CLASIFICACIÓN -- Carrera de la semana. del 4 al 10 de mayo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Carrera de la semana. del 4 al 10 de mayo

Mensaje por milaartesana » Sab 09 May 2009 01:46

forofamaria escribió::( perdon, pues si me he colado pero de pleno, lo siento. para la semana a ver si hago eso de los bonopoints, que todavia no he metido los datos de las medidas, pues cuando me acuerdo de hacerlo es por las noches y las barriga la tengo enorrrrrrrrme despues del paso del dia.
Gracias por el aviso.
No te preocupes, mete en la flexi lo que has hecho y ella te dice los bono points ganados.

Yo hoy viernes también estuve de paseo y he conseguido 3 bp que me los voy a gastar en cruzcampo
porque soy muy buena y no quiero que quiebre la fábrica de cerveza :burla: :burla:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 09 May 2009 08:27

Chicas, una pregunta estúpida... :nodigona:

Mi duda existencial es esta: si a mí un ejercicio me hace sudar un montón, que no pueda ni mantener una conversación, y todo eso, supuestamente es un ejercicio intenso, ¿no?
Pero, ¿y si ese mismo ejercicio lo hace otra persona más delgada, y como si nada? ¿Sigue siendo intenso para mí? ¿O simplemente soy yo que no aguanto con ná? (¿o ambas cosas?) :lol:

Es que quería empezar a hacer ejercicio, y no sé muy bien cómo calcular los bonopoints... :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 09 May 2009 11:02

sonipa escribió:Chicas, una pregunta estúpida... :nodigona:

Mi duda existencial es esta: si a mí un ejercicio me hace sudar un montón, que no pueda ni mantener una conversación, y todo eso, supuestamente es un ejercicio intenso, ¿no?
Pero, ¿y si ese mismo ejercicio lo hace otra persona más delgada, y como si nada? ¿Sigue siendo intenso para mí? ¿O simplemente soy yo que no aguanto con ná? (¿o ambas cosas?) :lol:

Es que quería empezar a hacer ejercicio, y no sé muy bien cómo calcular los bonopoints... :nodigona:
Según la flexi es asi, como tu dices, y además, en la flexi te pide tu peso, y no es lo mismo ganar bp para mi, por ejemplo, con más de 100kg, que para una chica de 60kg, según vayas perdiendo peso verás que consigues menos bp.

Si quieres tambien puedes consultar la lista de ejercicios (en el post de nacho), que creo yo que es más estandar, para todo el mundo, aunque creo que es más correcto con la flexi...

Otra opcion que he visto hace poco es la frecuencia cardiaca, segun tu edad tienes una frecuencia cardiaca máxima, en mi caso son 192, y si trabajas entre un 70%-80% estás en un nivle medio (menos del 70% es bajo y más del 80% es alto). Yo esto lo acabo de descubrir con mi nuevo pulsómetro :dientes:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 09 May 2009 11:26

KlaraSF escribió:Según la flexi es asi, como tu dices, y además, en la flexi te pide tu peso, y no es lo mismo ganar bp para mi, por ejemplo, con más de 100kg, que para una chica de 60kg, según vayas perdiendo peso verás que consigues menos bp.

Si quieres tambien puedes consultar la lista de ejercicios (en el post de nacho), que creo yo que es más estandar, para todo el mundo, aunque creo que es más correcto con la flexi...

Otra opcion que he visto hace poco es la frecuencia cardiaca, segun tu edad tienes una frecuencia cardiaca máxima, en mi caso son 192, y si trabajas entre un 70%-80% estás en un nivle medio (menos del 70% es bajo y más del 80% es alto). Yo esto lo acabo de descubrir con mi nuevo pulsómetro :dientes:
¡Muchas gracias! :)

Entonces, aunque para otra persona no sea un ejercicio intenso, si para mí lo es, tengo que puntuarlo como tal, ¿no? Aunque claro, si ya en la flexi te piden el peso, como si todos los ejercicios fueran estándar...Pues ahí es cuando me armo el lío :lol:

Aunque me gusta la idea del pulsómetro...¿Cuánto cuesta? :sinunduro:
Si puedo me lo cojo :)

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 09 May 2009 12:31

sonipa escribió:
KlaraSF escribió:Según la flexi es asi, como tu dices, y además, en la flexi te pide tu peso, y no es lo mismo ganar bp para mi, por ejemplo, con más de 100kg, que para una chica de 60kg, según vayas perdiendo peso verás que consigues menos bp.

¡Muchas gracias! :)

Entonces, aunque para otra persona no sea un ejercicio intenso, si para mí lo es, tengo que puntuarlo como tal, ¿no? Aunque claro, si ya en la flexi te piden el peso, como si todos los ejercicios fueran estándar...Pues ahí es cuando me armo el lío :lol:

Aunque me gusta la idea del pulsómetro...¿Cuánto cuesta? :sinunduro:
Si puedo me lo cojo :)

Jejeje... yo llevo 2 meses detras de uno, y al final me he comprado uno que me ha costado 90€. A mi me gusta mucho, te dice las calorias y además es de agua, yo casi siempre hago fitness acuatico, asi que me viene de perlas... De todas formas, al principio estuve pensando en comprarme el de ww, que te dice los puntos que haces, puedes mirarle en la página oficial, porque es más barato, tal vez te sirva... yo me he comprado este porque me gusta bastante hacer ejercicio y creo que le voy a aprovechar a más largo plazo, no solo para la dieta...

con lo de la flexi no te armes ningun lio, tramquila, que es muy sencillito, tu metes tus datos, y dentro de la lista de control vas a añadir los bp diarios, entonces te sale la pantalla con tu peso ya escrito y sólo tienes que poner el tiempo en la casilla de al lado, luego mueves la bolita según el tipo de ejercicio y te da los bp.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 09 May 2009 13:05

KlaraSF escribió:Jejeje... yo llevo 2 meses detras de uno, y al final me he comprado uno que me ha costado 90€. A mi me gusta mucho, te dice las calorias y además es de agua, yo casi siempre hago fitness acuatico, asi que me viene de perlas... De todas formas, al principio estuve pensando en comprarme el de ww, que te dice los puntos que haces, puedes mirarle en la página oficial, porque es más barato, tal vez te sirva... yo me he comprado este porque me gusta bastante hacer ejercicio y creo que le voy a aprovechar a más largo plazo, no solo para la dieta...

con lo de la flexi no te armes ningun lio, tramquila, que es muy sencillito, tu metes tus datos, y dentro de la lista de control vas a añadir los bp diarios, entonces te sale la pantalla con tu peso ya escrito y sólo tienes que poner el tiempo en la casilla de al lado, luego mueves la bolita según el tipo de ejercicio y te da los bp.
Imagen

Definitivamente, no es para mi bolsillo Imagen xD

Ays, a ver si aprendo de ti, que a mí el ejercicio... :nodigona: Admiro a las personas a las que les gusta tanto :)

Por eso no me suelo gastar mucho dinero en cosas de ejercicio, porque sé que no las amortizo...Así que casi mejor me olvido del pulsómetro :sinunduro:

Muchas gracias por toda la info, eres un cielo :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 09 May 2009 15:14

sonipa escribió:
KlaraSF escribió:Jejeje... yo llevo 2 meses detras de uno, y al final me he comprado uno que me ha costado 90€. A mi me gusta mucho, te dice las calorias y además es de agua, yo casi siempre hago fitness acuatico, asi que me viene de perlas... De todas formas, al principio estuve pensando en comprarme el de ww, que te dice los puntos que haces, puedes mirarle en la página oficial, porque es más barato, tal vez te sirva... yo me he comprado este porque me gusta bastante hacer ejercicio y creo que le voy a aprovechar a más largo plazo, no solo para la dieta...

Imagen

Definitivamente, no es para mi bolsillo Imagen xD

Ays, a ver si aprendo de ti, que a mí el ejercicio... :nodigona: Admiro a las personas a las que les gusta tanto :)

Por eso no me suelo gastar mucho dinero en cosas de ejercicio, porque sé que no las amortizo...Así que casi mejor me olvido del pulsómetro :sinunduro:

Muchas gracias por toda la info, eres un cielo :beso: :beso: :beso:
Tampoco te obsesiones, a mi me ayuda mucho a bajar peso, lo noto un montón, pero tambien me ayuda a relajarme y a sentirme mejor, además estoy intentando ganar capacidad pulmonar, que tengo alergia asmatica y lo paso un poco mal, asi quea ver si mejor con el ejercicio.... pero no todo el mundo quiere lo mismo ni le apetece tanto... ya descubrirás el ejercicio que más te guste, ya veras!!! ánimo!!!

Toda, hoy he hecho 30 minutos de natación que según la tabla de actividades son 4p, aunque a mi me parecen muchos porque no es un ejercicio muy alto, desde mi punto de vista. He gastado 230 calorias, asi que si lo calculo con 4 puntos me sale muy poquito, unas 57, que se parece más bien poco a lo que estaba calculando hasta ahora.... ¿ahora que hago? :coqueta: :coqueta:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 10 May 2009 08:57

KlaraSF escribió:Tampoco te obsesiones, a mi me ayuda mucho a bajar peso, lo noto un montón, pero tambien me ayuda a relajarme y a sentirme mejor, además estoy intentando ganar capacidad pulmonar, que tengo alergia asmatica y lo paso un poco mal, asi quea ver si mejor con el ejercicio.... pero no todo el mundo quiere lo mismo ni le apetece tanto... ya descubrirás el ejercicio que más te guste, ya veras!!! ánimo!!!
Muchísimas gracias por todo, eres un cielo :beso:

Ese es mi problema, que a mí el ejercicio no me gusta nada de nada, desde que tuve algo parecido a vigorexia (no paraba de hacer ejercicio, por pura obsesión de adelgazar) le cogí aún más manía y puffff...
Lo noto mucho en el volumen sobre todo, pero eso, que no quiero obligarme a hacer algo que no me gusta en plan bestia, así que...Poquito a poco. A lo mejor encuentro algo que realmente me divierta, es cuestión de probar ^^

¡Yo también tengo alergia asmática! Te compadezco :herida:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Dom 10 May 2009 18:38

buenoooo.
pero que movimiento veo por aquí en finde, aunque solo sea para charlar ...

lo primero: hoy carrera de 50 min. 5p :up:

Sonipa, encantada de verte por aquí. no hace falta que te compres pulsómetro si ahora no te viene bien. de todas maneras si lo haces, que sea uno que te marque las calorías, que es importante, y si no te quieres gastar tanto dinero como te dice Klara, pregunta en centros comerciales, creo que en alcampo había uno muy barato, me parece que no llegaba a los 20 euros, si no recuerdo mal lo tenía Lesantes

Klara, yo con la natación tampoco me canso mucho, igual estoy 40 minutos para gastar 200 calorías y a veces ni llego.
yo casi que me fiaría más de la flexi, y basaras el ejercicio en si es suave/ moderado/ fuerte y lo que te diga la flexi :up:

venga, el resto no os hagáis las remolonas que mañana a mediodía bajo la bandera y cierro el chiringuito a ver cómo queda la cosa.

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Dom 10 May 2009 20:38

me dejáis que participe aquí la próxima semana?
cómo lo hago? os voy diciendo día a dia los bp ganados? se empieza a partir de mañana?
gracias.

Responder