Ha sido una cosa muy rara, estaba yo en casa recien llegada del trabajo y suena el timbre, miro por la mirilla pq "quien podia llamar a esas horas?" Y veo a una chica con un ramo de flores enorme, como nuestro aniversario oficialmente es mañana pues no pensé que fuera el, abro y me encuentro al lado de la chica a "Adela" mi vecina cotilla (una larga historia con tan solo un mes viviendo en el nuevo piso)
Cómo Adela me habia "reñido" de que no habia ido puerta por puerta (de los vecinos) presentandome en plan a lo americana, os juro que pensé que las flores eran de ella y me he puesto muy nerviosa, pensando que tenia a una vecina psicópata, menos mal que al rato la chica, que en realidad era la hija de Adela me ha dicho "ha venido un chico a traerte esto pero como no estaba nos lo ha dejado a nosotras", Adela acto seguido me ha preguntado "es tu cumpleaños?" a lo que le he respondido "no" ella que no se ha quedado contenta con esa respuesta ha insistido "y entonces esas flores?", yo ahí ya me imaginaba que seria mi churri por el aniversario pero no me daba la gana de contarle mi vida y le he dicho "pues la verdad no lo sé" luego Adela ha continuado con cosas de su vida como "tenias que haber limpiado las escaleras y no lo has hecho" y yo le he dicho " a mi nadie me ha dicho nada y no soy adivina" y bueno el resto no lo cuento pq es una historia larga que ya contaré en otro capitulo llamando al tema "OT Adela"
Y la nota de las rosas que ponia algo muy boniko y me lo quedo para mi,
La cena es mañana jijiji.