KLARAAAAAA - Cuéntame perdidos, porfa!! (FOX 5ª TEMPORADA):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: KLARAAAAAA - Cuéntame perdidos, porfa!! (FOX 5ª TEMPORADA)

Mensaje por CarmenL » Vie 22 May 2009 13:31

KlaraSF Que series te has descargado?? X si puedo curarme con lo mismo que tu.... Enganchandome a otra jajajaja

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 22 May 2009 13:36

CarmenL escribió:KlaraSF Que series te has descargado?? X si puedo curarme con lo mismo que tu.... Enganchandome a otra jajajaja
Bufff.... yo es que soy serieadicta... jajajaja

Ahora mismo me estoy descargando OZ, que me la han recomendado, sale Mr. Ekko :lol: :lol: :lol: que me encanta ese hombre... y me han dicho que es genial, que es como la predecesora de prison break pero mucho mejor...

Tambien estoy terminando de ver Mujeres Desesperadas, que llevo unos capítulos de retraso

Tengo la 4ª temporada de 24....

Carnivale....

Ah!! si!! Fringe, serie dirigida tambien por el de Lost, empezó en agosto, muy buena hasta ahora, es tipo expediente-x

Yo es que soy muy friky.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y eso que mi gato se cargó mi memoria multimedia y hasta que me la arreglen no podré seguir con todas las que tenia en ella...

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Vie 22 May 2009 13:43

Bueno chicas ya volvi,la verdad que si,la espera va a ser terrible,son muchos meses de por medio hasta poder ver la sexta y ultima temporada de perdidos , por el momento tendremos que conformarnos con otras series aunque no hay ninguna como perdidos.

Aqui os dejo un enlace que veo normalmente,es de Hurley (Jorge Garcia)nunca pense que un actor haria su propio blog, es alucinante,jeje..

http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Besosssssssss

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Sab 23 May 2009 01:22

soy perdido-adicta!! pero.. de momento solo voy por el 6º capitulo de Fox que me descargo... y... estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies... he leido el avance que habeis contado y... ahora tengo aun mas dudas :duda: ¡Estoy deseando ver mas capitulos! e incluso quiza me descargue esos que han puesto pero ¿son en latino? se me va hacer muy raro verla así... no se... intentaré resistir la tentación pero.. ¡no 'prometo nada! :nodigona: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 23 May 2009 09:54

Indara escribió:soy perdido-adicta!! pero.. de momento solo voy por el 6º capitulo de Fox que me descargo... y... estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies... he leido el avance que habeis contado y... ahora tengo aun mas dudas :duda: ¡Estoy deseando ver mas capitulos! e incluso quiza me descargue esos que han puesto pero ¿son en latino? se me va hacer muy raro verla así... no se... intentaré resistir la tentación pero.. ¡no 'prometo nada! :nodigona: :lol: :lol:
Yo lo veo en ingles pero los subtitulos son el castellano, gana muchisimo con respecto al español... la voz de daniel es horrible!!! y charlotte... buf ni te cuento....

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Dom 24 May 2009 00:02

Fringe.... ¡Me gusta lo que me cuentas de ella, asi q... voy en su caza y captura! descargando... descargando... jajajajaja
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 24 May 2009 10:47

CarmenL escribió:Fringe.... ¡Me gusta lo que me cuentas de ella, asi q... voy en su caza y captura! descargando... descargando... jajajajaja
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi de momento me gusta... pero tambien es verdad que yo vi expediente-x las 9 temporadas, sin parar en unas pocas semanas.....

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Lun 25 May 2009 17:17

Chicas wenas tardes
Yo tambien los vi en Ingles subtitulos en castellano,la verdad las voces en mexicano quedan fatal...y lo digo yo que me encanta la musica de alli,jeje,,y las novelas pero en Lost queda horrible..preferia verlo subtitulado,ya me acostumbre despues de tantos años viendolo asi.En el enlace que puse yo creo que son todos en ingles.

Besosssss

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 06 Ago 2009 22:03

por favor podemos ahblar de esta temporada integramente, acabo de ver el último capitulo y necesito comentar cosasss. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 06 Ago 2009 22:04

Por dios y ahora que es de mi vida==??? :cry: :cry: :cry:

Responder