OS CUESTA LLEGAR A LOS PUNTOS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OS CUESTA LLEGAR A LOS PUNTOS?

Mensaje por sandra-os » Vie 15 May 2009 10:21

Perdonar que tardara en contestar se me habia pasao y ahora repasando os he leido..

XAQUI guapa que pena , chica tienes que mirarte, no esta bien .... :beso: :beso:

Xiroi jo..las dos con X ...como las pelis...XX , ¿cuantas eran dos x o una x?. bueno ya me voy por otro tema.. y me dispisto facil.

TU que tal con la dieta XIROI... me imagino que bien ya eres mas veterana ..o estas con mantenimiento... :duda: :duda:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 16 May 2009 01:35

xiroi escribió:sandra ... mi niña, muy bien, pa comérsela... pero como no sé cuántos puntos son, pues no me la como :lol:

xaqui, qué coñazo manchando 25 días :herida: ánimo, wapa !!!

:beso: :beso: :beso:

Ayyyyyyyyyyyy, pobrecitaaaaaaaaaaaaaa!! o sea, que no te la comes porque no sabes los puntos??????????? pobrecitaaaaaaaaaaaaa míaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tráela para acá que se venga a jugar con la mía, que si no la tragona de su Mami se la come!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si 25 días manchando, pero es que ayer me volvió y no soy persona, no puedo caminar......... lumbago aaaaaaagquerosoooooooooooooooo........... jooooooooo!! :( :( :( :(

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 16 May 2009 01:36

sandra-os escribió:Perdonar que tardara en contestar se me habia pasao y ahora repasando os he leido..

XAQUI guapa que pena , chica tienes que mirarte, no esta bien .... :beso: :beso:

Xiroi jo..las dos con X ...como las pelis...XX , ¿cuantas eran dos x o una x?. bueno ya me voy por otro tema.. y me dispisto facil.

TU que tal con la dieta XIROI... me imagino que bien ya eres mas veterana ..o estas con mantenimiento... :duda: :duda:

Tás mayor Sandrita, eh!! jajajajajaj!! :lol: :lol: :lol:

Tienes razón he de ir al gine, pero....... pufffffff!! me da una pereza!! encima no tengo a nadie que se quede con La Peke y al gine, me da no sé qué llevármela... bueno, algún día de éstos iré...!!! :up: :up:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Sab 16 May 2009 14:04

Yo tengo 24p y no me cuesta nada llegar, de hecho me tengo que frenar!
Este estrés que tienes por el cambio de trabajo luego irá mejorando ya lo verás, así que estas semanas tampoco te agobies por lo de los puntos que lo importante es no dejar la dieta y verás que luego mejoras en todo cuando ya te hagas con el trabajo.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 16 May 2009 15:39

La verdad es que estoy contenta de bajar . pues llevaba tres semanas en 81.5 y ahora ya estoy en 78 y feliz , aunque se que son por los nervios que me atacan al estomago y no me deja comer..
Aunque las primeras semanas de ww me ha costado no pasarme de ellos..

XAqui tienes que mirarte y que no tengas miedo al ginecologo, ami me echa tambien un poco para tras cada vez que quiero ir .. pero luego pienso que es necesario y si ademas tengo algun problemilla mas ganas tengo aun, por que eso si me da mas miedo y lo tuyo con la guarriii. es una pasada no es normal algo esta mal en tu cuerpo...
Y la niña no tienas a una amiga o familiar que se te quede con ella una horita pues no tardas mas en ir al gine...
pregunta a alguien es una necesidad y ademas muy importante XAQUI..tienes que mirarte.. :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 16 May 2009 23:54

sandra-os escribió:La verdad es que estoy contenta de bajar . pues llevaba tres semanas en 81.5 y ahora ya estoy en 78 y feliz , aunque se que son por los nervios que me atacan al estomago y no me deja comer..
Aunque las primeras semanas de ww me ha costado no pasarme de ellos..

XAqui tienes que mirarte y que no tengas miedo al ginecologo, ami me echa tambien un poco para tras cada vez que quiero ir .. pero luego pienso que es necesario y si ademas tengo algun problemilla mas ganas tengo aun, por que eso si me da mas miedo y lo tuyo con la guarriii. es una pasada no es normal algo esta mal en tu cuerpo...
Y la niña no tienas a una amiga o familiar que se te quede con ella una horita pues no tardas mas en ir al gine...
pregunta a alguien es una necesidad y ademas muy importante XAQUI..tienes que mirarte.. :beso: :beso:

No tengo a nadie, guapa, estoy sola en Albacete..... :(

Pero bueno, algo hay que hacer, sí, a ver si me animo y pido cita......... dentro de unos meses, a ver si hasta entonces se me arregla la cosa........ 8) 8) 8
)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 17 May 2009 22:34

HOla ,Xaqui que nena tan guapa tienes que ojos tam bonitos..
No has echo la presentacion en el foro..de tu peque ...
Que cosita,, :coqueta: tan linda.. enhorabuena has sabido hacerla bien.. :lol: :lol:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Dom 17 May 2009 23:55

sandra-os escribió:HOla ,Xaqui que nena tan guapa tienes que ojos tam bonitos..
No has echo la presentacion en el foro..de tu peque ...
Que cosita,, :coqueta: tan linda.. enhorabuena has sabido hacerla bien.. :lol: :lol:
La presentación de Mi Peke?? no sé.... a qué te refieres?

Hemos sabido hacerla muy muy bien!! jijiji!!!

Muchas gracias , guapa!!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 18 May 2009 12:04

Si claro presentarla en el foro de mundo recetas . la tienes en el avatar haz una presentacion con la foto que tienes en el avatar.. :D :enfermo: ya veras como les enanta la carita que tiene de "angel"... :beso: :beso: esta para comersela

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 18 May 2009 12:10

Yo quiero una foto de la mami!!!!

Responder