Podeis hacerme un favor? IMPORTANTE!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Podeis hacerme un favor? IMPORTANTE!

Mensaje por nubol » Mar 05 May 2009 17:52

Sabes Raky?, tienes razon, hay mucho bajon y yo estoy, buf... por los suelos, me emocionan muchas cosas, por ejemplo, la VIDA MISMA me emociona, pero ahora no puedo explicarlo, porque leyendo lo que a ti te emociona, estoy llorando..., (sere tonta o sera la primavera?) :cry: , en otro momento, os lo explico
besotes :beso:

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Mar 05 May 2009 21:34

Raky, mil gracias por este post...el leer lo que nos hace felices sube el ánimo y nos recuerda que la vida es un viaje que hay que disfrutar minuto a minuto...y a vecesse nos olvida...parándonos en tonterías a las que damos importancia sin tenerla....
Os ánimo a todas a que participéis¡¡¡¡
El ver lo que os hace felices nos ayuda a todas a serlo.

xisqui
Novata/o

Mensaje por xisqui » Mar 05 May 2009 21:41

Cosas que me hacen feliz:
- Ver la felicidad en los ojos de mi hijo y de mi hija.
- La salud de los miembros de mi familia.
- Contemplar mi madre qua a los 81 años tiene ánimo para ir a diario a jugar a cartas con las amigas.
- Estar construyendo la casa de mi vida.
- Saber que en el trabajo puedo contar con casi todos los compañeros.
- Sentirme acompañada en los momentos alegres pero también en los amargos.
- Este foro de solidaridad y compañerismo y la ayuda mutua que nos prestamos.
- En definitiva, muchas cosas me hacen feliz... La verdad es que hay que acordarse de ellas porque casi nunca lo hacemos... Gracias por hacer que durante unos momentos lo hayamos pensado y sentido.
GRACIAS...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 22:05

nubol escribió:Sabes Raky?, tienes razon, hay mucho bajon y yo estoy, buf... por los suelos, me emocionan muchas cosas, por ejemplo, la VIDA MISMA me emociona, pero ahora no puedo explicarlo, porque leyendo lo que a ti te emociona, estoy llorando..., (sere tonta o sera la primavera?) :cry: , en otro momento, os lo explico
besotes :beso:
Guapa hasta en los momentos más duros hay pequeñas cosas que nos hacen esbozar una timida sonrisa durante un segundo y luego volvemos anuestra tristeza o no es verdad??

Esas pequeñas cosas hacen que las penas sean mas duraderas, pues tenemos que valorarlas más os imaginais que de repente ya no salga nunca el sol???

No os emociona un poco ver un prado verde con flores y notar sobre vosotras los primeros rayos de sol de la primavera mientras veis como los pajaros comienzan sus canticos???

O una canción que nos anima, no teneis canciones que os animan???

Una serie chorra o película que nos hace reir, la risa de los niños, y la familia sobre todo, nuestros padres, hace cuanto que no les decimos a nuestros padres que le queremos?? Pero de corazón, o nos paramos a pensar en ellos, estamos tan acostumbradas a saber que están ahí que no sabemos valorarlos, imaginaros el día que ya no estén con nosotras, ellos o cualquier amigo, familia.

No sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos y anhelamos lo que no tenemos dando de lado a lo que si tenemos.

Quiero más y más cosas felices!!!!

Pq no todo en la vida son penas y tristezas, es maravilloso comprobar cuando os leo que hay muchisimas cosas en esta vida que realmente merezcan la pena, verdad???

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 05 May 2009 22:10

Ascen' escribió:Raky, mil gracias por este post...
Es verdad, no te he dado las gracias y te las mereces guapetona

MUCHAS GRACIAS RAKY!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 05 May 2009 22:39

Has tenido una idea estupenda para levantar el ánimo al foro, gracias
Me hace feliz:
- que mi familia y amigos estén sanos
- reunirme con ellos tanto amigos como familia a tomar café, bodas...... lo que sea
- ir a sevilla a ver a mis hijos y a mi hermana (les echo mucho de menos)
- ir a ver a mi madre que tiene 80 años y es terca como mula y no quiere venir a mi casa nada más
que el mes de septiembre
- los nietos de mi marido, los quiero como si fueran míos (a los padres también)
- pasear por la playa sea verano o invierno
- pasar la tarde haciendo labores sentada al lado de mi marido que ve la tele o duerme la siesta
- también y aunque parezca mentira me alegra cuando dan las dos y media de la tarde y se ha pasado la mañana volando porque hubo mucho trabajo
- el sol me hace muy feliz, me gustan los días soleados
- hacer regalos y que me los hagan, sobre todo cosas artesanales, hechas por una misma
- leer en el foro cosas cómo éstas, ver que hay tanta gente buena y solidaria
- leer un libro en la playa al sol, o hacer ganchillo, que también me lo llevo algunas veces
- tomar una cervecita en una terraza
- y un millón de cosas más.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 23:29

pues si os cuento lo que me ha pasado esta tarde...
iba andando a buscar al churri cuando veo un niño en la puerta de una inmobiliaria. Al pasar por delante me dice "hola!" y yo le digo "holaaa" y me dice... "guapa!!!!!!". ¡¡era un moco de unos 3 o 4 años!!!!!
que gracioso...y consiguió hacerme sonreir :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 06 May 2009 08:17

La felicidad plena no existe , no la busques porque en la búsqueda te puedes perder esos pequeños momentos de alegría y plenitud que son los que hacen que valga la pena levantarse por las mañanas todos los días ,la sonrisa de un niño , la tierna mirada de una madre , una caricia de tu pareja , la rosa que está a punto de nacer .. vive cada minuto como si fuera el último de tu vida y disfrútalo.. :wink:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 06 May 2009 09:22

Bilbaina escribió:pues si os cuento lo que me ha pasado esta tarde...
iba andando a buscar al churri cuando veo un niño en la puerta de una inmobiliaria. Al pasar por delante me dice "hola!" y yo le digo "holaaa" y me dice... "guapa!!!!!!". ¡¡era un moco de unos 3 o 4 años!!!!!
que gracioso...y consiguió hacerme sonreir :lol:
Y ya sabes que los niños no mienten!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Asi que creetelo y a seguir con esa sonrisa, y a ponerse monisima de la muerte!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 06 May 2009 10:24

Me gusta mucho este post :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: gracias raky por la idea
Me encanta abrir las ventanas por la mañana y ver que ya brilla el sol, me da energía para todo el día.
Los domingos ir a pasar el día fuera, nos cogemos el coche y nos vamos a algún pueblo cercano a pasear y a conocer todos los sitios bonitos que tenemos cerca.
Al final del dia cuando ya estamos en la cama la casa en silencio y el enano durmiendo plácidamente a nuestro lado, mi maridito y yo tenemos largas conversaciones acurrucados el uno contra el otro y me encanta
Despertarme por la mañana con la voz de mi niño diciendo mamá, no deja de emocionarme dia a dia ver como crece y evoluciona y pasa de ser un bebe a ser una personita pequeña y adorable.Lo que no me entusiasma especialmente es tener que correr encorvada detrás de él para que no se me escoñe :frito: , pero me consuelo pensando que es ejercicio que me viene bien para la dieta :lol: :lol: :lol:
Me encanta mi vida y si tengo una razón de peso para que me de el bajón, tengo MILES de razones que pesan más que los kilos que me hacen sentirme afortunada y agradecida. :beso: :beso:

Responder