12ª Semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 12ª Semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por rosamad » Mar 31 Mar 2009 10:08

Amos, amos, amos... las horas que son.. y ni saludar tan siquiera????

Bueno pues yo me voy a apuntar mi primer asterisco de la semana :up: :up: ayer me sobraron 2 puntitos y me comi una rebanada de pan con pepitas que compramos en el mercadona... ufff espero tener fuerzas para no zamparme todo el paquete :nodigona: :nodigona: ... es que sabe... uhmmmmmm

Tengo a la peque mala en casa con amigdalitis, pobrecilla ayer solo queria a su mami... pero en cuanto se le paso la fiebre..... :anda-ya:

Yoli que tal estas????? Mejorcilla???

Bueno os voy a poner el menu previsto
Desayuno 3
Cafe c/ desnatada 1
1 reb. choco pan 2

Media mañana 2.5
Refresco light
Fruta
50gr. pan ligero c/ 4 lonchas choripavo (1.5+1)

Comida 4.5
Ensalada de tomate y pepino
1ct. aceite 1
1/2 pastel calabacin 3.5
Fruta 0

Cena 6
Revuelto de 2 huevos +setas + esparragos 4
2ct. aceite 1.5
Fresas c/ yogurt 0.5

Ale, ya lo tengo todo decidido :up: :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 31 Mar 2009 10:10

HOLA ROSA!!!

yo también fui buena buena, así que un asterisco.

Toda | *
----------------------------------------------
Rosa | *
----------------------------------------------
Nuri | *

Nuri, tú qué tal vas?? :wink:
Última edición por Toda el Mar 31 Mar 2009 12:18, editado 1 vez en total.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 31 Mar 2009 11:31

Gracias por preguntar Rosa pero no mejoro la verdad es que no se si lo que tengo es un resfriado cogido al pecho o es mi alergia que ya esta aqui y para dias me la quito de encima. Lo raro es que no tengo mocos en la nariz, ni fiebre asi que me decanto por la alergia pero no se que pensar :enfermo: :enfermo: Y como estoy esperando a que me venga la wuarri para saber si estoy o no embarazada no me quiero tomar las pastillas de la alergia asi que estoy en un sin vivir pq cada vez que toso me da la sensacion que me va a salir los pulmones por la boca :lol: :lol: :lol: lo unico que me va bien es por el tema agua que hacia tiempo que no bebia tanta :lol: :lol: :lol: ayy...quien no se consuela es pq no quiere :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 31 Mar 2009 12:09

Hola chicas.... no se que hecho con el mensaje... pero bueno vuelvo a ponerlo..

me he portado requetebien... asique asterisco que te crio.... 8) 8)

mi menu para hoy:

Desayuno:Leche de soja + cafe nespresso + pan ligero ( 1) + 1 ct. ade aceite + tomate natural + 2 galletas integ. + mermelada de manzana = 4.5 ptos.

mm: 3 obleas = 1.5 ptos.

Comida: Crema de calabacin y puerros + dorada a la sal + fresas = 5.5 ptos.

Mt: Crema de choco vitalinea + fresas = 2 ptos.

Cena: Ensalada de canonigos + pimientos asados + queso cabra + pipas calabaza + sesamo tostado + membrillo + surimi = 6 ptos.

Total: 19.5 ptos.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 31 Mar 2009 12:35

Nuri... ya estaba pillando impulso para darte un collejon..... me alegra no dartelo :plas: :plas:

Oye.. parece que esto de los asteriscos nos ha motivado :nodigona: :nodigona: pero no lo diremos muy alto.. que luego nos da un "vere" y perdemos el contró :lol: :lol:

Actualizo la puntuacion

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 31 Mar 2009 12:42

Es verdad, yo a lo tonto y a lo bobo llevo ya 6 días bastante bien, vale que he picoteado algo, pero ni punto de comparación con la rachita que llevaba.
además hasta me estoy replanteando el seguir con el gimnasio, porque mi intención era pasar ya de él en abril, y la verdad que no sé qué hacer, porque me cuesta 33 euros al mes, y el ir días sueltos creo que es a 5 euros, (que era otra opción, ir un día a la semana y los 3 restantes a caminar, el viernes descanso y luego sábado-domingo).
pero claro ir días sueltos para salir a correr y pagar 5 euros x ducharme, como que rasca!
no sé qué hacer, porque para mi el haber pagado no es motivación, este mes de marzo creo que fui 7 veces, que amortizado está, pero antes le sacaba más partido e igual iba 20 veces o así, y claro con los días tan chulos que hace, como que no apetece ir a meterse allí.

no sé que hacer... ?? :cry: :cry:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 31 Mar 2009 12:46

Yo hace un par de meses que me desapunté del gimnasio, llevaba 2 años pagando 22 euros al mes y casi puedo contar con los dedoss de la mano las veces que fui :nodigona: :nodigona:

Asi que me sale mejor, si algun día me apetece ir, el pagar por el día suelto que pagar todo el mes. :D :D

Además, como dices con los días que están ahora y que ya son mas largos, apetece mas estar al aire libre que meterte en el gimnasio, ya nos pasamos encerradas todo el día en el traba!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 31 Mar 2009 12:48

que poco pagais no
a mi me salia por 47 al mes (hace 4 años) y pensaba que era precio normal...
yo lo dejé cuando me eché churri,q ue como estaba en cadiz si iba al gimnasio no tenía tiempo de hablar por telefono :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 31 Mar 2009 12:49

Toda ... pues no te puedo aconsejar xq yo soy muy perro para el gimnasio y la unica vez que fui era compañada... sola... me canse a los 3 dias. Ahora ni gimnasio ni ná claro está.

Si te gusta salir a caminar.. pues mira aprovecha que ya vienen los dias buenos y el dia que haga malo te vas al gim y solucionado.

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 31 Mar 2009 13:02

El caso es que yo soy socia de dos sitios.
el de la ciudad donde trabajo, que son 33 euros al mes porque tengo tarifa de mañana (hasta las 3,30) es más barato.
y luego de la piscina/ gimnasio municipal de donde vivo, que ahí pago solo 10 euros (cuota familiar: yo 10 y mi marido 20, que para eso gana más).
así que me había planteado pasar del gimnasio y si algún día me apetece ir y pagar días sueltos, aprovecharía a mediodía para salir a caminar por ejemplo. además últimamente tengo chollo a medio día por lo menos una vez por semana, luego si quedo a comer con alguien, o si tengo que ir a casa a mediodía (estoy de obras), pues uno por otro acabo pasando de ir, porque total, para un día ...

Por ejemplo ahora me está dando el sol en la chepa y buena gana que tengo de ir... así que me cambiaré después de comer y saldré a caminar.

lo que tengo que hacer es mentalizarme para ir cuando llego a las 8, aunque sea a correr media hora, que ahora son los días largos.

bueno. paranoias mías. :duda:

Responder