3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por Net » Jue 14 May 2009 19:09

A fin de cuentas es hacer el mismo ejercicio :) Toda, yo acabo de apuntar los míos de hoy. La próxima semana seguiré tu consejo de poner un objetivo de bps data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1392
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por kissa1 » Jue 14 May 2009 20:56

Chicas yo quiero empezar a correr, pero no se que tipo de zapatillas me tengo que comprar y como tengo que prepararme para empezar :nodigona: imagino que tengo que calentar. ¿ Alguien podria decirme como?
:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por Net » Jue 14 May 2009 21:00

¿Tienes un decathlon en tu ciudad? Si tienes hay una sección sólo para running, y cualquiera te va bien. Si no, cómprate unas zapatillas que sean cómodas desde el primer momento, flexibles, que te permitan mover el tobillo sin problemas y a ser posible que sean de esas que tienen en el talón algo para amortiguar el "golpe"

Y estiramientos, he estado buscando y he encontrado esta página.
http://www.estiramientos.es/index.php?filt=piernas" onclick="window.open(this.href);return false;

La gente que conozco que corre sólo hace los 3 primeros y en todo caso el 6. Sinceramente, yo no hago ninguno, empiezo con un trote tranquilito y a los dos o tres minutos subo el ritmo.
:)

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 15 May 2009 00:22

que de gente esta semana por aqui!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno, pues yo empiezo de pena... intenté haceros caso y correr (bueno, sin moverme del sitio,claro, delante de la tv) y a los 10 minutos echaba el hígado por la boca.... asi que eso, apuntame 10minutos de footing (distancia ni idea, creo que sólo me moví un par de cms :dientes: ) y como ya estaba hecha una ruina pues sólo 100 pesitas (50 biceps y 50 triceps) y de abdominales ni hablemos, que me da vergüenza, sólo 16 y luego mi gato saltó sobre mi espalda con ganas de jugar...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por Net » Vie 15 May 2009 00:32

Muy bien!!!! es genial que te hayas animado. Ya verás que si haces esos diez minutillos esta semana, para la próxima ya los aguantas bien
:plas: :plas: :plas: :plas:

Jo, qué ilusión :)

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 15 May 2009 00:34

catim escribió:Muy bien!!!! es genial que te hayas animado. Ya verás que si haces esos diez minutillos esta semana, para la próxima ya los aguantas bien
:plas: :plas: :plas: :plas:

Jo, qué ilusión :)
:lol: :lol: :lol: :lol:

si mis gatos y mi higado me lo permiten lo seguiré intentando!!!

Por cierto catim, yo te iré dando los tiempos y el último día te paso el excel... es que se me ha olvidado cogerlo del curro y ya lo tenia hecho... :cry: :cry: pero yo te lo relleno para que no tengas que trabajar tanto :up: :up:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por Net » Vie 15 May 2009 00:49

Gracias sol :beso: cuando te venga bien, ya sabes, hasta el jueves por la mañana no hago el recuento

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por Toda » Vie 15 May 2009 08:18

Kissa, yo las primeras que tuve fueron de Decathlon, y me costaron 30 euros, mira en la descripción de las zapatillas que te ponga para qué tipo de corredor es: 1 vez a la semana, varias ..., el tiempo qeu vas a estar cada vez ... te ayudará para no coger unas ni muy buenas ni muy malas; aunque claro está que es mejor q peques x exceso de buenas.

si las quieres de marca, pues elige entre: Nike, Ascics o Mizuno, que para mi son las mejores marcas, también Adidas.

cuando las pruebes, que no te queden justas, ya que yo las que compré me quedaban bien para ir caminando, pero al correr, el pie se me iba un poco para adelante y con el tiempo me hacían daño en el segundo dedo (q yo lo tengo un pelín más largo).

cuando las pruebes que te lo mire alguien de la sección y que te diga algún consejo. yo por ejemplo llevo un número más de zapatillas que de calzado normal, pero lo prefiero así xq cuando pasa una hora me hacen daño como te dije antes si no las llevo más grandes :up:

Avatar de Usuario
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1392
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por kissa1 » Vie 15 May 2009 13:09

Mil gracias chicas, mañana ire a mirar las zapatillas a ver si alguien de la sección me ayuda. Y lo de los calentamientos si no los hago los gemelos se me suben y me muero de dolor :nodigona:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por Toda » Vie 15 May 2009 13:11

Yo no suelo calentar, pero estirar siempre :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro