Anotar los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Par de dos
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Anotar los puntos

Mensaje por Par de dos » Jue 28 May 2009 19:51

Nosotros nos hicimos una plantilla semanal con Excel, cada semana imprimimos dos y planeamos todo lo que comeremos en la semana. También tenemos 8 recuadritos para marcar los vasos de agua, pero siempre se nos olvida... Ah, y también apuntamos la semana en la que estamos y el peso (nos pesamos los lunes).

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 28 May 2009 23:30

Al final he ido esta tarde a "Todo a 100" (que ahora es un "todo a un eulo") y me he comprado una libreta pequeña. Yo quería una con gomilla para evitar que se me abriese pero no había, así que le he grapado una goma que para el caso es lo mismo.

En la primera página he pensado apuntar los "puntos clave" de la dieta, para que no se me olviden...que ya he visto el post que escribió Doda cuando llego a su meta, y me ha dado envidia :nodigona:

Pero gracias por las ideas....lo mismo el mes que viene hago otra cosa (soy un poco veletilla, lo reconozco) :burla:

neciv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neciv » Jue 28 May 2009 23:46

te admiro,,como has perdido yo llevo desde octubre y habia perdido a febreo 6,700-
pero me fui de viaje y se fastidio..a dia de hoy llevo 3,200 perdidos....esta semnana he perdido 100grms
voy todos los dia 45 minutos a spinning....y haciendo los puntos del dia...y estoy estancada.
,me podrias facilitar un control de tus menus diarios de una semana,,,gracias

Responder