Jolines que dilema!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Jolines que dilema!

Mensaje por Esterfi » Dom 19 Abr 2009 21:52

me voy a tener que organizar mejor los desayunos... para desayunar así de bien por solo 3'5p... que luego voy al gimnasio y me da el hambre feroz porque quizás no haya desayunado lo suficiente para que me sacia toda la mañana... :nodigona:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 19 Abr 2009 22:26

tengo 24 puntos , mido 1,69 , y el peso el de la regleta :coqueta: , assiasss!

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Dom 19 Abr 2009 22:39

Te has contado 2p por el ejercicio diario? Es que yo tengo 24 también y peso menos que tú, y mido 1.64. Que edad tienes? si se puede preguntar... De todas formas yo con 24p comería mil cosas mas pero organizandome como de todo y no paso hambre. Legumbres, Pasta, patatas, arroz, pan, pitas rellenas, sandwich, croquetas y cosas al horno... Vamos un lujo de dieta. Eso si, la otra vez que hice la dieta gastaba demasiados puntos en dulces, y ahora no y por eso me llega para más.
Dinos como has hecho el calculo de los puntos y luego ponnos algún menu y así vemos donde está el fallo.

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Lun 20 Abr 2009 00:23

Estrellitas: Mira: yo solo dispongo de 17 puntos y la verdad es que si me planifico mi menú con antelación, no me paso. (aunque estuve un tiempo hasta que me acostumbré a contar y aún no estoy muy hecha ya que mis puntos no me dan para mucho)

yo desayuno normalmente:

1 vaso de leche de 200cc desnatada 1.5 ptos.
40 gr. de cereales integrales fitness de nestlé que estan dulcecitos y ricos 2,5 puntos
total desayuno: 4 puntos.
otro desayuno es.
la leche y dos rebanadas de panrico linea con un poquito de mantequilla esa baja de arias y mermelada hero diet. Sale todo a 3 puntos.

a media mañana, y media tarde: siempre lo mismo: una fruta y un café con leche pequeñito (entre la leche de las dos veces sumo otro 1,5 ptos.)

la comida de a medio dia, pues ya depende: unas veces pasta, paella, carne o pescado asado.... eso si MIRANDO MUCHO EL ACEITE PORQUE ESTE PUNTUA MUCHO.

Y finalmente llega la noche y claro, a veces me quedan muy muy pocos puntos, entonces lo que hago es lo siguiente:
- Siempre tengo preparado un buén puré de verdura y congelado en tarros, saco uno y ya tengo un plato por 0 puntos. luego según: o yogurt 1 p. o fruta: 0ptos.

- También recurro a tomar 2 yogures con fruta (2 puntos)

- si tengo algún punto mas pues cogo alguna cena de las que hay por 3 puntos.

Responder