SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: 3ª SEMANA RETO DEL "VERANO". DEL 11 AL 17 DE MAYO

Mensaje por [^kitiara^] » Lun 11 May 2009 15:26

Pues yo esta semana he pinchado... 70.5 kg :( Pero es que tampoco ha sido muy buena idea estar varios dias de spinning y justo cuando se acerca el dia de peso hacer musculación.... que los músculos tambien pesan!!! Se me está poniendo dificil el reto....

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Lun 11 May 2009 15:29

No os preocupeis que mas desastre que el mio no creo que lo hagais hecho..me tengo que pesar el jueves y llevo todo el fin de semana descontrolado, hasta me he comido una tableta entera de chocolate!!! y ayer por la noche cene papas fritas con huevo y para mas inrri acompañado con pan y fanta de limon para encima estar bien hinchada con el gas, aparte de eso mis meriendas del fin de semana han sido como unas galletas saladas con pistachos y sal y claro acompañadas con mas chocolate y claro como habia que beber para que bajara pos mas fantita de limon, y el sabado para cenar un bikini y un una especie de pan blandito con lomo ( y eso que el sabado tenia para cenar esparagos a la plancha con limón :frito: ) Asi que hoy lunes estoy fatal del estomago tengo una pesadez increible, y me he tenido que tomar un laxante porque hacia 3 dias que no hiba al baño de comer como una cerda...VENGA CHICAS QUE NO ES PARA TANTO!! aunque...como dicen..mal de muchos..consuelo de tontos :cry: :cry: :cry:

Peichuchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Peichuchi » Lun 11 May 2009 18:10

Pues yo he decidido cambiar el dia de peso, q los lunes son muy malos, asi q esta semana no daré peso hasta el viernes :nodigona:

malu66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malu66 » Lun 11 May 2009 18:55

bilbaina lo siento todavia no entiendo como va esto a ver si ahora lo hago bien peso 78.1 kg

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Lun 11 May 2009 20:13

Pues a ver mi peso de hoy es 62.5, he adelgazado 1,4 kg :fiesta:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Lun 11 May 2009 20:21

Sigo sin entender mucho lo de los puntos,pero bueno como nadie me lo explica yo sigo intentándolo.
Ayer estuve en un cumpleaños así que hoy lunes por la mañana ni me he querido pesar del susto que me espera.
La primera semana fueron 68,800, la segunda 68,400 y mañana me pesaré y verás qué susto me voy a dar.
(por cierto que no me veo en esa lista que hay en la primera página) y nunca nadie me ha contestado a los mensajes que he puesto anteriormente.
La verdad es que para hablar conmigo misma y no tenerme en cuenta en este foro y lo duro que es hacer la dieta pues... alomejor a esas otras que hacen dieta y se marchan, les pasa lo mismo que a mi. ¡ que no le hacen ni puñetero caso, lo mismo que me hacen a mi! ¡que no me hacen ni puñetero caso! :nodigona: :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Lun 11 May 2009 20:34

Hola a tod@s, he de confesar que el pantalón que llevaba hoy era algo más fino que el vaquero de las reuniones anteriores pero tachan!!!!!!!! -1,200gr :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que conteenta estoy!!! de verdad que esta dieta es una maravilla, como de todo, hasta caprichos de vez en cuando, no es como otras veces, que estas todo el dia con el chip de que estas a dieta!!!

Bueno no me enrollo más :nodigona: Bilbaina, mi nuevo peso 92,400. Gracias y besos :beso: :beso: :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 11 May 2009 21:32

Hola a todas! toy contenta :wink: he bajao 1,7kg! me quedo en 109,8kg! estoy casi rozando el reto 8)

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » Lun 11 May 2009 21:35

Pues yo me he quedado de piedra esta semana porque la báscula me ha marcado 69,3 kg, habiendo perdido, por tanto, 1,2 kg esta semana. Cosa que me extraña mucho, ya que, hace 2 semanas me dio una pérdida de 1,8 kg, pero era normal, ya que, llevaba varias semanas sin perder. Ya veremos que pasa la semana que viene. Un Saludo.

lostre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lostre » Mar 12 May 2009 00:20

Holaaaa!!!!

aquí te dejo mi peso y el de mi churri Reix esta semana!!!!

menos mal que hemos vuelto a perder lo que habíamos recuperado...

esta semana he bajado 1 kilo redondo redondo y ella se ha salido y ha bajado 1,4 kg, así que:

Lostre: esta semana ---> -1.0 kg peso actual -----> 93,6 kg

Reix: esta semana ---> -1.4 kg.
peso actual---> 82,1 kg.

un saludo!!!

hasta la próxima!!!

Responder