiroidismo que tengo,cuando me quedé embarazada en las dos ocasiones los fetos aumentaban y yo dismuía de peso al final del 1º,pesaba 12 kilos menos y al final del 2º,10kilos menos pero la lástima los recupero enseguida.![]()
y lo mismo ojosverdes, dice que con 1,57 pesaba 57 kilos y estaba gorda
¿entonces que estaba yo?????
que con 1,65 y 10 años pesaba 54, con 13 años 71, con 18 pesaba 81...
y a partir de ahi a subir
pero con 57 kilos y 1,57 no se está gorda.
Que engañadas nos tienen a las mujeres, es increible. Asco de sociedad....

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
pienso lo mismo que tu... somos nosotras mismas las que ponemos los roles, los limites, lo que es estar gorda o delgada.Bilbaina escribió:No entiendo nada, tu con 1,60 y 55 kilos eras "gordita"?sirayai escribió:Cuando leo el post de Monipenix es como si me viera a mi misma o casi, yo soy el patito feo de una familia de delgados y guapos,yo con 17 años medía 1.60 y pesaba 53-55kg.era la gordita de la familia y mi madre obsesionada por que adelgazara un poco.Esas navidades engordé 3 kilos más y con 58kgs mi madre me puso el ultimatum,me tenía que ir a un nutricionista y fui me puso una dieta de 800calorías a base exclusivamente de ensaladas y ternera(que aborrecí por cierto),unas pastillas diuréticas y unas infusiones, total que en dos meses me quedé con la friolera de 47 kilos,y digo la friolera porque yo no los he pesado nunca,pero me desmayaba y cogí una anemia que casi me tienen que hospitalizar pero claro como pasa siempre dejé la dieta y aumenté hasta 68kertegs y claro mi madre todavía más obsesiva y seguí haciendo dietas hasta hoy, mi suerte que me pasa una cosa muy rara según el endocrino cosa del hipotiroidismo que tengo,cuando me quedé embarazada en las dos ocasiones los fetos aumentaban y yo dismuía de peso al final del 1º,pesaba 12 kilos menos y al final del 2º,10kilos menos pero la lástima los recupero enseguida.![]()
y lo mismo ojosverdes, dice que con 1,57 pesaba 57 kilos y estaba gorda
¿entonces que estaba yo?????
que con 1,65 y 10 años pesaba 54, con 13 años 71, con 18 pesaba 81...
y a partir de ahi a subir
pero con 57 kilos y 1,57 no se está gorda.
Que engañadas nos tienen a las mujeres, es increible. Asco de sociedad....

- paulitaflaca
- Cafetera/o
Que animadito está esto!!!
Yo hice mi primera dieta a los 23 años,cuando despues de mi primer embarazo en vez de bajar,subi a 68 kilos (mi peso siempre fue de 56-58 kgs).
Hice una dieta maravillosa,que me hizo bajar 8 kilazos en un mes. Yo me sentia en la gloria,porque todos me perguntaban que habia hecho para bajar tan rapido...
El unico problema es que tenia unas pautas que seguir y la verdad es que despues de 2 meses la flojera me ganó y la deje.
Resultado? recupere los kilos perdidos y subi a 73.
Asi me mantuve hasta hoy (que ya tengo 31).
El año pasado hice WW,baje 64 K y me embaracé.
Me mejoré con 85 kilos en Octubre del año pasado y con WW estoy ahora en 65.
Ojala me dure,porque quiero llegar a mis 58...y lo voy a conseguirrrr!!!
Yo hice mi primera dieta a los 23 años,cuando despues de mi primer embarazo en vez de bajar,subi a 68 kilos (mi peso siempre fue de 56-58 kgs).
Hice una dieta maravillosa,que me hizo bajar 8 kilazos en un mes. Yo me sentia en la gloria,porque todos me perguntaban que habia hecho para bajar tan rapido...
El unico problema es que tenia unas pautas que seguir y la verdad es que despues de 2 meses la flojera me ganó y la deje.
Resultado? recupere los kilos perdidos y subi a 73.
Asi me mantuve hasta hoy (que ya tengo 31).
El año pasado hice WW,baje 64 K y me embaracé.
Me mejoré con 85 kilos en Octubre del año pasado y con WW estoy ahora en 65.
Ojala me dure,porque quiero llegar a mis 58...y lo voy a conseguirrrr!!!