¿Horno de convección VS Actifry?:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
para hacer las croquetas quité la pala, lo que pasa que como no puse practicamente nada de aceite...pero quedaron mejor de lo que esperaba.
tu dame tiempo, que me voy a hacer una experta!!! mi novio se relame al pensar que podrá comer patatas fritas a diario... al pollo le eché un poquito de curry y estaba de muerte... Hoy compraré nuggets y calamares.
huevo frito? donde?
tu dame tiempo, que me voy a hacer una experta!!! mi novio se relame al pensar que podrá comer patatas fritas a diario... al pollo le eché un poquito de curry y estaba de muerte... Hoy compraré nuggets y calamares.
huevo frito? donde?
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Horno de convección VS Actifry?
Enhorabuena Bilbaina! Ya has conseguido la actifry espero que con ella seas mas feliz que con la donutera. Yo tb me dedique ayer por la tarde a ir a mirar cacharritos de reposteria que es lo que mas me divierte hacer en la cocina y me compre una pistola decoradora con un monton de boquillas para hacer galletas y chorraditas varias y un rodillo para hacer rombos en el hojaldre no se si me explico mira el enlace es para hacer la forma de reja del hojaldre
http://webos-fritos.blogspot.com/2008/1 ... nario.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y tb vendian un monton de cositas mas pero mi costi me dijo que me esperara y que si realmente las queria dentro de 2 semanas me las compra
Y esta noche ya he estado soñando lo que me comprare venden un aparatito para cortar tartas que hacia tiempo que buscaba y un molde para darle la forma a los donuts,...

http://webos-fritos.blogspot.com/2008/1 ... nario.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y tb vendian un monton de cositas mas pero mi costi me dijo que me esperara y que si realmente las queria dentro de 2 semanas me las compra

- Bilb
yo con la donutera soy feliz....
yo he soñado toda la noche con la actifry, que fuerte!!!

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Y con la donutera has experimentado mas?Bilbaina escribió:yo con la donutera soy feliz....

- Bilb
no he tenido tiempo pero hoy o mañana haré otra tanda de donuts.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Y me pondras fotos

- Bilb
si,y entonces te morirás de la envidia
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
uy perdon, se me va la olla los viernes, me había parecido leer que habias hecho huevo frito!!! pero bueno, ya inventarmeos algo para eso... de momento nos conformaremos con revueltos!!
- Bilb
pues no he hecho pero me imagino que se harán sin problemas....prometo probarlo 

- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Sonipa, yo tengo el horno de convección, si te vas al foro de maquinas verás la foto y estoy encantadísima, hago patatas fritas que no son fritas (las corto como para freir las pongo en una fiambrera con un poco de sal y una cucharada de aceite, las tapo y las remuevo) y están buenísimas, también hago empanadas, bizcochos, asados (los pimientos rojos salen buenísimos), pescados al horno, etc
Yo en principio estaba interesada en la actifry, pero me parecía muy cara, así que bicheando por el foro de las maquinitas descubrí este horno y me encantó y el precio, 65 € pues genial. Y la verdad estoy muy contenta y lo uso mucho.
Yo en principio estaba interesada en la actifry, pero me parecía muy cara, así que bicheando por el foro de las maquinitas descubrí este horno y me encantó y el precio, 65 € pues genial. Y la verdad estoy muy contenta y lo uso mucho.