tengo ACTIFRY ¿alguien mas la tiene?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: tengo ACTIFRY ¿alguien mas la tiene?

Mensaje por Bilb » Mié 27 May 2009 16:09

sonipa, no te hagas ilusiones, es una bandeja agujereada, sin mas. De esas se compran en cualquier parte.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 27 May 2009 16:10

si fríe, el pollo es verdad que queda buenísimo y crujiente, las patatas no quedan como fritas, pero están buenas, y sin una gota de aceite, yo la próxima vez las voy a hacer con una cucharada de aceite que seguro que están mejor

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 27 May 2009 16:11

raky, para gustos

a mi puedes decirme que la fusion, o la termomix o cualquier maquina de esas qeu teneis es una maravilla. QUe si a mi me regalan alguna de esas la regalaré, porque no las quiero.

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 27 May 2009 16:12

VCG escribió:yo la tengo y hago de todo estoy encantada hago pollo, chipirones, la masa de las croquetas, bechamel, verduras, fritura etc estoy contentisima :beso:
ayyyyy que contenta estoy de encontrarte!! yo solo he hecho patatas fritas y nuggets, y cebolla frita con pimenton de la vera (que sabe a chorizo jiji)... una vez intente hacer la bolognesa pero la carne se me quedo un poco seca... no se si me pase de tiempo o tenia que haberle puesto algo de caldo o que... tienes recetas en tu blog?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 May 2009 16:12

Pues a mi si me gusta esa bandeja del horno y total no cuesta nada, es lo más parecido a frito que he comido desde que estoy a dieta, pero eso sí dista mucha distancia para saber a fritas, pero no me decepcionan en absoluto.

Si te regalan una máquina me presto a ser la chica a la que se la regales tu,

Pq no quieres la thermomix?? Diosss estoy deseando que llegue enero para tenerla entre mis manos :porfavor: :porfavor: :meapunto:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 27 May 2009 16:14

pues muy sencillo, primero porque yo no voy a dejar un cacharro funcionando mientras no estoy delante, y segudno porque no la necesito para nada :burla: poruqe yo cocino mejor que cualquier historia de esas :anda-ya:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 27 May 2009 16:17

Bilbaina escribió:sonipa, no te hagas ilusiones, es una bandeja agujereada, sin mas. De esas se compran en cualquier parte.
Qué va, si ya sé que no sabrán ni parecidas a las fritas, pero si saben parecidas a las de la Actifry me conformo, así se me quita el ansia por comprarme el dichoso cacharrito :lol:

A ver si encuentro esa bandeja por alguna parte ^_^

Por cierto, ¿vosotras tenéis alguna maquinita de esas programables? (ya veo que Bilbaina no :p).

Yo tengo la Breadman, pero ni idea de qué hacer con ella, todo lo que viene en el libro de recetas me parecen una millonada de puntos, y como no entiendo muy bien el funcionamiento, puesss...No me atrevo a hacer experimentos :nodigona:

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mié 27 May 2009 16:18

tarta de queso escribió:
VCG escribió:yo la tengo y hago de todo estoy encantada hago pollo, chipirones, la masa de las croquetas, bechamel, verduras, fritura etc estoy contentisima :beso:
ayyyyy que contenta estoy de encontrarte!! yo solo he hecho patatas fritas y nuggets, y cebolla frita con pimenton de la vera (que sabe a chorizo jiji)... una vez intente hacer la bolognesa pero la carne se me quedo un poco seca... no se si me pase de tiempo o tenia que haberle puesto algo de caldo o que... tienes recetas en tu blog?
no tengo pero si eso las ire poniendo o te las paso a ti y si tu inventas algo me la pasas a mi no obstante aqui hay recetas de foreras te pongo el enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=254812" onclick="window.open(this.href);return false;

los chipirones los comi ayer primero los pase por clara y lego por harina con una ct de aceite y me encantaron y los muslos tb me gustaron mucho :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 27 May 2009 16:19

yo de todas formas espero mandar un dia a tomar por saco la dieta, los puntos y todo lo que sea no comer como una persona normal.

Porque algún día tendré hijos normales, que vivirán en una casa normal y tendrán unos padres normales que comen cosas normales :anda-ya:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 27 May 2009 16:22

Bilbaina escribió:pues muy sencillo, primero porque yo no voy a dejar un cacharro funcionando mientras no estoy delante, y segudno porque no la necesito para nada :burla: poruqe yo cocino mejor que cualquier historia de esas :anda-ya:

Yo también pensaba así, pero realmente me ahorra tiempo.
yo creía que era una olla más, y de eso nada monada.
ahora hasta las cosas a la plancha las hago en ella, y casi que ni enciendo la cocina :up:

Responder