SOLO MÍASSSSSSS... BILBAÍNA, MIRA Y LLORA!!!!:
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Pues el otro día fuí a Carrefour y no las encontré. Había leído las maravillas que contáis de ellas, y se me antojaron.
Debo decir que llevaba una lista con gangas e iba cómo medio atontada por los pasillos, así que a lo mejor se me pasaron.
Doda, en qué sitio o cerca de qué las encontraste?. Me imagino que los Carrefour deben tener los productos colocados de forma similar.
Gracias y buen provecho!!!!
Debo decir que llevaba una lista con gangas e iba cómo medio atontada por los pasillos, así que a lo mejor se me pasaron.
Doda, en qué sitio o cerca de qué las encontraste?. Me imagino que los Carrefour deben tener los productos colocados de forma similar.
Gracias y buen provecho!!!!
- gynger
- Repostera-pastelera/o
Re: SOLO MÍASSSSSSS... BILBAÍNA, MIRA Y LLORA!!!!
Pues por vuestra culpa ya me he enganchado a ellas!!!!
La verdad es que es una cosa que por mi misma nunca las hubiera comprado, lo que hace el foro!!

La verdad es que es una cosa que por mi misma nunca las hubiera comprado, lo que hace el foro!!

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
SOL10!!!
¿Que clase de pregunta es esa? ¡Mermelada en las obleas! No se me habia ocurrido!! pero... ¿no se te parten Bilbaina al untarla? ¿Como puntuas 2 obleas con mermelada? ¿igual?
Raky Yo tengo la teoria de que en el Carrefour reponen mas bolsas de obleas porque Bilbaina ha mandado una circular a todos los comercios del Pais Vasco pidiendo que no se agoten las obleas
¿Tienes mermelada para ponerle???doda escribió:Exacto, son a 2,60 euros, pero supongo que a mí me durarán más que a Bilbaína. Y les ponen un letrerito que dice "Pan de ángel" (será por su parecido con las obleas de reparten en las iglesias...???) en la zona de panadería fresca hecha allí.
¿Que clase de pregunta es esa? ¡Mermelada en las obleas! No se me habia ocurrido!! pero... ¿no se te parten Bilbaina al untarla? ¿Como puntuas 2 obleas con mermelada? ¿igual?

Raky Yo tengo la teoria de que en el Carrefour reponen mas bolsas de obleas porque Bilbaina ha mandado una circular a todos los comercios del Pais Vasco pidiendo que no se agoten las obleas

-
- Subjefa/e de cocina
Creo que ya lo dije en algún post, pero en la zona de panadería fresca, donde tienen la comida preparada y el pan que cuecen en el mismo Carrefour (en mi caso, está al fondo del todo, en la parte opuesta a las cajas).sol10 escribió:Doda, en qué sitio o cerca de qué las encontraste?. Me imagino que los Carrefour deben tener los productos colocados de forma similar.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
indara, la idea no es mia, pero están buenisimas. con hero diet, que no tiene nada de puntos. Siguiendo el consejo de Toda, la marco con un cuchillo y se parte perfecta, le pongo mermelada a una mitad, tapo con la otra...y buenisima. Quely dice que tambien con queso, pero yo eso ya no lo he probado.
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
yo tambien he caido y me he traido un paquete del carrefour. Y es verdad que estan bueniiiiisiiiimas

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo antes fui a sabeco y habia 6 paqeutes, 3 enteros y 3 triturados, asi que los enteros para mi. Menos mal que estas son mas baratas que las de carrefour, si no se me iba a ir el sueldo en obleas 

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
por cierto, chicas, PARA LAS MALLORQUINAS!! donde encontrais las obleas?? yo no las he encontrado ni en el mercadona, ni en el carrefour!!
las únicas obleas que he encontrado son las que se usan aquí para hacer TORRÓ
ayudadme, por favorrrr
lerele
las únicas obleas que he encontrado son las que se usan aquí para hacer TORRÓ
ayudadme, por favorrrr
lerele
- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Estan buenas??? Porque nunca las he probado pero vista el ansia con que las miras voy a tener que probarlas...
Como puntuan???

Como puntuan???

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
En Barcelona alguien las ha encontrado en algun lado ? xq no las veo !!