A mi es que me recuerda a las canciones que ponen cuando hay feria, vamos que me recuerda a auto de choque...
Creo que no nos vamos a comer un chusco

Ojalá me equivoque.

KlaraSF escribió:
Con respecto a lo de las políticas, creo que cualquier concurso lo es y yo no quiero que gane españa porque luego se hace aqui y tenemos que pagarlo los españoles![]()
![]()
![]()
![]()
KlaraSF escribió: (que por cierto, sandra-os, no es justo para nosotros los fikis que le llamen friki porque no es más que un payaso![]()
![]()
)
catim escribió:KlaraSF escribió: (que por cierto, sandra-os, no es justo para nosotros los fikis que le llamen friki porque no es más que un payaso![]()
![]()
)
Con cariño de otra friki
¡ Si señor...¡¡, muy bueno... o sino que nos digan que pais del Este, va a ganarlo, directamente y ya esta....monipenix escribió:Yo no lo suelo ver, pq me aburre bastante. Y además un concurso en el que el presentador sabe cuantos puntos va a dar a tal o cual pais el otro. Pues no dice mucho sobre su transparencia. La verdad.
Yo voto pq le enseñen a Uribarri las canciones, se lie a hacer cuentas y nos diga quien gana... Nos ahorramos dos horas de concurso... jajajajajajajaaja
Uy no sabia que habia tanta gente que se consideraba friki..KlaraSF escribió:catim escribió:KlaraSF escribió: (que por cierto, sandra-os, no es justo para nosotros los fikis que le llamen friki porque no es más que un payaso![]()
![]()
)
Con cariño de otra friki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, que no molestasandra-os escribió: Uy no sabia que habia tanta gente que se consideraba friki..![]()
.lo siento no queria molestar a nadie ...
pero la verdad la digo lo bueno que tienen este foro es que cada una opina lo que quiere..
Ay gustos para todos pero ese año fue una pasada con la eleccion...hay gente que ha ido y ha cantado mas bien o mas mal pero el chikilicutre fue un espanto...
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro