* 11 SEMANA RETO SEMANA SANTA.DEL 30 DE MARZO AL 5 DE ABRIL*:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: * 11 SEMANA RETO SEMANA SANTA.DEL 30 DE MARZO AL 5 DE ABRIL*

Mensaje por Bilb » Mar 31 Mar 2009 08:40

yo debo tener un atasco en las cañerias uqe no es normal.
Es uqe no puede ser, mi churri ya con el mantenimiento empezó la semana comiendo 5 puntos más al día y la ha terminado comiendo 500... y ha engordado 100 gramos.
Yo haciendo la dieta bien, controlando puntos, subiendo la cantidad de verde que como... y engordo 1,2 ¿alguien lo entiende? llevo unos cuantos dias sin pisar el baño, a ver si me desatasco...
empecé la semana bien y de repente he empezado a subir, y cada dia peso más que el anterior :cry: :cry: :cry: :cry:
no desfalleceré, esta última semana lo haré aún mejor :up:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Mar 31 Mar 2009 08:48

Hola Bilbaína,

Yo creo que lo actualicé hace dos semanas, porque ese no era el peso, y ahí lleva 3 semanas sin moverse, pero lo mismo con eso de que yo voy fatal lo hice tarde, cuando ya tú ni lo mirabas :lol:

Bueno, da igual. Lo mío, penoso. Los retos me dan gafe (aparte mi poca voluntad, claro) yo eliminada. Total, 63,6.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, estoy muy contenta con mi madre. Hacía años que no conseguía que perdiese más de 4 kilos con una dieta, porque las dejaba enseguida, y ya ha perdido 10 KILAZOS, con lo que estoy más que satisfecha, porque a ella sí que le hacía falta realmente, ya que ella no estaba contenta, y ahora la veo muy animada, y lo que es mejor, aún con ganas de seguir bajando, así que...

CORTACHI: 75 Kilos ¡¡¡¡ RETO CONSEGUIDO!!! :plas: :plas: :plas:

MARCISA: floja, muy floja :bate: :bate: :bate:

ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANARÍA » Mar 31 Mar 2009 10:03

pues yo estoy sin contar puntos y no puede ser el resultado es 83'5 lo mismo que cuando empecé tengo que tomarmelo enserio porque bastantes problemas se tienen en la vida y encima sobrepeso,bueno a ver que se puede hacer esta semana.Gracias por tu reto y enorabuena a todas incluidas las que no lo hemos logrado pero lo conseguiremos :up:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 31 Mar 2009 10:15

:( Pues mi regleta indica que ¡Estoy peor que al principio! Asiesque... todas esas promesas que te hice Bilbaina quedan en "saco roto" ¡Lo siento! :cry: No tengo excusas!!! :bate: :bate: :bate: :bate: No comeré ¡Ni una torrija! Hoy le he dicho a mi madre (que le encanto con el pelo a "estilo chico") que si llego a mi objetivo me cortaré el pelo en Llongueras (eso es un crimen para la melena que tengo) Me daré un corte cortito, moderno y me pondré mechas de color... :guapa: La pobre se reia :lol: :lol: y me ha dicho ¡que desesperada tienes que estar por adelgazar hija! ¡Hazte una infusión y deja de decir tontunas! :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 31 Mar 2009 10:18

Bilbaina, si sufres de estreñimiento deberías tomar más fibra: verdura fresca, fruta fresca, y pan, pasta, cereales y arroz integrales. En el Mercadona además venden una leche semi Hacendado con fibra y va muy bien. El salvado de avena va de perlas también, y lo puedes tomar con yogur, sopas, salsas, ensaladas, etc.....

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mar 31 Mar 2009 10:35

Pues yo esta semana también mal, he engordado 300 gramos (61,600 kg), puede ser la warri, o que ultimamente el recuento de puntos lo hago de cabeza, y eso no esta bien porque seguro que todos los días perdono algún puntillo, además me he dado cuenta que no me bebo ni de co*a los 2 litros de agua. O sea que llevo unas tres semanas que me merezco garrotazos a punta pala :bate: :bate:
Pero no abandono, y el 20 de abril comenzaré con un nuevo reto

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 31 Mar 2009 10:54

Bilbaina escribió:yo debo tener un atasco en las cañerias uqe no es normal.
Es uqe no puede ser, mi churri ya con el mantenimiento empezó la semana comiendo 5 puntos más al día y la ha terminado comiendo 500... y ha engordado 100 gramos.
Yo haciendo la dieta bien, controlando puntos, subiendo la cantidad de verde que como... y engordo 1,2 ¿alguien lo entiende? llevo unos cuantos dias sin pisar el baño, a ver si me desatasco...
empecé la semana bien y de repente he empezado a subir, y cada dia peso más que el anterior :cry: :cry: :cry: :cry:
no desfalleceré, esta última semana lo haré aún mejor :up:
tomate las semillas de lino, a mi me han ido genial¡¡¡¡

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 31 Mar 2009 12:47

tessa, tu puntuas las semillas?
es uqe me suena de hace años uqe las tomé y las puntuaba... y no se si se deben puntuar.

mgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mgn » Mar 31 Mar 2009 13:39

Hola.

Despues de un par de semanas de descontrol y de no pesarme, hoy.........

...... he perdido un poquito..... 59,100!!

Me quedan 600 gr para el objetivo

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 31 Mar 2009 14:31

Cbclara[/size]munt escribió:Bilbaina, si sufres de estreñimiento deberías tomar más fibra: verdura fresca, fruta fresca, y pan, pasta, cereales y arroz integrales. En el Mercadona además venden una leche semi Hacendado con fibra y va muy bien. El salvado de avena va de perlas también, y lo puedes tomar con yogur, sopas, salsas, ensaladas, etc.....

Yo tomo todo éso y nada, no voy al baño....

semillas de lino? puntúan?? contad, contad a una novata...!! :)

Responder