Yo creo que todas han sido las peores. Pq algunas que si han sido mas burradas. Pero las que no, han sido hipocalóricas de esas que pasas verdadero hambre, y el día que te pasas no tienes fin. Vamos que en ninguna me han enseñado a comer bien medianamente.
Pequeño resumen de las peores.
Una que era rarísima, te hacían una especie de análisis, y los dos días antes de la dieta, tenías que comer huevos, y platano a tutiplen. Claro te ponían el hígado como una oca. Y luego te mandaban unos menús rarísimos, en los que a lo mejor a media mañana te podias comer un sugus (ese era el tentenpié) o 10 almendras... Aguanté dos semanas pq me estaba poniendo las arterias como un señor de 65 años. ah y te daban una pastilla que costaba dos mil ptas y un día a la semana te tomabas la pastilla y podías comer de todo pq se supone que hacía una película protectora y no absorbías nada...
Guarrerías de herbolario... de esas he probado mogollon. Recuerdo de una homeópata que me mandaba tropecientas mil gotas. (que me costaban una pasta) Y la tía estaba como una foca. jajajajaja No se como no me di cuenta antes de que si hubiera funcionado ella debería ser el ejemplo. Eso si, me curó una úlcera que tenía y me dolía a horrores.
Tb fui un par de veces a un médico que hacía fórmulas magistrales. Y al principio perdí una barbaridad. Pq me metía anfetaminas (o algo parecido) luego las prohibieron, y no se bajaba ni un gramo.
De proteinas. Tb he hecho varias. Y son las causantes de que vea un filete de pollo a la plancha y me de un asco terrible, no lo puedo evitar.
A naturhouse, no he ido nunca, fué una amiga mia, y cuando vi que la primera semana solo podía comer piña... Dije otro engañabobos.
A figurama tb fui. Y a una que te inyectaban en la tripa con unas jeringuillas y te ponían la barriga negra de lo mal que lo hizo la típa. A esa ni volví. Y valía 15 ptas la consulta. Ah tb recuerdo otra que te ponían durante 5 minutos unos electrodos en el hígado. Se suponía que para aumentar el ig del cuerpo... Uf si me pongo seguro que me acuerdo de mas.
Ah si otra de unas pastillas que las estuve tomando un mes, y justo salieron en la tele que las habían retirado pq eran malísimas. Yo las había dejado pq me ponían como una moto.
Vamos que después de tantos años, he llegado a una conclusión todas son iguales te dejan

y al final no te quitas kilos te quitas salud.