tengo ACTIFRY ¿alguien mas la tiene?:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
sonipa, no te hagas ilusiones, es una bandeja agujereada, sin mas. De esas se compran en cualquier parte.
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
Re: tengo ACTIFRY ¿alguien mas la tiene?
si fríe, el pollo es verdad que queda buenísimo y crujiente, las patatas no quedan como fritas, pero están buenas, y sin una gota de aceite, yo la próxima vez las voy a hacer con una cucharada de aceite que seguro que están mejor
- Bilb
raky, para gustos
a mi puedes decirme que la fusion, o la termomix o cualquier maquina de esas qeu teneis es una maravilla. QUe si a mi me regalan alguna de esas la regalaré, porque no las quiero.
a mi puedes decirme que la fusion, o la termomix o cualquier maquina de esas qeu teneis es una maravilla. QUe si a mi me regalan alguna de esas la regalaré, porque no las quiero.
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
ayyyyy que contenta estoy de encontrarte!! yo solo he hecho patatas fritas y nuggets, y cebolla frita con pimenton de la vera (que sabe a chorizo jiji)... una vez intente hacer la bolognesa pero la carne se me quedo un poco seca... no se si me pase de tiempo o tenia que haberle puesto algo de caldo o que... tienes recetas en tu blog?VCG escribió:yo la tengo y hago de todo estoy encantada hago pollo, chipirones, la masa de las croquetas, bechamel, verduras, fritura etc estoy contentisima
- raky8
Pues a mi si me gusta esa bandeja del horno y total no cuesta nada, es lo más parecido a frito que he comido desde que estoy a dieta, pero eso sí dista mucha distancia para saber a fritas, pero no me decepcionan en absoluto.
Si te regalan una máquina me presto a ser la chica a la que se la regales tu,
Pq no quieres la thermomix?? Diosss estoy deseando que llegue enero para tenerla entre mis manos

Si te regalan una máquina me presto a ser la chica a la que se la regales tu,
Pq no quieres la thermomix?? Diosss estoy deseando que llegue enero para tenerla entre mis manos

- Bilb
pues muy sencillo, primero porque yo no voy a dejar un cacharro funcionando mientras no estoy delante, y segudno porque no la necesito para nada
poruqe yo cocino mejor que cualquier historia de esas 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Qué va, si ya sé que no sabrán ni parecidas a las fritas, pero si saben parecidas a las de la Actifry me conformo, así se me quita el ansia por comprarme el dichoso cacharritoBilbaina escribió:sonipa, no te hagas ilusiones, es una bandeja agujereada, sin mas. De esas se compran en cualquier parte.

A ver si encuentro esa bandeja por alguna parte ^_^
Por cierto, ¿vosotras tenéis alguna maquinita de esas programables? (ya veo que Bilbaina no :p).
Yo tengo la Breadman, pero ni idea de qué hacer con ella, todo lo que viene en el libro de recetas me parecen una millonada de puntos, y como no entiendo muy bien el funcionamiento, puesss...No me atrevo a hacer experimentos

- VCG
- Ayudanta/e de cocina
no tengo pero si eso las ire poniendo o te las paso a ti y si tu inventas algo me la pasas a mi no obstante aqui hay recetas de foreras te pongo el enlacetarta de queso escribió:ayyyyy que contenta estoy de encontrarte!! yo solo he hecho patatas fritas y nuggets, y cebolla frita con pimenton de la vera (que sabe a chorizo jiji)... una vez intente hacer la bolognesa pero la carne se me quedo un poco seca... no se si me pase de tiempo o tenia que haberle puesto algo de caldo o que... tienes recetas en tu blog?VCG escribió:yo la tengo y hago de todo estoy encantada hago pollo, chipirones, la masa de las croquetas, bechamel, verduras, fritura etc estoy contentisima
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=254812" onclick="window.open(this.href);return false;
los chipirones los comi ayer primero los pase por clara y lego por harina con una ct de aceite y me encantaron y los muslos tb me gustaron mucho

- Bilb
yo de todas formas espero mandar un dia a tomar por saco la dieta, los puntos y todo lo que sea no comer como una persona normal.
Porque algún día tendré hijos normales, que vivirán en una casa normal y tendrán unos padres normales que comen cosas normales
Porque algún día tendré hijos normales, que vivirán en una casa normal y tendrán unos padres normales que comen cosas normales

- Toda
Bilbaina escribió:pues muy sencillo, primero porque yo no voy a dejar un cacharro funcionando mientras no estoy delante, y segudno porque no la necesito para nadaporuqe yo cocino mejor que cualquier historia de esas
Yo también pensaba así, pero realmente me ahorra tiempo.
yo creía que era una olla más, y de eso nada monada.
ahora hasta las cosas a la plancha las hago en ella, y casi que ni enciendo la cocina