CLASIFICACIÓN --Carrera de la semana. del 27/04 al 3 de mayo:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
15 puntos de un dia??? pero q has hecho??? a ver si te vas a poner mala de tanto ejercicio Klara!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Carrera de la semana. del 27 de abril al 3 de mayo
Yo a veces con spinning vigoros o tirando a fuerte ya hago 10p si luego haces algo más de ejercicio,vienen los 5p y no por ello haces tanto ejercicio,es depende del ejercicio que hagas y del rato que estes.Marycris escribió:15 puntos de un dia??? pero q has hecho??? a ver si te vas a poner mala de tanto ejercicio Klara!!!
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Miércoles: 4 bp.
Toda, me encanta tu avatar, muy acorde con este post
Toda, me encanta tu avatar, muy acorde con este post

- PumpkinQueen
jejeje, es que he vuelto a mis clases de fitness acuatico y la monitora da una caña impresionante... y además estuve 1 hora antes alli haciendo ejercicio por mi cuenta, pero algo altito, asi que...Marycris escribió:15 puntos de un dia??? pero q has hecho??? a ver si te vas a poner mala de tanto ejercicio Klara!!!
Pero vamos, que mala ya estoy, llevo toda la semana muy j..da con la garganta y encima estoy un poco hipocondriaca porque tengo dos compañeros que acaban de llegar de mexico y claro, como yo estoy mala pues estoy en tensión y me pongo peor... y encima con la paliza de ayer hoy me duele todo el cuerpo... no se si acabaré el dia de trabajo más pronto de lo normal y todo... por eso me ves poco por aqui, porque entro sólo a poner los bp. A ver si mañana estoy mejor y me pongo al día....
- Toda
Actualizado hasta aquí.
Klara, merjórate, guapa! y tranquila que nos montamos muchos malos rollos en la cabeza que luego no son reales.
Klara, merjórate, guapa! y tranquila que nos montamos muchos malos rollos en la cabeza que luego no son reales.

- milaartesana
- Contactar:
Jueves: 4 bp
Viernes: 2 bp por culpa de un resacón que tengo im-presionante, que está el día buenísimo y debería haber estado toda la mañana de caminata en vez de muerta matá.

Viernes: 2 bp por culpa de un resacón que tengo im-presionante, que está el día buenísimo y debería haber estado toda la mañana de caminata en vez de muerta matá.

- milaartesana
- Contactar:
Klara relájate mujer y cuidate, no te comas el cocoKlaraSF escribió:jejeje, es que he vuelto a mis clases de fitness acuatico y la monitora da una caña impresionante... y además estuve 1 hora antes alli haciendo ejercicio por mi cuenta, pero algo altito, asi que...Marycris escribió:15 puntos de un dia??? pero q has hecho??? a ver si te vas a poner mala de tanto ejercicio Klara!!!
Pero vamos, que mala ya estoy, llevo toda la semana muy j..da con la garganta y encima estoy un poco hipocondriaca porque tengo dos compañeros que acaban de llegar de mexico y claro, como yo estoy mala pues estoy en tensión y me pongo peor... y encima con la paliza de ayer hoy me duele todo el cuerpo... no se si acabaré el dia de trabajo más pronto de lo normal y todo... por eso me ves poco por aqui, porque entro sólo a poner los bp. A ver si mañana estoy mejor y me pongo al día....

- PumpkinQueen
Apuntame 3bp de hoy viernes...
Y chicas, ya estoy mejor, aunque anoche me fui a urgencias porque me entró fiebre... pero me descartaron la fiebre del porky... tengo faringitis y una contractura en el cuello (de ahí los mareos), pero hoy ya estoy mejor con los medicamentos.... gracias por animarme....

Y chicas, ya estoy mejor, aunque anoche me fui a urgencias porque me entró fiebre... pero me descartaron la fiebre del porky... tengo faringitis y una contractura en el cuello (de ahí los mareos), pero hoy ya estoy mejor con los medicamentos.... gracias por animarme....

-
- Ayudanta/e de cocina
todalavida guapa a partir de la semana que viene ya estoy aqui todos los dias, es que he tenido alguno probremillas familiares y no me he podido entrar casi en el foro, pero he seguido con mi sesiones de gim

- Toda
mivv escribió:todalavida guapa a partir de la semana que viene ya estoy aqui todos los dias, es que he tenido alguno probremillas familiares y no me he podido entrar casi en el foro, pero he seguido con mi sesiones de gim![]()
![]()
me alegro por tu regreso. nos vemos desde hoy lunes.
por cierto, yo ayer carrera 45 min. 5p