OT: ¿Alguna vez os habeis planteado la donación de ovulos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT: ¿Alguna vez os habeis planteado la donación de ovulos?

Mensaje por faith » Mié 20 May 2009 13:23

No lo sabía, pensaba que te ponías el tratamiento en casa y luego en la fecha ibas a la extracción.
Y no había posibilidad de ir fuera del horario de trabajo? Para que no tuviera que dar explicaciones,me refiero.
Gracias por la aclaración Rosamad, supuse que era parecido a cuando te hacen las pruebas, no tan frecuentes las visitas.
:beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 20 May 2009 13:29

faith escribió:No lo sabía, pensaba que te ponías el tratamiento en casa y luego en la fecha ibas a la extracción.
Y no había posibilidad de ir fuera del horario de trabajo? Para que no tuviera que dar explicaciones,me refiero.
Gracias por la aclaración Rosamad, supuse que era parecido a cuando te hacen las pruebas, no tan frecuentes las visitas.

Las inyecciones te las pones en casa. Yo elegi una clinica que casualmente estaba "cerca" de mi curro, y las analiticas las hacia antes de entrar a currar y las visitas pues al salir de la ofi.

El tema es que la carga hormonal que te pones es muy grande para que se produzcan bastantes ovulos, pero hay que vigilarlo xq se puede provocar "hiperestimulación" (eso es que te has pasado de cantidad) y entonces te cancelan el tratamiento, todo se va a la porra y empezar de nuevo

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 20 May 2009 13:33

Tambien he leido que una mujer tiene limete de donaciones en su vida, ¿es cierto? yo soy dnante de sangre y te ponen un plazo entre donación y donación, se que no es lo mismo que la sangre, pero pensé que tal vez el proceso podia ser parecido...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 20 May 2009 14:07

Yo ahora mismo no quiero tener niños pero si pudiera ayudar a que otra persona que no pueda tenerlos, así lo consiga, me parecería estupendo.

Klara, he mirado lo de la anestesia, porque yo lo vi hace mucho tiempo y con toda seguridad era así, y era lo que me tiraba para atrás, pero por lo que veo ya ha cambiado (también te digo que lo miré hace más de 10 años...) Échale si puedes un vistazo a esta página, que está bastante bien explicado todo:
http://www.donaciondeovulos.net/proceso ... vulos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Una de las cosas que me ha sorprendido es que uno de los requisitos es tener entre 18 y 35 años. Casi se me pasa el arroz para esto... Y sí que ha bajado la retribución, según esa página está entre 600 y 900 euros. Y por lo que he visto puedes volver a donar pasados dos o tres meses pero no he visto nada de límite... Supongo que te limita la edad, cuando llegues a los 35 ya no te dejan donar más... ¿Por qué no puede donar una mujer virgen? :duda:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 20 May 2009 14:49

Hola Klara!

Este es un tema muy personal , aconsejar es dificil porque te puedes encontrar con opiniones diferentes a la tuya y pueden sentar mal , pero juzgar es horrible , pienso que cada persona tiene que buscar su felicidad , ay gente que jamas lo haria y ay gente que repetiria , es respetable las dos posiciones , y entendibles las dos , yo solo te deseo que hagas lo que hagas te haga feliz .

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 20 May 2009 14:59

Y no lo decidas en un calentón...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 20 May 2009 15:02

No puedes ponerte a pensar a donar ovulos por la pasta, pq es cierto que tienes que esperar un tiempo para poder donar otro, date cuenta que en si te estas hormonando y no es muy sano para el cuerpo, yo a médicos no me gusta jugar con mi cuerpo.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 20 May 2009 15:10

Está claro que no es un sueldo que te puedas permitir todos los meses, yo lo digo porque había oido que una mujer sólo puede donar 3 veces en su vida ovulos y si es asi por algo será, pero viendo la cantidad de gente que se niega a ello me gustaria poder hacerlo (de momento una) más veces....

Catim, no es un calentón, llevo pensandolo muchos años, pero nunca me he informado, además para mi no es más que otra parte de mi cuerpo que puede ayudar a alguien, como me planteo donar sangre me planteo donar óvulos, con la diferencia de que la sangra la dono una vez cada 4 meses y no me dan dinero.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 20 May 2009 15:15

Pensé que lo habías decidido después de la discusión que comentabas... Si al final vas a informarte luego te preguntaré un par de cosas si no te importa, que ahora mismo no me va muy bien bajar a preguntar a la capital...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 20 May 2009 15:16

http://www.yosoydonantedeovulos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink: :wink:

Responder