COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La peor o peores dietas de mi vida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La peor o peores dietas de mi vida

Mensaje por ojosverdes » Mié 08 Abr 2009 02:49

La peor dieta de mi vida (aunque no fuese dieta en sí). Es lo que hacía de jovencita, cuando a mi madre ni se le podia nombrar nada de dieta y digo la peor por la salud, porque ahora fríamente es una autentica burrada lo que hacia yo:

Me compré unas pastillas adelgazantes por mi cuenta que orinaba un montón con ellas (mas que una prená, a veces tenía que salir corriendo de clase para ir al baño hasta sin pedir permiso), y a la vez tomaba té de esos laxantes, y no me compraba la torta para el desayuno.
Estuve un poco mas delgadita, pero vamos, tampoco como para tirar cohetes.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Os juro que sois las primeras en enteraros, no lo sabe ni mi marido :o :o :o

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 08 Abr 2009 12:18

Yo, tengo muchas primeras dietas malas.... la de los tres días, la de los trece... la del melocoton, la de la sopa de cebolla, etc, etc.... he probado, de todo, pastillas, laxantes, pontigues... y para mí personalmente la de naturhouse, una auténtica mierda..... :cry: :cry: , te llenan de pastillas y ampollitas, diureticas... y lo único que pierdes son líquidos, que la primera semana que no los tomas, coges 3kg..... :grrr: :grrr:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Dom 12 Abr 2009 08:36

Veo que esto está un poco paradillo, no sé si es que el tema no da más de sí porque ya se comentó también en la primera dieta de mi vida, o es por las vacaciones que creo que tiene mucho que ver.

Ayer tocaba abrir nuevo tema, pero ¿que os parece si dejamos este durante esta semana?.

Y subiré también el de la primera dieta de mi vida, que se ha quedado muy lejooooos.

Ya me diréis qué os parece, si pensáis que abramos nuevo tema, me lo decís.

Besitos y feliz resto de vacaciones

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 12 Abr 2009 10:09

Hola Sol, yo creo que tiene mucho que ver las vacaciones porque el resto del foro también está muy parado.....

Mi peor dieta fue la de Figurama....no sé si os acordáis....estaba basada en comer proteínas y te podías inflar a comer chorizo, huevos fritos, bacon....es decir todo lo prohibido en el resto de las dietas...además tomabas muchas pastillas....

Sí adelgacé, pero al poco tiempo salió en TV que habían clausurado todas las clínicas por problemas, que no me acuerdo de qué tipo eran, pero sí es que ponían en grave riesgo la salud de la gente.....

Luego hice otra con un dietista, que tenías que tomar unas pastillas que te fabricaban ellos y nunca llegué a saber de qué estaban hechas, pero me imagino que de nada bueno.....

Y yo ahora, a largo plazo, pienso en todo esto y mi conclusión es que hice burradas para perder unos 4 ó 5 kilos, que no me sobraban más, y ¿¿¿mereció la pena???? Para mí no....perdí mucho tiempo, dinero y puse en riesgo mi salud, para acabar como estoy ahora....

Si hubiese aprendido a comer, como estoy haciendo ahora, y hubiese hecho un poco de ejercicio, no tendría ahora esta obesidad, que es lo que me dice la flexi....los cuerpos se resienten de las burradas que hacemos y al final lo pagamos :( :( :(

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 12 Abr 2009 11:21

¿Nadie se acuerda del tipo"judía verde"?
Era la definición de cuerpo ideal a mediados de los 70. Cuando en la publicidad de las dietas te ponían la foto de una hamburguesa encima de una manzana como ejemplo de comida adecuada.

Cuando, harta de que todo el mundo dijera que estaba gorda, me fui a un médico que me recetó anfetaminas.
Pasaba el día con una manzana y un zumo de tomate. Más bien media manzana, que me cansaba de comer antes de acabarla. Resuldado: rebote.

Ahora veo las fotos de entonces, y me leo las tablas de peso y altura, y me doy cuenta que estaba en lo que debía ser mi peso normal, pero tenía pecho y caderas y no estaban de moda. En aquella época la gente se operaba para estar planas como una tabla de planchar, no para ponerse pecho como ahora.
Después he probado las que decís y más.

Fuí a un médico famoso que me recetó un montón de pastillas...que luego me enteré que habían retirado del mercado por lo terrible de los efectos secundarios. El médico se perdió del mapa.

Las pastillas que tenías que encargar en la farmacia y no sabías que llevaban también, pero haciendo dieta a la vez. Una amiga mía no las guardó en la nevera, y cuando fué a tomarlas, las tiró porque las pastillas daban saltos como si tuvieran algún bicho dentro. Evidentemente, también se cargaron mi metabolismo como el de toda la gente que conozco que las haya probado. Aunque seguí haciendo dieta después de dejarlas, empecé a engordar casi un kilo por semana...y eso a base de lechuga y pescado a la plancha.

El xenical fué un desastre, me hizo muy poco efecto sobre el peso, porque se supone que "secuestra las grasas" de lo que comes, pero yo no tomaba grasas (ni aceite en la ensalada)...me afectó al hígado.

La penúltima que hice, la K7, conozco gente que ha logrado mantener la pérdida de peso con ella, fué lo que me decidió, ver que no engordaban después de dejarla...no es mi caso.

Atkins y Montignac tampoco me hacen efecto, soy del tipo"resistente". Y las de restricción de calorías lo único que hacen es ralentizar aún más mi metabolismo.

Ahora paso por una etapa rebelde, hasta ¡horror de los horrores! como chocolate, que es un lujo que no me permitía hace muchísimo tiempo. Y la semana pasada me comí el primer trozo de tortilla de patata en cinco años...y engordo a menos velocidad de lo que era previsible con mis antecedentes.

No quiero pensar en dietas por ahora. Cuando me pongo, me pongo y la hago en condiciones. Pero no voy a flagelarme porque sí si no lo hago, que lo único que conseguiría sería angustiarme y descontrolarme.

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Lun 13 Abr 2009 08:07

Sigo con mis peores dietas, puesto que han sido muchas:
- dieta de proteínas: podías comer huevos, embutido, carne sin límite pero nada de fruta (excepcionalmente alguna semana una naranja), hidratos, lácteos. Adelgacé 24 kgs. en 6 meses. Pesaba 76 y me quedé en 52 y me seguía sintiendo gorda!!!! cuando me iba a comprar ropa.
Nunca había tenido problemas de colesterol pero con esta dieta se me disparó.
Siempre había sido muy irregular en las reglas y me venía cada 15 días.
Los 52 kgs. duraron poco tiempo porque fué dejar la dieta y ... engordar 10 kgs. con una facilidad increíble.
Me dejé un pastón en la consulta del médico que por entonces estaba muy de moda y que 20 y pico años después sigue con el mismo método.

- una dieta con un acupuntor- tenía pinta de medio chalado, la dieta no era difícil de hacer pero si comías aunque sólo fuera una tontería fuera de la dieta, engordabas aquella semana o no adelgazabas ni un gramo. Me torturaba con las agujas y luego me empezó a hacer electro-acupuntura, las agujas estaban conectadas a un aparato y me iban soltando unas descarguillas bastante dolorosas.
Iba adelgazando bien, pero llegaron las navidades y fuimos de viaje a casa de la familia de mi marido. Resultado: en 15 días de comer un poco más de la cuenta engordé ¡12 KILOS!
A la vuelta seguí un tiempo más y o mismo, me dejé un pastón allí, pero los kilos volvieron conmigo y más de los que tenía cuando empecé.

Yo sabía que había hecho barbaridades para adelgazar, pero escribiendo aquí soy más consciente que nunca. Pero qué cabeza más hueca tenía!!!!.

Y también reflexionando mientras escribo me doy cuenta de que sobre todo en algunos momentos mi gordura era mental más que otra cosa.....

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Lun 13 Abr 2009 13:20

La peor NATURHOUSE

me explico:

Estuvo 2 meses y medio: perdí 6 kilos y 200 euros, a los 2 meses ya tenia esos 6 kilos encima otra vez. Tenia 21 años, estudiaba y trabajaba, m daban unas pastillas 3 al dia creo q era garcinia camboya creo q se llamaba...aparte tenia q tomar unos viales de yo no se q coño eran y querian q m llevara m,as cosas pero me negé.

Siempre comia lo mismo: pollo/lechuga, pescado/lechuga en el almuerzo y en la cena....el desayuno, un té o café y 2 biscotes( yo m keaba muerta d hambre con 2 biscotes de esos finuchos) luego una fruta en la merienda y la media mañana....2 veces a la semana me ponia choque( pescado, sandia piña)...me ponia d mala leche y no podia con mi cuerpo....me iba de mi casa a las 8 de la mañana a la facultad y volvia sobre las 1 de la madrugada cuando salia de currar, estaba todo el dia mareada con un hambre increible...me quitaron azucar( no entiendo como le quitas "todo" el azucar a un estudiante, las patatas arroz, platanos pan....vaa...un desastre y casi no perdia nada, la 1º emana perdí 3 kilos y las siguientes poco.....nunca llegaba al kilo...lo normal era 300 gramos...

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Lun 13 Abr 2009 13:41

Yo al igual que Srta Confitura tengo que decir que lo pero de lo peor fue Natur House donde de lo que mas perdí fue del dinero!!
Muchas pastillas y ampollas asquerosas para que en cuanto comiera otra cosa que no fuera la que ellos mandaban diera 100 pasos para atrás

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 13 Abr 2009 13:56

Para mi lo peor es cuando me canso y la dejo, entonces vuelta a atrás y con muchos más kilos, porque sólo hice montignac y ésta y con las dos me fue bien hasta que me cansé.

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Lun 13 Abr 2009 17:35

Yo creo que todas han sido las peores. Pq algunas que si han sido mas burradas. Pero las que no, han sido hipocalóricas de esas que pasas verdadero hambre, y el día que te pasas no tienes fin. Vamos que en ninguna me han enseñado a comer bien medianamente.
Pequeño resumen de las peores.

Una que era rarísima, te hacían una especie de análisis, y los dos días antes de la dieta, tenías que comer huevos, y platano a tutiplen. Claro te ponían el hígado como una oca. Y luego te mandaban unos menús rarísimos, en los que a lo mejor a media mañana te podias comer un sugus (ese era el tentenpié) o 10 almendras... Aguanté dos semanas pq me estaba poniendo las arterias como un señor de 65 años. ah y te daban una pastilla que costaba dos mil ptas y un día a la semana te tomabas la pastilla y podías comer de todo pq se supone que hacía una película protectora y no absorbías nada...

Guarrerías de herbolario... de esas he probado mogollon. Recuerdo de una homeópata que me mandaba tropecientas mil gotas. (que me costaban una pasta) Y la tía estaba como una foca. jajajajaja No se como no me di cuenta antes de que si hubiera funcionado ella debería ser el ejemplo. Eso si, me curó una úlcera que tenía y me dolía a horrores.

Tb fui un par de veces a un médico que hacía fórmulas magistrales. Y al principio perdí una barbaridad. Pq me metía anfetaminas (o algo parecido) luego las prohibieron, y no se bajaba ni un gramo.

De proteinas. Tb he hecho varias. Y son las causantes de que vea un filete de pollo a la plancha y me de un asco terrible, no lo puedo evitar.

A naturhouse, no he ido nunca, fué una amiga mia, y cuando vi que la primera semana solo podía comer piña... Dije otro engañabobos.

A figurama tb fui. Y a una que te inyectaban en la tripa con unas jeringuillas y te ponían la barriga negra de lo mal que lo hizo la típa. A esa ni volví. Y valía 15 ptas la consulta. Ah tb recuerdo otra que te ponían durante 5 minutos unos electrodos en el hígado. Se suponía que para aumentar el ig del cuerpo... Uf si me pongo seguro que me acuerdo de mas.

Ah si otra de unas pastillas que las estuve tomando un mes, y justo salieron en la tele que las habían retirado pq eran malísimas. Yo las había dejado pq me ponían como una moto.

Vamos que después de tantos años, he llegado a una conclusión todas son iguales te dejan :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: y al final no te quitas kilos te quitas salud.

Responder