DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 15:49

raky8 escribió: Pero lo del pan de molde solo es para sonipa el resto con pan de pita sobre todo las que no lo habeis probado nunca, pq estoy segura que cuando lo probeis se convertirá en una comida habitual en vuestra vida.
Yo antes de saber lo del pan de pita, antes de hacer ww, siempre lo hacía con pan de molde, y ya era habitual... ahora tambien es habitual, cada dos semanas o asi se hace.... :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por sonipa » Jue 28 May 2009 15:51

raky8 escribió:Sonipa me gustaria que fuera pan de pita pero si no puedes agenciartelo me vale con pan de molde y a ver que te inventas de segundo puede ser cualquier cosa me es igual que sirva como algo rapido de hacer, de picoteo, etc. Ya he dicho desde un huevo relleno cocido hasta una hamburguesa, como si con pepinillos y tal se te da por hacer alguna forma divertida como pingüinitos me es indiferente, lo que quiero es que participeis.

Pero lo del pan de molde solo es para sonipa el resto con pan de pita sobre todo las que no lo habeis probado nunca, pq estoy segura que cuando lo probeis se convertirá en una comida habitual en vuestra vida.

El pan de pita es la base las dos mitades vosotras echar los ingredientes que querais por encima cmo os gusten más las pizzas a vosotras, tomate, salsa barbacoa, carbonara, champis, atun, carne, vegetales, etc.
¡Gracias tesorete! Pero de todos modos si te hace ilu que lo haga así la próxima vez que mi madre vaya a hacer la compra se lo pediré para hacer la recetilla :)

Lo otro ya he estado pensándolo, por ahora no se me ocurre nada, pero en cuanto me ponga en la cocina frente a los ingredientes y demás, algo saldrá ^_^

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por azorki » Vie 29 May 2009 00:08

Mar!!! te acuerdas la otra semana que llegué tarde con la tortilla?? :nodigona: jejeje, me acabo de dar cuenta que llegué tarde y que me escribistes piediendo la receta!! jejeje :lol: no se puede ser tan despistada :frito: no se donde tengo la cabeza!! :duda: bueno si quieres pues te lo digo ahora jeje
la hice de dos huevos y 2 claras, eché dos o tres puñados de arroz cocido y dos lonchas finas de pechuga de pavo, en el molde de silicona y esperé a que cuajase. fin! siento no haber contestado antes jejeje :) :coqueta: :beso: :porfavor:

Avatar de Usuario
saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:Lun 25 May 2009 02:22

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por saudade » Vie 29 May 2009 14:48

Azorki, menos mal porque tenía una pinta....!!!!!!

Yo todavía no puedo subir fotos porque tengo móvil nuevo pero con estos deberes...ummmm, creo que esta semana los hago sí o sí!!!

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por azorki » Vie 29 May 2009 16:44

saudade escribió:Azorki, menos mal porque tenía una pinta....!!!!!!

Yo todavía no puedo subir fotos porque tengo móvil nuevo pero con estos deberes...ummmm, creo que esta semana los hago sí o sí!!!
GRACIAS!!! La verdad que el molde de silicona es un invento genial!! salen las tortillas con una pinta de bizcocho... jejeje :D

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 16:54

GRACIAS!!! La verdad que el molde de silicona es un invento genial!! salen las tortillas con una pinta de bizcocho... jejeje :D [/quote]
Donde puedo ver tu tortilla que me la he perdido? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por azorki » Vie 29 May 2009 17:00

están en los deberes del 14 al 20 de mayo.
miralas que hay unas cuantas tortillas que merecen la pena copiarse "pa" cenar :D

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por sonipa » Vie 29 May 2009 17:35

Raky, guapa, ayer hice un experimento en la cocina (es una cutradilla, conste xD), que no sé si valdría para los deberes, son empanadillas...¿Eso serviría como cena rápida o picoteo?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por azorki » Sab 30 May 2009 23:15

Bueno raky, lo primero es darte las gracias porque no podía estar más buena mi cena de hoy!!! Me ha encantado :up: :plas:
Por lo tanto ahí van mis 1º deberes...

Imagen

por cierto el mio tiene un punto más porque me gusta con más queso :coqueta: y como me sobraba uno... jejejeje :D

Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00

Re: DEBERES SEMANALES 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Mensaje por Aprendizdetodo » Dom 31 May 2009 13:01

Pues yo también voy a participar que las hice para cenar el vienes, yo como tenía puntitos, me hice dos, porque yo lo valgo! ahí va la tropical..Imagen
ESta de jamón .Imagen
Y aquí mi banquetazo!! las cuatro juntas!!!
Imagen

Y eso es todo! creo que las cuatro me salieron x 7,5 puntos u 8, si queréis receta, nada más tenéis que pedirla!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro