"experto en fitness" de la wii (¿alguien lo ha probado?):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Beatxiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: "experto en fitness" de la wii (¿alguien lo ha probado?)

Mensaje por Beatxiz » Mar 21 Abr 2009 02:10

Buenas, habeis probado el dance dance revolutions?? para mi es lo mejor. Hace falta la alfombra de baile (yo la compre por ebay por poco mas de 10 euros) pero esta genial, canciones variadas y a bailar!! Sin darte cuenta haces un monton de ejercicio, ademas, hay retos en los que pones cuantas calorias quieres perder y luego, despues de cada cancion, te dice las calorias totales que has perdido (y tb las que pierdes con los brazos y con los pies). ¿Que mejor manera de calcular los bonopoints?

Alguien lo ha probado?

:beso:

Par de dos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Par de dos » Mar 21 Abr 2009 12:36

¿Y cómo se supone que calcula las calorías que has gastado si hay gente que lo hace saltando y moviendo todo el cuerpo y otros que solo mueven los pies? :s

Por cierto, hay que tener en cuenta que la máquina seguramente lo que cuenta son calorías perdidas (como casi todas las máquinas de ejercicio) y los datos nutricionales de las comidas se expresan en kcal (aunque lo llamemos calorías por simplificar), porque hay mucha gente que dice "¡Alah, ya he compensado la barrita que me he comido antes, 100 calorías!" y no es eso. Aunque también hay que entender que no debemos gastar todo lo que hemos consumido ni mucho menos. Solo era un comentario porque se oye mucha gente decir eso.

Beatxiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beatxiz » Mar 21 Abr 2009 19:47

Pues te lo calcula por separado y segun de si das o no das. Yo hoy, en un baile, no he movido los brazos y solo me he dedicado a los pies, y como no he dado ningun golpe de brazos, pues calorias quemadas de brazos 0.0 Ademas, luego he hecho varias veces una cancion y unas veces terminaba y apenas habia dado y me contaba muy poquitas, y si habia dado a casi todas pues me contaba mas, unas veces 17,5 calorias, otras 18,8 en la misma cancion, asique yo creo que esta bastante bien, porque si no lo haces no te descuenta.

Beatxiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beatxiz » Mar 21 Abr 2009 19:50

Ah! otra cosa, si pones en la flexi el tiempo que has estado haciendo el ejercicio a nivel alto (pues sudas bastante y es como aerobic) te salen practicamente los mismo puntos, asique no creo que se calcule mal.

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 02 May 2009 10:11

yo el experto en fittness lo tengo bajandose. Ayer conseguí uno de cardio boxing. No se si en españa lo venden, yo nunca lo he visto y me lo bajé sin saber si iba a funcionar...y si, perfecto. no he probado mucho pero tiene muy buena pinta.

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Sab 02 May 2009 12:19

tengo la wii desde reyes pero solo con juegos para los peques, he estado leyendo eso de que os lo bajais ¿como es? las teneis pirateadas?? cuanto os costo??

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 02 May 2009 13:11

pues a mi me ha costado 39 euros, que es el precio de un chip que se engancha por dentro, sin soldar ni hacer nada peligroso, solo se enchufa y listo, no se tarda ni 2 minutos en ponerlo y funciona de maravilla. ayer nos bajamos unos 10 juegos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya está superamortizado :up: :up: :up: :up:

En tienda con soldadura debe andar por 100 euros, pero a mi eso me daba mucho miedo, prefiero mi sistema que no se toca nada de la consola y en teoria tampoco se pierde la garantia, aunque seguro que tienen forma de saber que he abierto la consola :(

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 02 May 2009 13:12

Depende la versión de Wii que tengáis hay que poner un chip u otro, es mejor que la llevéis a una tienda y preguntéis directamente (en google podéis ver en qué tiendas de vuestra localidad lo hacen)

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Mié 06 May 2009 10:29

ya he conseguido el videojuego y ayer cree el perfil y hice 15 min de ejercicio.
Me gusta mucho mas que el wiifit, porque si pones 15 min son 15 minutos en cambio con el wiifit se perdia mucho tiempo, ademas me pegué una buena sudada, a ver si consigo ser constante y hacer todos los dias un poco de ejercicio.

gally620
Novata/o

Mensaje por gally620 » Mar 12 May 2009 12:20

Tengo el juego desde hace una semana y os puedo decir que la he usado todos los días varias veces (por las mañanas hago ejercicios de cardio y por las noches yoga) Si estas dispuesta a usarla, os la recomiendo, lo malo de este tipo de cosas que al cabo de un par de semanas acaba en el olvido y hemos gastado el dinero para na, yo por ahora no me canso de usarlo y es que aunque cada día me levante con agujetas en un lugar diferente de mi cuerpo, creo que el ejercicio vale la pena.
En general esta muy bien, pero creo q podrian haber mejorado un poco el menu. Poder visualizar las sesiones que has hecho, y alguna opcion más, pq el menú es demasiado sencillo. Sobre la música estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, muy lenta y a mi todas me suenan igual. Lo mejor, los ejercicios, variados y faciles de seguir para personas torpes, no hay que tener demasiada coordinación para poderlos seguir.
Yo hago sesiones de 45 min (empece de 15 en 15) y os puedo decir que se suda un monton. Asi que pa algo tiene q servir tanto salto.
Espero que os sirva para algo.
bss

Responder