Iceland (super con productos ww en levante):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por mariajje » Jue 08 Abr 2010 14:45

Mity pues ahora te lo estoy buscando y no encuentro lo de las ciudades en españa solo en UK pero si no me equivoco cuando las ví solo habían en levante y en el sur..

Edito, ya lo encontré solo hay en la costa blanca, costa del sol, murcia e Islas canarias, de todas formas tienen que haber mas tiendas que vendan estos productos no¿? el que hay aquí es grandísimo Imagen

Por lo que veo el brownie que acabo de hacer si pone 1pt la ración serían 1.5pt?? marycris si andas por aquí y me lo puedes confirmar...ayer ví tb el pastel de zanahoria con glaseado no sé si te refieres a ese y creo que sí ponia a 1.5pt por eso cogí este que era mas baratito de puntos...
Lo de las salsas tengo que fijarme mejor porque busqué y no encontré ninguna tan light... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
patri14
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mar 12 Ene 2010 01:11

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por patri14 » Jue 08 Abr 2010 15:19

Acabo de entrar en tu blog y es una pasada,,cuanto me queda por hacer,,cuanto por aprender¡¡¡¡

gracias por todas esas recetas,a las novatas nos van de lujo

estan puntuadas con la flexi+18,no??

gracias de nuevo,,, :up: :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por mariajje » Jue 08 Abr 2010 15:23

al mío?? gf :nodigona: gracias acabo de hacerlo, pero no es nada en comparación a otros muchos de otras compañeras mucho mas expertas que yo, mira los blogs que sigo y ya verás ya..ah si, es la flexi+18!

Avatar de Usuario
pino1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 17 Feb 2010 21:30
Ubicación:costa del sol

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por pino1 » Mié 14 Abr 2010 11:37

por favor alguien sabe si la informacion nutricional se puede pasar a pp gracias....quiero decir que si lleva la informacion

Avatar de Usuario
albacetemadrid
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Lun 15 Mar 2010 10:13

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por albacetemadrid » Jue 15 Abr 2010 10:18

Vaya descubrimiento :up: .
En este Albacete no hay NA DE NA, mis suegros tienen una casa en Torrevieja y de vez en cuando vamos, ¿podriais decirme por donde está más o menos ? he intentado buscarlo en la Web pero no me abre las paginas. Gracias a atodas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por mariajje » Jue 15 Abr 2010 11:35

Si conoces la Avda de las cortes valencianas ahí está, según sales hacia Alicante por donde está el Pirulí nada mas empezar la avenida a la iqda. aquí te dejo un mapa, espero te quede claro.

Imagen

Avatar de Usuario
cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 13 Oct 2007 02:00

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por cheeky » Jue 15 Abr 2010 22:24

Yo estuve haceuna semana en el de mijas y aluciné. Compré la sopa de tomate WW, salsas indias, pastelitos chocolate....muchas cosillas.

El que alucinó fue mi marido, que es inglés, se le caia la baba, compró de todo, pero nada WW, claro, él todo con grasilla :pelea:

Volvemos seguro!

Avatar de Usuario
lamissy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Jue 23 Abr 2009 16:22

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por lamissy » Vie 16 Abr 2010 09:52

En puerto banús (marbella) van a abrir uno antes de verano!!! lo que no sé dónde concretamente, pero estoy como loca, pq irme hasta Fuengirola cada vez que necesito algo, me pone ufffffffff, me da una perezaaaaa.

A ver si es prontito! yo compro un montón de guarrerías q tp puntúan tanto, y para una tarde de antojo, nunca vienen mal jeje. Hay unas galletas de menta con chocolate, que se llaman Viscont...cada galletea puntúa 1p! por si alguna le interesa :dientes:

Avatar de Usuario
Agua15
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por Agua15 » Sab 15 May 2010 20:21

Hola chicas!!!

Yo tambien desde hace más de un año que voy a iceland en mijas , al principio a compra cosas inglesas, ya que mi padre es inglés.
Antes iba a morrison, que tambien hay muchas cosas, y deseando que abran el de puerto banús,que será para el verano, porque mientrs tanto bajo desde Marbella, pero bueno es que ay unas cosas buenisimas.
Empecé con lo de mi padre y después el fondant ya listo para las tartas y esas cosas.
Buen que otra más que vá a esa tienda.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por mariajje » Sab 15 May 2010 21:36

Agua15 lo del fondant ya hecho ha sido todo un descubrimiento, yo aluciné cuando lo ví, de hecho no me acabé de convencer hasta que no hice la tarta de que sí era fondant, como nadie hablaba de que ya existiera hecho en estas tiendas..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro