Mi MEDICO ME PIDE LA DIETA..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Mi MEDICO ME PIDE LA DIETA..

Mensaje por yolivar2 » Jue 23 Abr 2009 07:38

Sandra, bombon, no te preocupes porque te haya pedido la dieta. Yo cada dos semanas estoy controlada por una enfermera que me toma el peso y eso y sabe que estoy haciendo esta dieta y dice que es correctísima, ya que comemos prácticamente de todo.
Seguramente lo de la analítica es por lo que han comentado otras foreras también, por un tema de control de hierro. Además, personalmente creo que es aconsejable hacernos un par de analíticas al año para controlarnos.
Un beso y ya verás como el médico la quería para su mujer o novia, que te ha visto tan guapetona que le ha dado envidia ... jejeje. :beso: :beso:

daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daynesse » Jue 23 Abr 2009 08:04

Pues mi médico me pidió la dieta... y la está haciendo y lleva 20 kg perdidos. Se lo ha tomado tan en serio que ya me ha superado :lol: :lol: :lol:

Aiko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aiko » Jue 23 Abr 2009 11:08

daynesse escribió:Pues mi médico me pidió la dieta... y la está haciendo y lleva 20 kg perdidos. Se lo ha tomado tan en serio que ya me ha superado :lol: :lol: :lol:

:o anda qué... ¿pero estos médicos entonces que es lo que saben si les tenemos que dar l@s pacientes la "solución"? :lol:

yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yolivar2 » Jue 23 Abr 2009 15:37

Es que pacientes como nosotras de las rifan los médicos ... jejeje. Somos la alegria de la huerta .... olé por nosotras chicas!!!! :plas: :plas: :plas:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 23 Abr 2009 16:24

Yo no le mandaria a este foro no sé pq pero no lo haria.

Yo le imprimiria la hoja donde explica cmo se hace la dieta y como puntuar los alimentos.

Tu le has explicado pero seguro que un poco por encima, o al menos eso pensará tu médico y querrá ver todo por escrito, así que se lo imprimes y se lo das y tb le das tus menus y ya está, no te comas más el tarro que tampoco es para tanto. :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 23 Abr 2009 17:58

raky8 escribió:Yo no le mandaria a este foro no sé pq pero no lo haria.

Yo le imprimiria la hoja donde explica cmo se hace la dieta y como puntuar los alimentos.

Tu le has explicado pero seguro que un poco por encima, o al menos eso pensará tu médico y querrá ver todo por escrito, así que se lo imprimes y se lo das y tb le das tus menus y ya está, no te comas más el tarro que tampoco es para tanto. :beso:
Yo el tarro no me lo como para nada por que segurisimo que tengo bastantes puntos :beso: ,
lo he puestom por que me encanta tener vuestra opinion , y si que al `principio cuando he salido del medico me lo iva pensando con darsela, por que la verdad yo la hago sobre un libro aleman y me imagino que no sabra aleman , asi que he entrado aqui y les he preguntado a las CHURRISSSS...
bESAZOS pARA TODAS... :beso:
yolibar. hola encantada de leerte ,tambien es la primera vez que te leo por aqui , bienbenida si eres nueva :up: :up: :up:

yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yolivar2 » Vie 24 Abr 2009 09:32

Gracias cielete. Llevo unos tres meses por el foro. Sobretodo entro en los deberes de cada semana, que lo disfruto un monton, ya que aprendes nuevas recetas y las compartes con el resto de forera.
Un besazo bombon. :beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 24 Abr 2009 11:11

sandra-os escribió: Yo ya llevo 7 kilitos y mi marido 10,5 en dos meses y porsupuesto sin hambre. algunos dias con ansiedad y otros los llevamos genial...
Aparte de la dieta tambien tengo la oportunidad de conocer gente que es uno de mis hobys favoritos.. :up: :up:

Oye niña, que no se diga!! gana a tu maridoooooooooooo!!! :pelea: :pelea: :pelea:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 24 Abr 2009 14:22

Xaquitina , por si no lo sabias guapa es imposible ganar a los maridos , :cry: Ellos tienen no se que en el cuerpo que les permiten bajar mas rapido a parte de que pueden comer mas puntos por el peso que tengan:cry: ..y aun asi bajan entre 6 y 8 kilos al mes y las mujeres por el rollo de las hormonas bajamos entre 4 y 5 kilos . mas o menos creo que por ahi va la cosa, ellos bajan mas : :evil: ...por eso me es imposible ganarle :cry:
Ademas hemos echo una apuesta :cry: :cry: y yo sin saber que ellos bajan mas rapido por supuesto :duda: ..
Asi que aqui me ves el casi esta en mi peso ahora el pesa 85 de 95,5 que tenia cuando empezo, y cada semana que se pesa bualaaaa kilo o kilo y medio pero cada semana , en cambio a mi he estado tres puñeteras semansa sin perder ni un gramito y tomandome la dieta en serio..
Cada vez que se pesa sale corriendo y me dice" un kilo menos " que genial casi te gano ehhhh...haaaaa eso me pone de los nervios :cry: :cry:

Bueno Xaqui...me alegro de volver a leerte :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 24 Abr 2009 14:27

yolivar2 escribió:Gracias cielete. Llevo unos tres meses por el foro. Sobretodo entro en los deberes de cada semana, que lo disfruto un monton, ya que aprendes nuevas recetas y las compartes con el resto de forera.
Un besazo bombon. :beso: :beso: :beso:
Pues nunca me he fijado por que ademas llevas un mes que yo, asi que y yo dandote la bienbenida :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ya nos diras algo de ti , por que ademas soy mu cotilla :nodigona: :nodigona:
Otro besazo :beso: :beso:

Responder