CERRADA LA SEMANA DE INSCRIPCIÓN AL RETO. NO ESCRIBAIS AQUI.:
- AITANA2
- Cafetera/o
Hola bilbaína me voy a apuntara al reto, pero yo te daré mi peso el martes que es el día de la reunión, muchas gracias por hacer éstas cositas así nos animamos entre todas.
- edurarri
- Cafetera/o
Re: WW. RETO DEL VERANO, COMENZAMOS!!!
Hola Bilbaina me vuelvo a unir, aunque esta vez voy a ser mas realista, mi peso de comienzo te lo dare el viernes, y me pongo de reto 66 kilos
Espero conseguirlo
Gracias guapa

Espero conseguirlo
Gracias guapa

- leonia
- Ayudanta/e de cocina
Bien,...lo estaba esprando!! aver si asi me pongo ya mas en serio porque desde sSanta no me controlo,....
..
Pues si esta semana es para dar el peso, entonces mejor me espero y te lo doi el jueves k es mi dia,..y asi esta semanilla a ver si bajo algo mas,...
Muchas graciasss Bilbaina por estas cositas k nos ayudan muucho!!

Pues si esta semana es para dar el peso, entonces mejor me espero y te lo doi el jueves k es mi dia,..y asi esta semanilla a ver si bajo algo mas,...
Muchas graciasss Bilbaina por estas cositas k nos ayudan muucho!!

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
A este reto me apunto y lo consigo por huevos, vamos que no puede ser esto. Peso actual 81,5.
Conseguiré quedarme en 78. Sino lo consigo os quiero ver a todas en mi casa dandome capones.
Conseguiré quedarme en 78. Sino lo consigo os quiero ver a todas en mi casa dandome capones.
- reix
- Repostera-pastelera/o
Por fin el reto de verano!!
a ver si con ésto me motivo un poco, porque menuda temporada en plan perraca total que llevo...
Después de los excesos de S.Santa y demás
, calculo que estaré entre 84 y 86kg, pero mañana que es mi día de peso te lo confirmo
sea lo que sea, mi meta es llegar a ver el 7 en la báscula, así que con llegar a 79 ya estaría muy feliz
sé que igual es muuuuy ambicioso, tantos kilos en tan poco tiempo, pero de ilusiones también se vive

a ver si con ésto me motivo un poco, porque menuda temporada en plan perraca total que llevo...

Después de los excesos de S.Santa y demás

sea lo que sea, mi meta es llegar a ver el 7 en la báscula, así que con llegar a 79 ya estaría muy feliz

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Me apunto al reto si me dejais, 79 kilos.
La semana santa desastrosa.Quiero llegar a 73. Que es bastante y tengo que ser capaz, vamos a ponernos las pilas que la operacion bikini ha llegado¡¡¡¡¡
La semana santa desastrosa.Quiero llegar a 73. Que es bastante y tengo que ser capaz, vamos a ponernos las pilas que la operacion bikini ha llegado¡¡¡¡¡
- Chefww
- Repostera-pastelera/o
Bilbaina. pues como ya sabeis me quede con el casiiiiiiiiiiiiiiien semana santa, y claro despues de algun exceso pues he recuperado un kilito.Ahora mismo estoy en 59.500,Mi dia de peso es los lunes y pienso ese va a ser mi peso de partida.
Mi objetivo seria conseguir llegar por fin a mi objetivo defnitivo de una vez y si lo consigo mantenerme que son los 58.500.Puedes ser asi??
pues segun me digas...un besiño

Mi objetivo seria conseguir llegar por fin a mi objetivo defnitivo de una vez y si lo consigo mantenerme que son los 58.500.Puedes ser asi??
pues segun me digas...un besiño

- CHELE
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas.....
Yo tambien quiero apuntarme
con vosotras a ésto.... mañana me peso y os lo digo y también me haré una regleta de éstas tan chulas que poneis....
Pero, necesito de vuestra ayuda porque no tengo ni idea de que dieta seguis
Podríais darme alguna indicación de la dieta? y también de como funciona ésto del reto?, es que no sé como va el tema.......
A ver si logro ponerme de nuevo los pantalones de hace dos años

Yo tambien quiero apuntarme

Pero, necesito de vuestra ayuda porque no tengo ni idea de que dieta seguis

Podríais darme alguna indicación de la dieta? y también de como funciona ésto del reto?, es que no sé como va el tema.......

A ver si logro ponerme de nuevo los pantalones de hace dos años

- Andrea07
- Cafetera/o
Hola yo tambien quiero apuntarme pero te doy el peso mañana que me peso los lunes 

- descubridora
- Novata/o
- Contactar:
hola yo me apunto a este reto a ver si me animo mi peso actual es 71,200 y quisiera bajar en ocho semana hasta 66,00. Voy a por elloooos!!!!!!